Huzar Publicado 12 oct 2007, 21:50:49 Publicado 12 oct 2007, 21:50:49 Venia de juntarme con Papa y otros insignes foreros en el Ali 139 cuando recuerdo que tengo un tramite pendiente...como buen cafeino-dependiente lo hice lo mas rapido posible y recorde que Don Alejandro Mendoza queria un reporte lde a Caleta de pescadores, asi que parti a ver a mi Musa Cristina Datos Nombre del Café:Caleta de Pescadores Dirección:xxxxxxxx Página Web:www.xxxxxxxxxx.org Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 (Fabiola no estaba hoy) Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:6 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Y bueno, el local es amplio, pero podria estar mucho mejor en todo caso. Saco el vale y me dirijo donde Cristina, besos de rigor,abrazos de rigor, xxxxxxxx de rigor y bueno, como brasa...pa variar jajajajajjajajjajajajja. Se paso, ahora las cosas ya estan como antes, la misma vieja atencion que tanto añorabamos... en fin tratare de gestionar unas fotos con mi musa pa que los que no tienen el gusto se vayan animando. Luego parti a otro lado por otra diligencia, y cuando voy retornando a Santiago recuerdo un dato que me habian dado acerca de la vuelta de Gisselle al Fiera I, asi que em dije "debes ir SI O SI a confirmarlo" y me hice caso y parti Datos Nombre del Café:Fiera I Dirección:Galeria Bahia (creo) Página Web:www.tieneperonomelase.tk Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6..9 (O MY GOOD!!! todas ricas) Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 (es estrecho pero el cariño es grande...muy grande) Música:6 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Entro y em recibe una morena flaquita rica, le digo que aun no se si em atiendo con ella...que me deje ver y .... exactamente, como me habian dicho alli estaba, sonriente como siempre, rica y rica y rica, y no me canso de decirlo rica como siempre, ademas que es tan re simpatica. Saludos de rigor y vamos poniendonos al dia...volveria??? SEGURO, TODOS LOS DIAS Y A CADA RATO Ahora ya tengo el turno cubierto, Cristina por la mañana y Gisselle por la tarde, que mas puedo pedir???, bueno, que gane Chile a Argentina, pero a parte nada mas. Hay algunos datos omitidos en este reporte doble, el que quiera saber mas que mande MP. Este es el fin de este reporte de actualizacion. Espero Don Alejandro Mendoza quede contento con el reporte. No me queda mas que desear un muy buen fin de semanas a todos mis cumpas foreros y que GANE CHILE!!!! Cambio y fuera HUZAR PD: si hay algo que editar por que me emocione mucho haciendo memoria, que algun master lo edite. HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 12 oct 2007, 21:53:31 Administrador Publicado 12 oct 2007, 21:53:31 Buen reporte estimado.... todo clarito.. jejejjeje Los KMZ se lo agredeceran por actualizar la información de esos añorados templos ..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Arkano_ Publicado 12 oct 2007, 21:53:56 Publicado 12 oct 2007, 21:53:56 y donde queda el de caleta de pescadores?? para conocerlo por No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
Arkano_ Publicado 12 oct 2007, 21:54:30 Publicado 12 oct 2007, 21:54:30 y donde queda el de caleta de pescadores?? para conocerlo por que no me suena en mi conocimiento de locales... esta en el centro??? o en otro lado?? gracias SL2 Arkano No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
Administrador KRUGGER Publicado 12 oct 2007, 21:56:46 Administrador Publicado 12 oct 2007, 21:56:46 Estimado Kalifa.. le envié un MP con más detalles. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Papa de Cazuela Publicado 12 oct 2007, 22:05:39 Publicado 12 oct 2007, 22:05:39 Grande don Huzar!!! confirmó la informacion!! es ESA guiselle.. que cosa mas linda.. se nos llenaron los ojos de lagrimas, a mi y a cazuelin.. como no ir a visitarla.. he he he he he
Huzar Publicado 12 oct 2007, 22:10:18 Autor Publicado 12 oct 2007, 22:10:18 Grande don Huzar!!! confirmó la informacion!! es ESA guiselle.. que cosa mas linda.. se nos llenaron los ojos de lagrimas, a mi y a cazuelin.. como no ir a visitarla.. he he he he he Ya pues Master armemos un atake pa la prox semana para ir en mas a ver a esta preciosura Llame Ud a los Klientes pues es mas conocido y tiene mas arrastre que este joven forero Fije hora y fecha y de alla somos saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
BlackIce32 Publicado 12 oct 2007, 22:11:46 Publicado 12 oct 2007, 22:11:46 wen reporte estimado, se le agradece. Hace rato que no voy al Fiera I, y al II, y al III, y etc, etc. , etc. le mando pm con algunas preguntitas saluos Ya weon, ya cambié la firma
farobar Publicado 12 oct 2007, 22:14:11 Publicado 12 oct 2007, 22:14:11 (editado) Estimado Kalifa.. le envié un MP con más detalles. Estimado Don TripleK, ¿sería tan gentil de mandarme tambien más detalles por MP?. De antemano Chas gracias! Farobar :rolleyes: Editado 12 oct 2007, 22:15:22 por farobar
Pocoyo Publicado 13 oct 2007, 03:27:10 Publicado 13 oct 2007, 03:27:10 Buen reporte Kamikase......... Gracias Huzar........super claro..jajajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 13 oct 2007, 03:55:38 Publicado 13 oct 2007, 03:55:38 xuxas que nos salio prendio este cabro.....wen reporte huzar...te pediria m.p pero no soy kamikaze.. te mandaremos mp para el martes donde la paula....ufffff saludos...... :biggrin: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Hugo Chavez Publicado 19 oct 2007, 10:29:41 Publicado 19 oct 2007, 10:29:41 buen reporte de su parte.... se ve que el rio vuelve a sus andanzas de antaño... cunado regrese de Santacruz le dire al piloto del avion que me deje cerca del rio...
Qahtan Publicado 19 oct 2007, 11:44:34 Publicado 19 oct 2007, 11:44:34 Muchas gracias estimado, Muy buen reporte, además comparte el valioso dato con nosotros. Saludos. disminuya el tamaño de su firma