Kalifornia Publicado 16 nov 2007, 23:43:33 Publicado 16 nov 2007, 23:43:33 :rolleyes: Hoy como a las 20:30, agotadísimo por una ardua semana de trabajo, llamé a la Kotecita..... Que riko que aunque sea x telefono, esta mujer seá tan tierna .... y se de el tiempo para conversar de una manera tan simpatica y tierna.... Uffff, ahora ya me está dando miedo ir a verla..... Creo que cuando esté en sus brazos No voy a querer irme mas de su lado... :blush: Linda Kotecita, cuento las horas para poder viajar a Santiago y conocerte.... Bueno tú ya sabes mi secreto.... tú eres la elegida . " Kotecita: Sueño con amanecer en tu cama, envuelto en el calor tu cuerpo, y que el sabor de tus labios me despierte... para escribir poemas en tu piel, y declararte que eres lo que siempre busqué... mi sueño hecho realidad." PD: No soy Neruda, pero lo escribí solo para ti... Con Cariño y pasión Kalifornia " A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "
terminator456 Publicado 17 nov 2007, 03:40:32 Publicado 17 nov 2007, 03:40:32 :tongue: :tongue: :tongue: Peligro de empotamiento ... habrá que ampliar la línea de crédito y conocerla no más ... :blush: :blush: :blush: ____________________________________________ I'll be back ... and back ... and again ... and again
Kalifornia Publicado 19 nov 2007, 22:19:05 Publicado 19 nov 2007, 22:19:05 :tongue: Kotecita.... I love you .......... :blush: :blush: " A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "
contuhmnatb Publicado 22 nov 2007, 14:41:28 Publicado 22 nov 2007, 14:41:28 Aqui mi reporte REPORTE Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
Objetivo Publicado 22 nov 2007, 22:34:01 Publicado 22 nov 2007, 22:34:01 Estimados estokadores. me registré exclusivamente para poner un poco de objetividad en los comentarios que veo acerca de esta señorita. La niña es muy simpática, tiene carisma, y es probable que si se genera un buen feeling entre las partes, los resultados pueden ser aceptables. Tablita: Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = bajita Contextura = mahoma Cara = 4.0, normalita Nivel de Phothoshop= 40 % Besos = 3.0, malos, forzados. Tetas = 4.5 , naturales, pequeñas Culo = 3.5, duro, redondo, pero CON PELOS !!! Mamon = 4, malo, sin comentarios. Movimientos pelvicos = 6.0, sabe. Calidad de sonido= 5.0, sin brillo ninguno Anal = N/A Ambiente = 5.0, debiera tener aunque sea un vaso de agua para ofrecer. Atención= 5.5, es simpática, pero nada más. Promedio Final, no sé... azul con raja. Bueno, detallo rápidamente la experiencia. edificio con conserje que no hace mucho ataos, pero a gente un poca corta de personalidad (que no es mi caso) les puede complicar. Ambiente familiar en el edificio, de hecho en el ascensor saludando a las madres y señoras de buenas tardes... jejejeje. El departamento de dos ambientes, normal. Baño pequeñito, pero limpio. Saludos, ducha de rigor y a lo nuestro. me dio la impresión que la niña andaba desganada, cansada o cualquier cosa. Desde un comienzo se vio desgano en la atención. En la camita procede a jugar con el niño.... mamón malo, pero en fin... habían esperanzas en lo que venía igualmente. Besos esquivos, y si los había eran desganados. Procedo a verificar atributos con mi lengua... besos por la espalda hasta llegar al ass... horror, pelos a la vista. En fin... vuelta... besos en en cuello, senos, piernas, entrepierna... cero respuesta... cero humedad... Bueno, ya estabamos en lo que estabamos, así que condón y a incursionar. Aqui si se destaca el buen movimiento, que te lleva a un buen climax... Luego de eso, uno espera que el momento de transición sea agradable, con conversación e incentivo para que el regalon tenga una nueva aventura, pero nada... fome. Finalmente tome mis cosas, cancelamos lo pactado y hasta la vista baby, porque seguro que no hay una segunda oportunidad. Espero que haya sido solo por ese día... me costo harto decidir donde poner mi platita, y me da lata que luego de realizada la inversión se sienta que perdí de invitar a mis amigos a unas chelas por un polvo que perfectamente hubiera suplido con una paja. Saludos El Objetivo.
