Saltar al contenido
ambarino

Alguien conoce a esta chica

Mensajes recomendados

Publicado
shuta harto rica se ve la chica pero me da risa la edicion de las fotos

en algunas se le tapa la cara y los tatoos y en otras les dejan los tatoos a la vista cosa que si la conocen bien

el taparle la cara no serviria de nada

jejej

sl2

No había visto todas las fotos..., en todo caso si la chica existe no debe ser un manjar barato...

Sl2

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Se ve ricca...., no la conozco pero es mi tipo...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

hola estimados:

sabes yo la llame hace dos semanas, porque en sus fotos se veia muy bien, me dijo que cobraba 40k servicio normal y 60k con greco, pero dependia del tamaño. bueno me hablo de servicios sadomasoquistas que hacia etc, y se me asemejo a katalinavip.tk....nose porque y por lo que he leido ella es un fraude.

asi que finalmente no fui.....aunque sus precios no son para nada caro...por lo que tome la desicion de irme a la segura...por otro lado...pero puede que este equivocado.....asi que alguien con alma kamikaze puede pegarse una tablita.

saludos

Publicado

buscando por internet encontre una pagina donde se publicita flavia es una agencia, www.divaschile.cl, divaschile. ahi ella tiene el mismo celular y con fotos distintas a las que salen en http://privados.cl/flavia, por otro lado en las fotos no sabria decirte si es la misma mujer aparte sale sin los tatuajes.

bueno ojala que sirva de ayuda esto para una posible desicion de kamikaze jajajaja

saludos y suerte.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...