Saltar al contenido
Afrodita

Que les produce la falta de sexo????

Mensajes recomendados

llegue temprano pero nunca tanto.....jejejejejejejeje...

ando con una caña.... que te la encargo..... aparte escuchando Alice in Chains.....a fullllllllll

ya me quiero puro ir de la pega.....

necesito un relajito.....jejejejejejejejejeje. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mostro alcance a llegar a la casa, igual no alcance a pegarme una pestañada...asi que cambio de ropa y devuelta....

en too caso hace rato que no me pegaba un carrete bueno.... :biggrin:

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me quiero puro ir , no tengo ganas no de hueviar en el foro..............

 

además, no he tomado ni he tirado en toda la semana a causa de un tratamiento médico,,,, pero hoy mando todo a la chucha (pa lo que me cuesta) y me voy a ir al chancho este fin de semana,,,,voy a ser yo no mas de lo contrario me voy a morir de pena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mostro alcance a llegar a la casa, igual no alcance a pegarme una pestañada...asi que cambio de ropa y devuelta....

en too caso hace rato que no me pegaba un carrete bueno.... :biggrin:

 

saludos

 

Mish.... lo que es yo. He tenido un comportamiento ejemplar¡¡¡¡ Desde hace como 26 horas... jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que algo de mi le han hablado, pero si lo logro (que de corazón espero hacerlo.....) le comunicaré para cobrar. Espero que esta sea otra motivación adicional para alcanzar más de dos días seguidos sin jarana....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con poco aflora el brujismo pleno..... y eso que falta para Halloween...jejejejejejejejejeje

 

asi con la bruja del Sur jajajajajajajja cual es la buena la del norte o la del sur??????

 

 

:biggrin:

 

Pd: nose por que pero creo que me llegara una chuchada.....jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

¿Quien dijo bruja? Ya na que ver.. de puro metìa no màs que me meto en esta conversa.. pero es que deduje de la conversaciòn acerca de las brujas que si la del Sur es la buena ¿la del norte es la mala? :rolleyes: Buscarè alquien de La Serena entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras Mr Anderson.

 

Si ese es mi apostolado... caminar el camino de conocer y compartir.

 

Pero me da la idea, que su comentario iba por otro lado pues... y ahí, habría que preguntarle al angelito, si quiere ser com-partida....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...