Saltar al contenido
Torero

¿POR QUE EL REPENTINO EXITO DEL CAFE "NS"?

Mensajes recomendados

He ido un par de veces a este café (1 am y 1 pm) y no he encontrado que sea tan superior a otros...incluso prefiero el Ika Pasaje Matte y el IOL, por donde pasé la semana pasada, por citar 2 ejemplos...

 

Pese a eso el NS se ha llenado de alabanzas, ha llegado a tener unos 8 topics en primera página y se convierte de a poco en el cuartel general de los foreros...además busca reforzarse constantemente y se mantiene negociando con algunas de las señoritas más cotizadas.

 

¿Es una moda pasajera por ser LA novedad o va a mantenerse así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

YO CREO QUE ES UN EXITO POR SER UN LOKAL REMODELADO Y CON CHIKAS QUE SON PURO FILETE...Y POR EL AMBIENTE QUE HAY EN EL CAFE, LA ILUMINACION, LA VENTILACION ETC, ETC....

 

 

CLARO EJEMPLO FUE CUANDO EL CAFE BAHIA DE GSC ANUNCIO SU REMODELACION CON 2 PISO Y MAS CHIKAS TAMBIEN FUE UN EXITO EN SU ENTONCES YA QUE TODOS LOS KALIENTES HIBAMOS POR LO ATRACTIVO DEL LOKAL....

 

 

HE DICHO SEÑORES.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las chicas son arto guapas pa no decir puro filete, eso si almenos la atencion AM era mala (creo que a cambiado), habra que probar PM, se refuerza con chicas de 1er corte despues de las 19hrs. y ademas a tenido una amplia campaña fotografia aca en LEK, practicamente todas las chicas han tenido su post, en tenida de trabajo... con lo que kalienta el aguita a cualkier forero

 

eso creo yo

 

Dr_HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Personalmente creo que es solo parte de los fenomenos quie se han dado hasta la fecha, en lo que se refiere a todos los foros de CCP, en donde lo diferente y la belleza femenina marcan una preferencia. Cabe recordar que en sumomento fue el cafe scorpios por nombrar alguno.

 

La diferencia que he notado es que aparte que en ese local estan varias de nuestras musas regalonas ha sabido mantener la atención de todos nosotros con diferentes novedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Don Torero mis razones para visitar este templo:

 

1.- Las chicas del horario pm (no lo he visitado en am, aunque ya solo por estar Valeria vale la pena ir) son EXTRAORDINARIAMENTE BELLAS ...!!!

2.- Su atencion es de las mejores de verdad se nota el esfuerzo que ponen en atender al k-liente

3.- El local tiene un buen diseño, iluminacion, musica y si lo comparamos con otros de la misma galeria es de los mejores (aunque la razon principal simpempre seran las chicas...)

4.- En los ultimos dias ha llevado chicas adicionales para atender a los k-lientes (Mary Ann, Valeria estuvo una de estas tardes, otra chica super rica que estuvo el viernes pasado) y eso se agradece.

 

En general ha habido una buena mezcla entre chicas ricas-atentas y una estrategia de posicionamiento,

 

Mis felicitaciones al team del NS (chicas + dueños) :biggrin:

 

Slds.

 

JCR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad amigos, es que creo que es una novedad, al camiar la administración, pero el hecho de cambiar las chicas ha cambiado ese compartir más ameno y directo que había en el antiguo giros, la verdad es que, sin bien es cierto las minas son más filete, no es para que se crean el cuento. les falta más preocupación por los clientes. Ayer justamente conversaba con otra persona a quien no conocía y nos percatamos que las niñas pasan todo el rato con personas que ni siquiera atienden.

Pero en fin creo que este Boom, es por que está recien comenzando la nueva administración, pero si tiene muchas cosas que mejorar, eso el local, como tal, es mucho mejor a lo anterior.

Es todo, hasta la proxima oreros.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usté Mr. Wiskhey, el costo creo que es un elemento fundamental para mantener al NS en el nivel que está.

 

En todo ambito, llegar a ser el nro. 1 requiere un gran esfuerzo, pero requiere un doble esfuerzo mantenerse en esa posición.

 

Personalmente no lo tengo entre mis favoritos (será porque soy mas kliente que Don Papa) pero entiendo a quienes lo han hecho su 2º hogar.

 

Parece que hay que tener vocación de Karacol para repetirse el plato en el NS................... je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay que tener vocación de Karacol para repetirse el plato en el NS................... je je je

 

Tremenda chuza !! ... con un solo golpe boto varios palitroques !! .. ja ja

 

 

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo....! won..! hay que aprovecharlo mientras se puede... ojalá que se sigan abriendo más lokales y de buena calidad... (ojo que eso no está en cuestionamiento).

