Saltar al contenido
Hunter_Gon

Nicol - Fashion Girls(ex Franklin)

Mensajes recomendados

No se si esta bien escrito o no pero me parece que es su nombre, una mujer impresionante de (.)(.) NATURALES y un * maravilloso. Estuve junto a ella ya algunos años atrás, en otro local, y la verdad esta como el vino mejor, mejor, mejor cada año.
Busque por si había un post de ella pero no encontré y me pregunte ¿por que? y sin más les dejo un comentario de ella, para que así no pase tan bajo perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado avatar_aang

Solo el sábado, algo tarde me entere de su cumpleaños.

Ya me acordé porqué tenía que acordarme de tu cumpleaños… Para saludarte y desearte mucha felicidad y alegría en su día, pero se me olvido, y espero que no sea muy tarde este saludo. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Nicol.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces quisiera que la vida

fuera más predecible,

en la que hubiera menos misterios,

menos inseguridades,

en la que supiéramos hasta cuando

va a durar nuestra existencia.

A veces quisiera saber

qué es lo que va a pasar

con el alma que llevamos dentro.

A veces quisiera tener la certeza

que nuestros más cercanos afectos

van a estar siempre al lado nuestro.

A veces quisiera saber

si nuestro amor va a durar siempre,

pero ¿qué es siempre?

Yo quiero que sea

hasta el final de los tiempos. :blink: :blink: :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que hace tiempo que no encontraba a una señorita tan agradable (ademas de rica) en ese lugar...Este reporte tube que haberlo hecho la semana pasada, pero el trabajo me impidió estar frente a un pc tranquilo.

 

La semana pasada fuí en solitario al PSW, a tasar...concretar algun evento tipo despedida de soltero para un grupo de amigos y despues de mirar harto, preguntar valores y cotizar...aparece ella NICOL...una rubia crespa, con un look al estilo "luli" y una simpatia desbordante y RICA RICA RICA....Conversamos un rato, del foro, de su trabajo, del mío, etc....cuando me ascurri y la invité una bebida.

Debo decir que la señorita me dejó tiriton, osea una bebida que te la encargo...si no fuera por algunos factores del tipo tiempo y espacio, me quedo todo el día con la señorita....realmente un amor, rica rica...unas boobies exquisitas naturales, grandes, o mi got!....

 

Solo que recomendable, vallan pregunten por NICOL y denles los saludos de rockero.

eso es todo,

adelante estudios.

 

ROCKERO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachines... luego de unas "vacaciones" :sleepysmileyanim: y de un paso por Sexy Woman - Franklin- haciendose llamar Tamara :gap: ..... les comunico que esta femina esta de vuelta en M/SP :winner_first_h4h:

 

Sopresivo fue verla nuevamente en este local... y como me pilló volando bajo ..... :dev:

Personalmente la recomiendo .... deluuuxe :ok:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá hubiera vuelto con cola, es decir, con su recordada primita Scarleth.

 

 

 

Uhh...solo la vi dos veces y una de "civil". Guapa, muy guapa la señorita y sabe Don Oveja, de ahí viene la denominación general de este tipo de Musa (estilo Oveja), que creo que nos gusta tanto: Bonitas, flaquitas y juveniles. Era muy atractiva.

 

Y pa no desvirtuar, saludos a Nicole.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR HUNTER:

haha estimado Presidente, ¿de cual está fumando? o anda muy perdido. Hunter Gon está tan muerto que ya ni gusanos rondan su cadáver. Murió durante la filmación de La Guerra de los Clones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando....

Dia martes 27 del presente, me dejo caer en M/SP con la única intención de ver a esta señorina y con el objetivo de saludarla en el dia de su natalicio ... y a petición de ella.. que quería su "regalito".... "tuve" que ir, y para variar, salí con sonrisa de oreja a oreja ... esta cabra, es muuuuuy bueeena

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...