Saltar al contenido
ElNiño

El Baul de los Recuerdos FOTOS ANTIGUAS inside

Mensajes recomendados

Encontre una de ANITA... linda ella... y muy simpatica... si mal no recuerdo creo que los sabados sigue atendiendo en el IKA ARUBA en AM...

 

Anita_001.jpg

 

Y una dupla que quizas algunos recuerden con nostalgia... ahora estan ambas en distintos cafes:

 

LEYLA y SEXILIA:

 

Leyla_Sexilia.jpg

 

Uff tengo muchos baules aun que seguir buscando...

 

Sls

El Niño

:happy:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra fotito del recuerdo... uff que lindos recuerdos...

 

DANIELA

 

Daniela_001.jpg

 

 

Sls

EL Niño

:happy:

 

Master aqui el aleman le jugo una mala pasada ....

 

esta fotito es actual pe ... la daniela en ika marylin y version 2.0 :D

 

o a mi me esta weando el aleman????

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo... ellas trabajaron en el ALI Ex PIREOS no hace mucho... y tambien estaba junto a ellas la bella y simpatica BELEN (la rubia... no la sensual morena que aparece y desaparece...)

 

Y le puedo asegurar que fueron dignas sucesoras de las anteriores musas de ese local... ANGEL y LISSETTE MONTANO...

 

Sls

El Niño

:laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien desea hacer alguha peticion de alguien en especial... a ver si esta en mis archivos?

Tienes que tener alguna de la Licenciada Tetarelli (Noelia)..........una de las famosas de todos los tiempos...

 

sl2

Pocoyo

 

DON NIÑO, si así con mayusculas!!, siga, siga, siga, siga..., a mi no me hara llorar, pero lo estoy pasando CHANCHO, (el chancho tiene un orgasmo que dura MEDIA HORA!), quien fuera chancho!!!.

Petición: la Odalisca y la Tetarelli, por favorcitooooo! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ahí nos vemos!.

Farobar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué?? ¿Anita atiende los sábados? Gran noticia esa, Anita es muy amorosa y muy linda. Muy buenos recuerdos del Ika Pasaje Matte.

 

Nunca subieron ninguna foto de su despedida en el Ika. Lamentable. Sacar tantas fotos para luego dejar que pase el tiempo y sin compartirlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien desea hacer alguha peticion de alguien en especial... a ver si esta en mis archivos?

 

Sls

El Ni?o

 

 

Gracias por esos bellos recuerdos ni?o, tiene algo por ahi de la presiosa ANGEL y de LISETTE, una dupla que no se olvida facilmente..

 

 

Gracias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu.... el reirme y acordarme con este post, no lo habia visto. Cuantas musas desaparecidas, algunas no tanto, igual todas muy reconocidas, admiradas y recordadas por muchos...

 

Las fotos tras la "barra hot" del manhattan de Dayra y Fran

La srta.Almendra que se viene pronto en reaparición...

Mi recordada Alejandra del Ali Amntgui., Scorpios, Giros...ufff

La enigmática Belén, dónde estará?

el arte y voluptuosidad de Miriam...

ese huracán llamado Ingrid....

y por último, la belleza interior y exterior de Yocelyn y su danza de oriente... ("aun sigues bailando en mi mente", decia tu firma...o no Conde?)

 

GRACIAS NIÑO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... en este post ire colocando fotos recolectadas en el transcurso de mi recorrer cafetero...

NIÑO......por que no colocas un post en los de importancia...de esos de arriba........

Es que tu debes tener muchas fotos super buenas........

 

Ojala ese material de esa manera no se borre......y quede en los registros de LEK

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

wena el mono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veamos ella... simpatika

 

2q2ejvd.jpg

 

no la he visto hace rato...

 

a9wlq8.jpg

 

k son de ellas

 

2vsnlfl.jpg24y1bgw.jpg

 

ellla solo la podemos ver en el banhauss u otro pub... ojala vuelva...

 

2q8mtsk.jpg

 

y ella, utilizando fotitos del maestro negropillo...

 

qoexy8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no solo recordando srtas sino tambien eventos que han pasado a la historia pero que se recuerdan muy bien...les pongo esta fotito... muy bueno el atake a viña del mar... y mejor el bailecito jajajajajaja .... para k decir de la srta ufffffffffffffff una diosa.

 

35lvrbnlw3.jpg

 

fot editada por pepenacho: maestro, le edite la foto en los espejos aparecian caras conocidas, las "arregle"... saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...