dulcekote Publicado 22 nov 2007, 23:59:39 Publicado 22 nov 2007, 23:59:39 Estimados estokadores. me registré exclusivamente para poner un poco de objetividad en los comentarios que veo acerca de esta señorita. La niña es muy simpática, tiene carisma, y es probable que si se genera un buen feeling entre las partes, los resultados pueden ser aceptables. Solo para poner objetividad acerca de ESTA señorita? Quien lo envio señor? vino en realidad? por que no indico día ni horario, inscribirse por solo mi da bastante que decir. Lo bueno es que la mala intencion de uno no basta para borrar los reportes del resto de los estokadores que no se vana dejar influenciar por un reporte demasiado manipulado. Lo cual se deja ver en sus mismas palabras.
bEnAtOr Publicado 23 nov 2007, 00:59:57 Publicado 23 nov 2007, 00:59:57 Estimados estokadores. me registré exclusivamente para poner un poco de objetividad en los comentarios que veo acerca de esta señorita. La niña es muy simpática, tiene carisma, y es probable que si se genera un buen feeling entre las partes, los resultados pueden ser aceptables. Solo para poner objetividad acerca de ESTA señorita? Quien lo envio señor? vino en realidad? por que no indico día ni horario, inscribirse por solo mi da bastante que decir. Lo bueno es que la mala intencion de uno no basta para borrar los reportes del resto de los estokadores que no se vana dejar influenciar por un reporte demasiado manipulado. Lo cual se deja ver en sus mismas palabras. ç MI dulce Kote.. creo que no era necesario que utilizarà sus lindas manos para escribir y responderle al Joven que dio su opiniòn, somos muchos lo que sabemos respeto a la calidad de su servicio, y el post citado màs arriba la verdad deja bastante que pensar, que para los Foreros con antiguedad podemos deducir con facilidad, espero que te encuentres muy bien , espero ademàs te acuerdes de vez en cuando de mi, que yo te recuerdo a cada momento...... Besos... Benator... :smile: :smile: :smile: Mandame un MP para saber de ti... Chau... eN eSTo dEL sAXo nO hAY kIeN mEGAnE... Achique la firma plis....gracias
contuhmnatb Publicado 23 nov 2007, 02:38:01 Publicado 23 nov 2007, 02:38:01 Estimados estokadores. me registré exclusivamente para poner un poco de objetividad en los comentarios que veo acerca de esta señorita. La niña es muy simpática, tiene carisma, y es probable que si se genera un buen feeling entre las partes, los resultados pueden ser aceptables. ... me dio la impresión que la niña andaba desganada, cansada o cualquier cosa. Desde un comienzo se vio desgano en la atención. En la camita procede a jugar con el niño.... mamón malo, pero en fin... habían esperanzas en lo que venía igualmente. Besos esquivos, y si los había eran desganados. Procedo a verificar atributos con mi lengua... besos por la espalda hasta llegar al ass... horror, pelos a la vista. En fin... vuelta... besos en en cuello, senos, piernas, entrepierna... cero respuesta... cero humedad... Bueno, ya estabamos en lo que estabamos, así que condón y a incursionar. Aqui si se destaca el buen movimiento, que te lleva a un buen climax... Espero que haya sido solo por ese día... me costo harto decidir donde poner mi platita, y me da lata que luego de realizada la inversión se sienta que perdí de invitar a mis amigos a unas chelas por un polvo que perfectamente hubiera suplido con una paja. Saludos El Objetivo. No tenía idea que un "OBJETIVO" para su primer post nos venga a hacer clases, es cierto que es difícil serlo (objetivo) porque no todos tenemos la misma vara (me da la impresión que todos tenemos ... pero los tamaños varían :tongue: ) ni todos podemos tener el mismo feeling con algunas de las chicas. Puede ser que no tenga mucho criterio para opinar en este minuto, ya que por mi parte ella es una mujereza pero a todas luces quiero mencionar lo sgte: - en alusión al puntaje entregado por el físico de la srta., sí el "OBJETIVO" caballero, cuando llegó sí pensó que la señorita Kote no tenía las cualidades físicas que buscaba se podría haber largado, no obstante insistió en quedarse. - si cree que no iba tener química con la srta., se podría haber ido, no obstante insistió en quedarse. - respecto del dpto. realmente es espectacular y todas luces merece un 7.0, a menos que su cota inferior sea un cuarto de hotel 5*. - lo de la "paja" ... definitivamente el "OBJETIVO" tipo está mal, !como va a ser mejor una "paja"?. Me huele a un púber con una severa tranca "sesual" con su mano. - lo de registrarse sólo para entregar objetividad, que lástima que no entienda que perdió toda credibilidad. - de los besos esquivos ... claramente la srta. intentó decirle que: no tengo onda contigo! ; aún así fue profesional y le regalo una muestra de su valía, unos movimientos ... Nota del Redactor: UFFF!! me acuerdo de los que medió (besos y movimientos) y me pego una "paja" :blink: . - del mamón malo, puede ser que la espectativa del caballero haya sido mucha por lo que no pudo distinguir la suavidad y ternura de sus osculos. Eso, espero que algún otro forero con más historial pueda exponer su punto de vista de los hechos o que alguien más se anime a poner su tablita. Salu2 Famélico Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
