Saltar al contenido
The_Droopy

cafe en coquimbo

Mensajes recomendados

La verdad es que el nivel de coquimbo es pesimo, lasminas son malas, es pa puro ira perder plata.

 

 

De eso no me cabe duda ya que yo anduve en noviembre en el entrenos de coquimbo q estaba cerca de melgarejo con alcalde, pero derrepente tengo cosas que hacer en coquimbo y me desocupo despues de las 11 y el oasis ya esta cerrado, y derrepente tengo lapsos de 45 a 1 hora q tengo q estar en coquimbo y me aburro caleta... por eso era mi pregunta si hay alguno y si el buena compañia aun funciona???

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el buena compañia si funciona, pero las minas.... dejan mucho que desear. prefiero quedarme snetado en la plaza tratando de engrupirme una colegiala de coquimbo bien calentona que ir a perder plata a esa mugre de cafe

 

xuxa tan mala esta la wea en coquimbo, bueno estimado habra q ir a la plaza y ver q sale, recordar los tiempos de liceano y llevarlas al parke frente al terminal no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena ñato!!! reporto de los kfes de coquimbo... en realidad solo hay 2, el buena compañia, que d buena compaña tiene solo el nombre, pk las minas son ahi n ma, de ls k me acuerdo estan la fernanda, es entrevos, crespa morena con su wena wata, como todas las d ese kafe... tb hay una morena grandota k tambien es ex entrevos, ademas como 2 mins mas que no se como se llaman.. pero son malena no ma.. del ENTRE NOS, estan las minas clasicas, la valeria y la karen, tambien esta la paloma, ex aloha, pero n mi ultima visita no la vi.. ademas una mina de sntiago k se llama margarita, k m conto k trabajo en el gazú de stgo, el d estacion central, creo... ahi el ambiente es piola si te gusta el webeo, se arman weno krretes con las minas, onda bailla con las minas, si les caes en gracia, perreo, salsa.. lo k se a tu gusto o olo k pongas en el wurlitzer... pa los k kreen k lo cerraron no es cierto. solo k abren entre 7 y 8 de la noche (no son muy rigurosos con los horarios) y esta abierto hatsa como la 1 o 2, depende de la cantiad de gente, aveces cierran las puertas de afuera, pero s pueden kedar un rato lo parroquianos k estan adentro un rato, mientras esten obviamente consumiendo.. es seria.. SALUDO!!!! ARRIBA EL FORO

Editado por ArQaIcO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Kompañero ArQaIcO, me evitó un reporte.yo vengo todas las semanas desde Santiasco y la verdad se echa de menos un café como la gente, buen dato del funcionamiento del "entre nos", por la Palomita, (tan bien hechita ella!), porque efectivamente las minas del Buena Compañía ..., ... además ahí si no pagas consumo se molestan aunque digan que si uno quiere no más lo hace, la musica demasiado fuerte y casi siempre el monotono reggeton (no se cómo distinguen un tema de otro, ¿se distinguen?).

Pensaba hacer un reporte para Santiasco, pero con lo suyo basta, si alguien va a viajar, que busque en la sección correspondiente ¿cierto?

Saludos

Farobar :biggrin: :rolleyes: :unsure: :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena ñato!!! reporto de los kfes de coquimbo... en realidad solo hay 2, el buena compañia, que d buena compaña tiene solo el nombre, pk las minas son ahi n ma, de ls k me acuerdo estan la fernanda, es entrevos, crespa morena con su wena wata, como todas las d ese kafe... tb hay una morena grandota k tambien es ex entrevos, ademas como 2 mins mas que no se como se llaman.. pero son malena no ma.. del ENTRE NOS, estan las minas clasicas, la valeria y la karen, tambien esta la paloma, ex aloha, pero n mi ultima visita no la vi.. ademas una mina de sntiago k se llama margarita, k m conto k trabajo en el gazú de stgo, el d estacion central, creo... ahi el ambiente es piola si te gusta el webeo, se arman weno krretes con las minas, onda bailla con las minas, si les caes en gracia, perreo, salsa.. lo k se a tu gusto o olo k pongas en el wurlitzer... pa los k kreen k lo cerraron no es cierto. solo k abren entre 7 y 8 de la noche (no son muy rigurosos con los horarios) y esta abierto hatsa como la 1 o 2, depende de la cantiad de gente, aveces cierran las puertas de afuera, pero s pueden kedar un rato lo parroquianos k estan adentro un rato, mientras esten obviamente consumiendo.. es seria.. SALUDO!!!! ARRIBA EL FORO

 

 

Estimado colega casi todas las del entre voz estan alla..... me recuerdo que en el entre voz habian buenas minitas voy a pegarme una vuelta se agradece...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE COMO ESTA EL ENTRENOS?? HACE RATO QUE NO VOY Y LA ULTIMA VEZ QUE APARECI POR ALLA, SE HABIAN IDO CASI TODAS LAS MINAS Y QUEDABAN 2 DE LAS ANTIGUAS, Y VENIAN LLEGANDO 3 MAS, PERO ESE DIA ESTABAN COMO A PRUEBA..

