Saltar al contenido
Xpinhead

Nuevos kafes Kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer recorriendo el centro enfile hacia el mitico kafe panky para ver komo estaba la kosa, paso por la vereda del frente... pero estaba cerrado.. entonces me dije - bueno al latino entonces jejeje - y diviso al fondo unas luces brillantes y parpadiantes.. cruzo y eran 2 kafes nuevos

al primero ke pase.

Datos

Nombre del Café: cafe daja.. nose cuantito

Dirección: galeria punky

Página Web: www.ni.idea.org

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:

Actitud:

Servicio:

Lugar: 4

Música: 5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Entro un lokal xiko para no mas de 15 personas, hoy inaguraron este lokal (la suerte mia).. pido mi bibia y me atiende Angela (ex-private PM) me sirve la bebida y se retira, al rato se acerka y me pide un consumo.. a lo kual dije weno en una de esas mejoraba la atención pero NO un poko de conversa y le pregunto por la otra niña y me dice ke es la ex kajera del mismo lokal.. no alcanze a tomarme la bebida y me retire

No le pongo kalificación solo por ke era el primer dia.. le vamos a dar otra oportunidad..

Salgo y paso al lado

Datos

Nombre del Café: cafe blue

Dirección: galeria punky

Página Web: www.blue.org

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 6

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Me dirijo a la caja a pedir mi bibia kuando se me hacerka mery.. ella trabajaba en el sao paulo PM tambien esta lady del mismo kafe y dos niñas flakitas jugadoras de flipper.. debo decir ke es una sucursal del club de toby de san diego.. lleva un par de semanas funcionando.. lokal bastante amplio.

buena conversa me pide un consumo (esta niña no juega flipper) conversamos de la humano y divino.

Konversaremos kon la dueña para organizar algo..

Saludos

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado Andrews14
Publicado

Mish!!!!, con razon no contestabas el celu shushe=)(/&%$#" ....pa' la otra avisa po'

Publicado
conversamos de la humano y divino.

Saludos

Saludos.

Descubriendo nuevos horizontes socio, se dió tiempo hasta para filosofar con la niña.

Saludos

Publicado

¿Y qué habrá pasado con el PANKY?

A lo mejor le salió la jubilación a nuestra legendaria "Pedro Carcuro"después de 25 años de esforzados servicios en post del calentamiento global.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

si el Panky murio, habrtia que hacer un responso, que seria liderado, obviamente por don Papa de Cazuela.

En cuanto a los reportes, se le agradece al presidente Kamikaze la nueva info, pero le comento que si busca por ahi, encontrara un posteo anterior sobre la sucursal del club de toby, hecha por quien más, otra vez papa de cazuela.

Habra que ver como evoluciona su primer cafe reporteado, pk con lo que contó aquí, no me asomo por ahi ni cagando. me extraña mucho esa actitud de atender como si uno no hubiera ido nunca a un ccp y pudiera comprar la posibilidad de pagar el consumo no poder disfrutar de la presencia de la musa y mas encima piden consumo. Nos creen muy ingenuos a veces

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Tranquilos estimados al parecer el panky no esta cerrado..

Desde el Infierno.....

Publicado

Avise para ir tb ya ke toi en deuda en el relonkavi..

saludos

Desde el Infierno.....

• Administrador
Publicado

Wuena pastor de ovejas electrónicas (flippers.) jejejejj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Kien .. Yo... TILT!!!

jajaja

Desde el Infierno.....

• Administrador
Publicado

Jajaj.. anda hacer aseo mejor que anday posteando. jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

shiaaaaaaaaa, pierdete una po impreza, este wekito ni avisa donde va a cafetear, pero bueno asi son los amigos, jejejeje

se agradece la info sr presidente

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ESTA TARDE TENGO GANAS DE IR AL "PANKY"

SABEN SI ESTA ABIERTO?

SI ME VA BIEN REPORTO MAÑANA.

SI NO ESTA ABIERTO PASO A LOS DE LA MISMA GALERIA DEL PANKY

SALUDOS

TETADICTO :wacko:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

andaaaaaaaaaa... y despues decis k no eres prendio :mellow:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

SOY PRENDIO Y A MUCHA HONRRA!!!!!

JAJAJAJA.... SI QUIERO IR AL PANKY Y PEGARME UN ATRACON CON LA CARCURO... (A TODO ESTO POR QUE LE DICEN PEDRO CARCURO???)

BUENO, LA IDEA ES MANOSEARLA ENTERA, AUNQUE YA DEBE ESTA MAS MANOSEADA QUE MONEDA DE 100.

JAJAJA A VER SI LES CUENTO MAÑANA

SALUDOS TETADICTO :laugh:

Publicado

Don TETA es como el sensei de los Kamikazes

Sin dios, ni alma, no sabe lo que es el pudor ni la etica.................... algún día podré llegar a ser como él

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Don Khonnan:

Si usted quiere algun dia vamos al Panky, o hacemos un ataque kamikase a la escena del crimen.

Un buen Kamikase solo tiene que ser decidido, no puede permitirse pausas ni dudas, entrar, hacerse el Won, observar y si la cosa pinta p´a bueno quedese y dejese llevar por la situacion, vera como lo pasa bien y siente esa adrenalina que se siente al Kamikasear.....

Solo dejese llevar y nunca dude, hagame caso y sie quiere nos juntamos un grupito y mejor aun.

saludos

TETADICTO :wacko:

Publicado

uff como andamos don Replika, si se percata bien, este post es de octubre del año pasado, es uno de esos rescatados de de vez en cuando

saluos

Publicado

GRANDE IMPREZA MANDEN INFO POR MP PLEASE!!!!!!!!

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Señores el otro dia pase por akeya galeria y esos templos estaban cerrados es mas al blue tenia pegado un papel entre la puerta y el vidrio..

saludos

Desde el Infierno.....

Publicado

Estimado Impreza

Excelente reporte, la proxima semana voy a andar por esas tierras pasare a tasar, al PANKY nunca he ido por razones de sanidad.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

ESTIMADO SPIDER LEA BIEN LO QUE DICE IMPREZA MAS ARRIBA , ORGANISEMOS UN ATAKE AL CARUZZO PA LA PROXIMA SEMANA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

el vaka es cliente frecuente del caruzzo, es la previa que hace antes de ir al scorpios

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
(A TODO ESTO POR QUE LE DICEN PEDRO CARCURO???)

Hice una búsqueda bibliográfica por todo el foro,no encontré la razón exacta,pero me pude plantear 2 hipótesis

-PORQUE PARECE UN HOMBRE CON PELO CORTO Y CLARO,y

-PORQUE LLEVA 20 AÑOS TRABAJANDO CON EL SAPO...

sALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ufff, el nivel de comprension de lectura de los cafeteros esta por el suelo. Que quiere que le diga.

Insisto el reporte original del presi es de octubre del año pasado, solo que el colega tetadicto lo refloto. ya son tres los que han caido creyendo que es un reporte actual: Replika, Spider y Dr.Coffe.

Lean señores. Además la info de que habían sido cerrados dichos locales también fue entregada en su oportunidad.

saluos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...