Don Neo Publicado 23 nov 2007, 03:08:52 Publicado 23 nov 2007, 03:08:52 A la veradad no he tenido el placer de estar con esta preciosa musa.... no creo que sea tan "penca" si el 99% de los post son de buena calidad y servicio comparto la opnión.... debe ser un pendejo..... pasao a manfinfla.... o un gran estokador.... que no tubo feeling.... pero jamas nadie se ha referido a una musa asi.... menos un recien llegado.... y si le gustan las pajas...... quedese en la kasa...pajero de mier.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Objetivo Publicado 23 nov 2007, 13:00:28 Publicado 23 nov 2007, 13:00:28 Estimados Foreros: Insisto que puede ser, según lo que se ve en los comentarios de tan avezados estokadores, que esta niña la consideren bien. YO NO. Tienen todo el derecho a disentir de una opinión, pero también es necesario que exista una contraparte. En ningún caso se trata de ofender a tan respetable srta. Todo lo contrario, tiene que aceptarlo como una opinión, como una oportunidad de mejora. Lamentablemente estamos en un mundo de comparaciones, que a veces resultan odiosas, pero si hay TAN buenos y variados servicios en el mercado por el mismo dinero, considero válido expresar que algo no me fue agradable. Finalmente, referente a expresiones mencionadas como ejemplos, tal vez fui un poco exagerado, lo admito. Pero uno espera que un trabajo que es realizado por profesionales sea tanto o más agradable a lo que está habituado con su señora en la casa, con su polola, con su amante, o con quien sea, es como la “vara mínima”, y si no es así, entonces algo no anda bien. A eso se refiere la Objetividad. El comparar con patrones que tienes dentro de tu alcance, y en este caso el resultado dio negativo. Solo eso. No hay ninguna intención de ofender, ni de ser altanero, ni de pasar a llevar a destacados miembros de este sitio. Es solo la opinión de alguien que se anima, luego de vivir buenas experiencias con muchas de las niñas que en este foro aparecen, a decir que algo no fue de su gusto.
dulcekote Publicado 23 nov 2007, 15:59:55 Publicado 23 nov 2007, 15:59:55 Hola mi dulce y tierno galan.. Me imagino que estas trabajando no quiero molestar solo que sepas que leo los mensajes tan lindos que has dejado para mi y eso que aun no me conoces ¿cuandos viajas ? solo tienes que avisarme sabes que me puedes llamar cuando quieras ' hoy...... mañana .... pasado... POR EL MOMENTO TE VOY A MOLESTAR. Te cuento algo ayer un tipo me posteo super mal coloco un monton de estupideses con respecto a mi no era de mi agrado en lo absoluto creo que su intencion era esa hundirme yo se que tu me puedes ayudar agregando algo bueno de mi porfi ... eso es lo malo de esto te puedes topar con cada ordinario y falta de tino tengo varios posteos muy buenos todos por eso es que esto lo tomo como algo casi planeado no se crees poder ayudarme ... muchos besitos .. kote .
ckc Publicado 23 nov 2007, 16:54:40 Publicado 23 nov 2007, 16:54:40 Señores nobleza obliga, estuve con la dulce Kote esta semana y fue algo espectacular, la niña es muy amable y bonita, su trato es de lo mejor, muy dispuesta a todos mis pedidos. Kote para vos un beso enorme y muchas gracias por aguantar el planton en el Loby del Hotel y el paseo por la zona de Providencia y Av. Suecia, que me encanto como todo lo que paso esa noche. no soy muy bueno para hacer tablas pero si le tengo que poner puntaje en Argentina le pondriamos un 9, (para ustedes es lago cercano al 7 no?), reincidencia, seguro en el proximo viaje.
aston martin Publicado 23 nov 2007, 20:05:06 Publicado 23 nov 2007, 20:05:06 Dulce kote, le haces honor a tu nick. Un encanto de mujer. Muy linda, simpatica, cariñosa, cálida, relajada, amable, un poco tímida pero en la justa medida, todo muy muy bien, gracias por tu disposición, incluso me diste muestras de clase y elegancia. Y sorry por la tardanza. Para los foreros, ... más detalles ? sorry,los olvidé, pero hay otro forero q los dio de su experiencia y coicido con el en casi todo, pq las opiniones obviamente son personales. Kote linda preciosa, eres un amor, un beso fuerte.
aston martin Publicado 23 nov 2007, 20:17:11 Publicado 23 nov 2007, 20:17:11 Recordatorio, el sabado 17/11, ... casi de noche, ... y algo q yo tengo ... tu sabes.
