Saltar al contenido
TELO

D A N I E L A, 30 LKS... Válido 11/11/2007

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado (editado)

Después de un par de semanas alejado del foro por sobrecarga laboral, no podía volver sin un regalito para mis compañeros estokadores...

DATOS:

NOMBRE : DANIELA

Estatura : 1.58

Medidas : 88 - 62 - 89

Fono : 9 - 470 1245

Horario : Full Time

Incluye greco, NICEEE!!!!!!!!!!!!!

SUS FOTOS:

Sex_6493_Daniela-Fg5(2).jpg

Sex_6493_Daniela-Fg6(2).jpg

VALORES:

VALOR LEK : $30.000.- greco incluido.

FONO : 9 - 470 1245

Editado por klono

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Sector Bustamante segunda cuadra ... tradicional Paragua-Depto.... al frente de la oficina de un amigo .... jajaja...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

llamaaaaaaaaaaaando

despues les cuento

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Bueno,

Les diré salí del depa de esta Srta. tipo 12:30 am,

Puta que me tiene cagao la pega andar a esa hora estocando,

les diré que se me noto el cansancio, ya que no le pude dar como quería, aunque ella no se fijo para nada en la hora, solo me pidió pagar por adelantado y miro bien mi tarjeta fucking card "animal travel". Estoy juntando millas.

Por menores, la llamo linda voz con ese acentito paragua, el mío como cacho de toro al toque, me encamino al destino llamo, se atraso espérame que pronto shego, espere un rato y me pincha al cel ya sube no mas, me esperaba con un conjunto negro rico, ducha rapidita besitos por aquí y por allá, y a la cama le aplico un rico oral a su conchita depiladita, y luego ella se come a mi amigo con condón, riiico pa ser con, luego ella se me monta , le pregunto si hace greco asiéndome el weon, y me dice si pero primero el greco no de postre, será pues el chico es suyo, se sube ella arriba mío mirándome y se lo manda a guardar todito, apretadito, rico rico , como gozaba esa mujer, nada de audio fingido si no que lo justo y necesario. Que manera de moverse esta mujer es flaquita tiene su potito lindo decorado con una orquídea, y pechuguitas re poco pero con buenos toperoles.

Mientras ella cabalgaba miraba su rostro y como comenzaba a sudar, yo disfrutando mientras la movía en círculos, de pronto la subía y le daba una metralleta y ella serraba los ojitos , finalmente no resistí mas y como es paragua le dije ya mi amor de pie, me cambio el condón y manitos a la muralla colita pa arriba y plaf plaf plaf ella echaba la cabeza para atrás, se apretaba las manos y yo la penetraba con energía retenida por días, mis bestiales movimientos la movían entera y ella gemia solo lo gusto para saber que le gustaba y que quería mas. Cuando sintió que iba a acabar comenzó con una especie de perreo y me mando a la mierda, algo así como:

ah ah aAAAAAAAAAAAAAaaa .

Bueno luego hubo segunda patita con todo el camasutra, mucho oral departe de ella como lo shupa, me dio un masaje bien rico por que me dio un tirón en una pierna tanto darle, y el final fue ella quería a lo perrito, de pronto se para se pone en cuatro y me dice ya dame así. UFFF

Como es bajita, me paro la cola me acomode bien flectando un poco las piernas y se lo mande pero con todo, moví la cama, le pegue al velador, y plaf plaf plaf, de pronto me doy cuenta que estaba sintiendo mucho, me dije mismo como tanto, y saco mi cornetita de una. O Margot el condón de flotador al fondo de my dick. A la conchatumadre otra ves todos los exámenes again. La mina como gran consuelo me dijo se rompió recién. Mmmm en fin asta ahí no más, partí al baño a lavarme con cloro y lisofort.

Promedio general, 5,0

Tablita:

Nombre= Dani

Internet= LEK

Costo= 25lucas mas 500 millas con la animal travel

Ubicación= ragua vicuña

Lugar= depto

Tipo= independiente, puta que le cobran caro a esta pobre cabra

Conserje= Nooooo nada entre retarde

Fono=9 - 470 1245

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 160 cms

Contextura = delgadita, mama preocupada de su cuerpo,

Cara = simpática, rubia a la juerza con ojos celestes idem

Nivel de Phothoshop= 40% la foto es muy buena bien tomada. Diría que ahora tiene el pelo mas corto.

Besos = 4,5 buenos

Tetas = 4,5 pequeños buen toperool

Culo = 5,5 rico redondito, paradito

Mamon = 5 + con condón, eficacia buena

Movimientos pélvicos = 5,7 muy bien, atlética ella no se rinde fácil

Calidad de sonido= 5 no te engrupe ni te dice mierda al oído.

Anal = 6 + su punto más alto.

Ambiente = 5,5 limpio privado, depa viejo

Atención= muy simpática, jugada en dejarte seco, bien atendido en general,

Promedio Final = yo le doy un 5, no por que se mala la atención por 25 lucas, quizá a mi me gustan otro tipo de minas, pero es una wea de gusto propio. Ahora entre a su depa tipo 11:30 y eso es bueno entra en la categoría de dato nocturno para animales.

Saludos a los colegas camilleros, nota: se defiende con los masajes.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

demas estoy multiplicando la especie,

weon si queday cagao despues de una talla asi, en fin pero puta que disfrute ese chico jajaja

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...