ALGUIEN A IDO?? QUE TAL ESTA EL AMBIENTE, SEGUN YO RECUERDO IGUAL ERA PIOLA, HABIA HARTO MENEO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes fui el otro dia al entre nos, bueno fue de noche porque esa wea abre solo de noche, onda despues de las 9 pm hasta las 3 am, habian dos minas que se la jugaban por el asunto del cafe pero las demas a nadie solo estaban por pechar y nada mas, asi que yo no vuelvo a ese local en harto tiempo mas, totalmente desilucionado, pero sonde esta weno el asunto es el moulin rouge, ya lo arreglaron y hay varias minas nuevas y otras conocidas de serena, del capuccinos y segun me dijo una de las lokas es que estan haciendo show los fines de semana en la noche jejejejejejej hoy es fin de semana jejejejejeje ademas me dijieron que hay una mina con silicona, ver para creer jejejejejejeje o mejor tocar para creer ejejejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena ñato!!! reporto de los kfes de coquimbo... en realidad solo hay 2, el buena compañia, que d buena compaña tiene solo el nombre, pk las minas son ahi n ma, de ls k me acuerdo estan la fernanda, es entrevos, crespa morena con su wena wata, como todas las d ese kafe... tb hay una morena grandota k tambien es ex entrevos, ademas como 2 mins mas que no se como se llaman.. pero son malena no ma.. del ENTRE NOS, estan las minas clasicas, la valeria y la karen, tambien esta la paloma, ex aloha, pero n mi ultima visita no la vi.. ademas una mina de sntiago k se llama margarita, k m conto k trabajo en el gazú de stgo, el d estacion central, creo... ahi el ambiente es piola si te gusta el webeo, se arman weno krretes con las minas, onda bailla con las minas, si les caes en gracia, perreo, salsa.. lo k se a tu gusto o olo k pongas en el wurlitzer... pa los k kreen k lo cerraron no es cierto. solo k abren entre 7 y 8 de la noche (no son muy rigurosos con los horarios) y esta abierto hatsa como la 1 o 2, depende de la cantiad de gente, aveces cierran las puertas de afuera, pero s pueden kedar un rato lo parroquianos k estan adentro un rato, mientras esten obviamente consumiendo.. es seria.. SALUDO!!!! ARRIBA EL FORO

 

 

Que Keren estaba, la del entre vos de serena o la que trabajaba en el entre nos de coqwuimbo (una flaca, ojos de color), la fernanda no es mala, solo que esta muy gordita... cuando entro a los cafes estaba rika y ademas mate... jajaj pero esa es otra historia... venia de copiapo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena ñato!!! reporto de los kfes de coquimbo... en realidad solo hay 2, el buena compañia, que d buena compaña tiene solo el nombre, pk las minas son ahi n ma, de ls k me acuerdo estan la fernanda, es entrevos, crespa morena con su wena wata, como todas las d ese kafe... tb hay una morena grandota k tambien es ex entrevos, ademas como 2 mins mas que no se como se llaman.. pero son malena no ma.. del ENTRE NOS, estan las minas clasicas, la valeria y la karen, tambien esta la paloma, ex aloha, pero n mi ultima visita no la vi.. ademas una mina de sntiago k se llama margarita, k m conto k trabajo en el gazú de stgo, el d estacion central, creo... ahi el ambiente es piola si te gusta el webeo, se arman weno krretes con las minas, onda bailla con las minas, si les caes en gracia, perreo, salsa.. lo k se a tu gusto o olo k pongas en el wurlitzer... pa los k kreen k lo cerraron no es cierto. solo k abren entre 7 y 8 de la noche (no son muy rigurosos con los horarios) y esta abierto hatsa como la 1 o 2, depende de la cantiad de gente, aveces cierran las puertas de afuera, pero s pueden kedar un rato lo parroquianos k estan adentro un rato, mientras esten obviamente consumiendo.. es seria.. SALUDO!!!! ARRIBA EL FORO

 

 

Que Keren estaba, la del entre vos de serena o la que trabajaba en el entre nos de coqwuimbo (una flaca, ojos de color), la fernanda no es mala, solo que esta muy gordita... cuando entro a los cafes estaba rika y ademas mate... jajaj pero esa es otra historia... venia de copiapo

 

 

 

Karen caderitas no esta en el moulin rouge, la que esta es la Daniella la tetona pero ahora esta mas flaca y con menos tetas..... y la otra es la antonella que trabajaba en el capuccino...

 

Las otras chicas estan ahi nu mas por lo menos las de la noche ya que solo he ido en las noches un par de veces, en la noche normalmente hay 4 chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fijense que el post citado es del 2007, la karen que se menciona debe ser la de ojos de color, que staba bien rica, pero hace mucho rato que no se ve...

 

del entre nos de coquimbo, no he visto nada hace rato, pero la ultima vez que apareci por ahi habia una rubia flaquita bien rica, no se si estara todavia, me dijo que era de santiago.. habra que darse una vuelta, aunk si en serena la cosa no esta tan buena, en coquimbo dudo que este mejor...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...