Saltar al contenido
contuhmnatb

Kote .. LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Caí por allá la semana pasada, con la estampida del Poeta no me atrevía a intentar ubicarla. Finalmente me aventuré y he aquí los resultados.

Datos generales:

Nombre= Kote

Internet= foro LEK

Costo= 40k

Ubicación= metro baquedano

Lugar= dpto

Tipo= amigas en dpto

Conserje= si

Fono= 08 2711189

Horarios= ni idea ... parece que del mediodía en adelante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1.63 cms

Contextura = chiquita (a mi gusto) delgada y bien proporcionada

Cara = 6.5 bien armónica ... le encontre un parecido a la eShatira, perdón Shakira (la cantante)

Nivel de Phothoshop= 10 %

Besos = 7 parece que hubo algo de química

Tetas = 6.4 rica ... proporcionada

Culo = 6.5 formadito apretado y rico

Mamon = 6.5 suave rico, s/c

Movimientos pelvicos = 6.8 rico, buen merequetengue

Calidad de sonido= 7.0 quejidos suaves pero profundos ... parece que le gusto lo que hice.

Anal = ni idea, ni pregunte, creo que no

Ambiente = 7.0 espectacular dpto. de 2 ambientes y harto mueble para recorrer

Atención= 7.0 excelente, tan espectacular que

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte= me atendió de lujo, parece que hubo algo de química, tanto así que el rato que estuve con ella pasó volando. Definitivamente tanta pega me tiene para la cagada, cuando quiero quedarme esta la sensación de volver... esa es otra historia.

Con un poco de detalle (porque me guardo el resto para mi memoria): duchita, luego al cuarto/dormitorio donde me esperaba con un conjunto UFFFF!!!!!! unos besos bien tiernos, con hartas caricias, luego un mamón muy tierno, en ese minuto decidí que era mi turno, así que apliqué una de las cosas que más me gustan ... ver a una mujer gozar. Luego practicamos patita al hombro, en 4, etc...

Quise llevarla a pasear por el dpto. pero fue intenso nuestro primer round y se me fue todo el tiempo que yo disponía, así que tuve que ducharme y prepararme para irme de vuelta a la pega, pero aquí vino lejos lo más tortuoso, no quería irme además ella me hipnotizó.

Es super simpática, con una atención deluxe, es suave y tierna, además de muy coqueta cosa que me fascina.

Volvería: NO , simple porque me empotaría y cagaría, es el tipo de mina para presentar a los viejos.

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

Buen reporte Famelico.

Lo felicito por su estokada con la damisela.

Parece que hay peligro serio de empote!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

MIS FELICITACIONES TB, YO LA VI DE ROPA DE CALLE Y SE VEIA MUY RICA.

ARIE

Nota de Lerdonardo: Oiga, don Arie, usté si que me hace trabajar..... cuando responda, use la opción 'Responder'..... pero la de abajo, no la del último post!!!!!!!!!

Jaja, un saludo, estimado.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...