Saltar al contenido
musico28hot

ahora el segundo reporte (Kamikaze)

Mensajes recomendados

Amigos mios, aprovecho de reportar mi kamikaze pendiente.

 

Hace un par de semanas y en un carrete con unos amigos decidimos pasar a ver esos saunas que están en Huerfanos esquina San Antonio, en una galería. A eso de las 11 de la noche llamamos y nos contesta una mina super simpatica y hasta tierna. Nos dijo que habian unas 6 chicas por la modica suma de 20 lucas la hora sin limites de contactos.

 

Fuimos al lugar y nos recibe un tipo de unos 2 Mts, negro y con acento medio frances. entramos a la susodicha galeria Subimos al piso 7 y entramos al depto, bastante rasca el ambiente.

 

Entramos al depto y nos hacen pasar a la sala de espera, aparecen varias niñas y finalmente cada uno de nosotros eligió a la musa que nos agradaba. Yo elegí a Antonia, dudo que ese fuera su pseudos nombre ya que la llamaron javiera en un momento y después si mal no recuerdo le dijeron ‘ camila’. En fin.. hueveo mas hueveo menos bajamos al piso tres donde habia un depto de un dormitorio.

 

Esta mina es rubia (teñida), de 19 años y con cara angelical, sin embargo lo que se venía realmente no me lo esperaba.

 

La mina me mete conversa por 10 minutos… todo tranquilo pero cuando le dije que me hiciera un masaje se puso pesada diciento que ella no estaba ahí para eso.. asi que finalmente le pedi que nos pusieramos en accion.

La mina se empelotó en un segundo y cuando le pedí que saludara al niño me dijo que tampoco hacia sexo oral. Le dije que no tenia problema si era con condon y me salió con que le duele la mandibula asi que ella no lo hacia. Puta ya estaba medio enojado a ese punto, sin embargo la mina me hizo un masaje, despertó a kingkong y se montó arriba. FOME la mina.. movimientos pésimos.. gemido totalmente falso y al final y luego de unos 5 minutos se caga de la risa. Le pregunté que había pasado y me salió con que se acordó de un chiste que le habian contado… le dije .. cuentamelo y me dijo… ‘perdona pero son chistes entre yo y mis amigas’- La cosa seguia yendo mal. Sin embargo empezo a mejorar algunos movimientos y me hizo llorar el niño. Al terminar la mina me empieza a preguntar cosas de mi vida y se para de la cama, me dice que va al baño y que vuelve altiro. Después de unos segundos la picante se puso a cagar con la puerta abierta y metale peos…. Seguia cagada de la risa y cuando salio del baño me dijo. ‘andate porque estoy cansada’… le dije que me quedaban unos 30 minutos mas y la mina no hizo mas que vestirse rapido y agarrar el celular… se puso a hablar con otra mina y al final agarro las llaves y salio del depto. Acto seguido la increpé y la mande a la chucha.

 

Lamento haberlos lateado pero de verdad quiero que tengan cuidado al ir a ese antro de mala muerte. La mina vale champinon.

 

La tablita correspondiente:

 

Datos generales:

 

Nombre= Quien sabe

Costo= $20 Mil

Ubicación= Huerfanos con San Antonio

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= No

Fono=lo debo

Horarios= full time

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 40%

Estatura = 1.70

Contextura = 5.0 (Delgada com guata)

Cara = 5.0

Besos = No da

Tetas = 4.0 (caidas)

Culo = 5.0

Mamon = No hace

Movimientos pelvicos = 3.0

Calidad de sonido= 1.0 fingido y cagado de la risa

Anal = Nop

Ambiente = 3.0

Atención= 1.0

 

Promedio Final = saquen sus propias cuentas

 

Comentarios a parte= No vuelvo ni aunque me devuelvan la plata que ya pagué

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puta compadre q mala...ayudandolo a sentir. Generalmente esas cachas despues de las 23 pm y en esos burdeles no terminan bien....

 

De todas formas creo que su calificaciòn es injusta... en materia de audio usted le puso un 1...

 

 

 

Después de unos segundos la picante se puso a cagar con la puerta abierta y metale peos….

 

Yo creo que con esta joyita sube la nota.... a un 3 por lo menos... jajajaj

 

Un abrazo y gracias por el dato

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima lo que le pasó a do musico28 pero hay ahí un problema cierto, después de las 21 horas el mercado pierde la calidad que tiene durante el día y las musas o son muy caras, o son muy malas. Me ha pasado varias veces que, pasado el horario habitula, cuesta un poco encontrar datos BBB, en eso SINNDDY es siempre un último recurso, pero convegamos que sin suerte uno puede encontrarse con cualquier cosa. POr qué alguién, más conocedor, no se manda una listita con los lugares post 10 de la noche, yo el único que conozco que es aceptable es el de Manuel Montt, pero imagino que habrá más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...