Invitado cage26 Publicado 23 nov 2007, 21:33:47 Publicado 23 nov 2007, 21:33:47 amigos no les hagan caso a ese wn que destrozo con la tabla a la linda kote yo estube ayer con ella y les dire que no es necesaria la tabla ya que es una mujer espectacular de echo a fin de mes me dare una vuelta por esos lados y por unas dos horas ya que es una hermosa mujer besos kote cuidate arto
Arie Publicado 23 nov 2007, 23:48:15 Publicado 23 nov 2007, 23:48:15 amigos no les hagan caso a ese wn que destrozo con la tabla a la linda kote yo estube ayer con ella y les dire que no es necesaria la tabla ya que es una mujer espectacular de echo a fin de mes me dare una vuelta por esos lados y por unas dos horas ya que es una hermosa mujer besos kote cuidate arto COLEGA NO DUDO DE SUS PALABRAS , NO CONOZCO AUN A LA KOTE SOLAMENTE HE HABLADO POR PHONE, PERO ENTENDERA QUE ESTE ES UN FORO DEMOCRATICO Y EN GUSTO TODO ES MUY SUBJETIVO, PUNTO QUE DEBEMOS ENTENDER. ARIE
Kalifornia Publicado 26 nov 2007, 18:50:48 Publicado 26 nov 2007, 18:50:48 Hola mi dulce y tierno galan.. Me imagino que estas trabajando no quiero molestar solo que sepas que leo los mensajes tan lindos que has dejado para mi y eso que aun no me conoces ¿cuandos viajas ? solo tienes que avisarme sabes que me puedes llamar cuando quieras ' hoy...... mañana .... pasado... Te cuento algo ayer un tipo me posteo super mal coloco un monton de estupideses con respecto a mi no era de mi agrado en lo absoluto creo que su intencion era esa hundirme... muchos besitos .. kote . Mi Dulce Kotecita: Antes que nada quiero saludarte y enviarme muxos y besitos y buenas vibras para que en esta semana te vaya en todo super bien..... Respecto a lo que comentó el "Sr. Objetivo" ...... Primero que nada , debo dejar claro que Todos somos libres de opinar lo que queramos, obvio No ? asi tienes que estar preparada y tranquila porque en este mundo hay de todo, y siempre estamos recibiendo buenas y malas vibras de la gente, tienes que acostumbrarate a que las cosas negativas no te afecten, asi que solo toma en cuenta las palabras de gente que te aprecia, quiere, y de las criticas, las que sean constructivas. Bueno, voy a exponer mi Opinion respecto al caso: 1° Creo que el "aporte" o mejor dicho "anti-aporte" NO ES OBJETIVO, yo lo llamaría Subjetivo, ya que corresponde a la apreciacion personal del forero. ( ver definiciones en cualquier diccionario) 2° Sinceramente , me da risa , ya que cualquiera se puede dar cuenta que el reporte parece de un cauro chico taimado, que como no le gustó lo que le dieron , se puso a disparar mala onda a diestra y siniestra. Haciendo alusiones a detalles físicos que escapan TOTALMENTE de la realidad. ya que la Kotecita es una mujer simpatica, tierna y hermosa por DONDE SE LA MIRE ( textual). 3° Tambien quiero agregar que el Respeto, el cariño, incluso Las "ganas" , NO se Compran con solo $$$, para ser tratado en forma amable , Tambien hay que serlo y comportarse como tal. Ademas como cuenta en el reporte quizas Nunca hubo el llamado "feeling" , y eso hay que ganarselo, ya que NO está incluido en el $$$. 4° PD: A las mujeres , sean lo que sean y trabajen donde trabajen se les debe respetar y tratar con cariño........ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi kotecita, no te impacientes, en estos días voy a Santiago , porque ya estoy que muero por tenerte en mis brazos, y apasionadamente nos olvidemos de todo el mundo... y seamos solo tu y yo. Bsos " A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "
Kalifornia Publicado 27 nov 2007, 18:44:06 Publicado 27 nov 2007, 18:44:06 :tongue: Mil veces intento olvidarte, no pensar en ti, pero mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, Me hechizas con tu voz dulce, E imagino un mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo del amor......... :blush: " A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "
Er Chuña Publicado 27 nov 2007, 19:41:22 Publicado 27 nov 2007, 19:41:22 Shuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado PEGASUS Publicado 30 nov 2007, 00:28:47 Publicado 30 nov 2007, 00:28:47 Estimados, toda opinion es respetable y cada cual hará su lectura. Estamos para compartir y beneficiarnos todos...compartir es el lema. No es bueno inscribirse solo para dar a conocer una mala opinion, tambien hay que compartir las buenas, en especial estas ultimas. No deja de ser menos cierto lo expuesto, en cuanto a la atencion y las expectativas, todo depende con quien se compare...pero las lukas son las lukas...lo ideal seria entrar en buena onda con las señoritas, pero sino un buen polvo siempre se agradece...es lo que se espera del servicio. Ahora, a estokaaaaaaaaaaar :tongue:
Bixinho Publicado 2 dic 2007, 19:46:05 Publicado 2 dic 2007, 19:46:05 :wacko: Tengo una duda propia de la ignorancia de quien se inicia en el tema :wacko: que shusha es un greco y una americana intuyo pero me gustaria alguien q me explicara con mas detalles. saludos
aston martin Publicado 2 dic 2007, 22:38:55 Publicado 2 dic 2007, 22:38:55 "Greco" es sexo anal y "americana" es sexo oral sin condon.
Astaroth Publicado 3 dic 2007, 03:07:53 Publicado 3 dic 2007, 03:07:53 tal como dice astaton martin el greco es el sexo anal pero la americana es mucho mas que sexo oral sin condon americanan: sully 76 aporto este link con la explicacion clara de lo que es una americana
aston martin Publicado 3 dic 2007, 05:50:45 Publicado 3 dic 2007, 05:50:45 Sorry, olvide mencionar ese importante detalle, lo que dice ASTAROTH.
aston martin Publicado 3 dic 2007, 05:55:11 Publicado 3 dic 2007, 05:55:11 :excl: Aclaración, soy aston martin, no confundir ni enredar gracias. :smile:
Flako Jano Publicado 3 dic 2007, 14:04:27 Publicado 3 dic 2007, 14:04:27 Hola Kotecita...espero te acuerdes de este humilde servidor,,,que de verdad recuerda muy a menudo el sublime encuentro que tuvimos hacen ya 20 dias,,,como olvidarlo,,,si me hiciste sentir como en las estrellas,,que ganas de repetir aquel momento,,,lastima que no se me haya dado el momento,,,pero si se que nos volveremos a encontrar de eso estoy seguro,,,,queria saludarte, y dejar constancia aqui publicamente,,,que contigo hay un peligro enorme de empotamiento, tienes todos los atributos que un hombre desea de una mujer, en todo sentido,,,,,eres dulce, tierna, cariñosa, pero ala vez muy apacionada y jugada,,,sexy,,,,,etc,,,y mucho mas,,,,...un beso .... Flako Jano :wub:
MeKheT Publicado 8 dic 2007, 01:21:35 Publicado 8 dic 2007, 01:21:35 Bueno movido por una duda llamé a esta belleza: Ella atiende casi todo el dia pero no en la noche noche, y de lunes a sábado...no domingo. Asi que creo que ya me decidí con ella, muuuuuy dulce y atenta al teléfono. Aun resistiendo al Sabbat, Santiago es de la Camarilla... "NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"
Kalifornia Publicado 10 dic 2007, 20:40:57 Publicado 10 dic 2007, 20:40:57 KOTECITA LINDA .... HE PENSADO TODOS LOS DÍAS EN TI , RECUERDA LO QUE CONVERSAMOS Y VIVIMOS ESE DÍA..... TE EXTRAÑO, QUIERO PURO VERTE..... PD: ACÁ MI REPORTE : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54979 :tongue: " A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "
(byex-Kaiser) Publicado 14 dic 2007, 18:19:34 Publicado 14 dic 2007, 18:19:34 AMERICANA CON DRAGON???' JEJJEJE amigo triple, disculpe la ignorancia..... Con la peli del rumpi esta de moda el dragon... pero que es especificamente este movimiento? AMIGO, ESCUCHE ESTO PA QUE LE QUEDE MAS CLARITO. jajajajaja que wena la del DRAGON!!!
(byex-Kaiser) Publicado 15 dic 2007, 02:26:12 Publicado 15 dic 2007, 02:26:12 A todo esto srita dulcekote cual es su horario de atencion?. sl2s