 

Lo importante, es que cuando uno va, encuentra niñas agradables, rikas y la mayoría simpáticas..

 

PD. Pa mi gusto también está la preocupación por mantener buena música..!

PD. 2 En todo caso, aplikar un kriterio krítiko habiendo hecho sólo dos visitas, parece a lo menos un poco arbitrario... ya que los otors lokales que mencionas.. no me cabe duda, que te gustann porque los has visitado más de dos veces... o no..? Karakol..! ja, ja, ja...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalemnte no es mi favorito .. de hecho mi cafe ideal tiene chicas bellas, sirve cerveza y se escucha rock; lo cual no existe ... porke donde hay chicas filetes, no sirven cerveza y esta lleno de caracoles que escuchan arjona (algunos con camara); donde sirven cerveza las chicas no son tan filete, se escucha un poco de rock y esta lleno de flaites y donde se escucha unicamente rock no hay chicas bellas, solo cerveza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cuestión de prioridades, nadie dijo que la vida es perfecta a cada cual tiene lo weno y lo malo, desde la visión de cada uno.

 

Llegar a un local entero de lleno y que te sirvan un bibia cuando pediste un cortado o un chocolate si pediste un cortado con chocolate, solo por ver a las Musas mas bellas, no está entre mis prioridades. cuestión de gustos.

 

Sin duda debe ser el local mas visitado, con las visitas de las minas mas rikas, y que los dueños consiguieron lo que esperaban, bien por ellos por que consiguieron el objetivo. Aprovecharlo mientras dure? ta' bien pero no encuentro el provecho en el NS, si fuera karacol quizá estaría recontento con el NS, pero no es el caso.

 

Si quiere conocer el café ideal de este Barbarian, visite el CARUZO (si se atreve eso sí)

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado este cafe se encuentra bajando por las escaleras mecanicas de Matias Cousiño a la GSC... a mano izquierda... al costado del Cafe Zotano...

 

No tiene nombre afuera solo dice CAFE... ud entrara y se encontrara con una pantalla de plasma ubicada al fondo del local y la caja esta a mano derecha... no tiene como perderse...

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cero tema, no hay nada que decir, solo que las minas son rikas, atienden al cliente todo bien cuanto durara no lo se pero no me importa voy a ver minas rikas y tomarme un wen cafe eso y no dejo la barra llena de baba jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema en cuestion, para muchos el cafe es la raja, yo le pondria mas rock y me olvidaria de las chelas, alguien le agregaria o quitaria algo ? ... o esta bien como esta.

 

yo le pondria unas chelas. el rock, lo escucho en el auto o la casa. igual vetaria el reggeton que me tiene chato. las minas estan bien. le pondria sillas, me tiemblan las piernas de ver tanta minita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno en pedir no hay engaño: yo lo ambientaria como el nido del jabali, chicas vestidas como Daisy Duke pero en vez de short seria un colaless de mezclilla y un untra mini micro peto de franela emulando la blusa camperina; para beber le agregaria chelas pero de calidad, para escuchar abasteceria a la rockola con buen rock clasico, heavy metal y hasta punk rock y finalmente un tubo para su show antes cierre a puerta cerrada y ke los fotografos hagan mierdan las memorias de sus camaras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajajaj muy bien Don Juangato buen y chistoso comentario...si en pedir no hay engaño ....yo pondria a Pamela Anderson a toplearse de lo lindo haria que las chicas se tocaran y en ves de cafe pongan solo whisky del mejor...y pal q no le guste un buen cognac....cambiaria el reggeton por Tom Jones....Frank Sinatra ....y que todas las chicas hablen frances... en vez que cierren a la hora oficial cierren tipin 1 de la mañana solo para los de la estokada......jajaajajajaj...

 

No se si el cafe en cuestion sea pasajero por lo menos yo lo frecuento y lo paso rebien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

personalmente no le encuentro bueno solo es un boom pasajero en atencion y en chicas prefiero Ika on line pasaje Matte

concuerdo con lo que dijo oscar1976

Cita : La verdad amigos, es que creo que es una novedad, al camiar la administración, pero el hecho de cambiar las chicas ha cambiado ese compartir más ameno y directo que había en el antiguo giros, la verdad es que, sin bien es cierto las minas son más filete, no es para que se crean el cuento. les falta más preocupación por los clientes. Ayer justamente conversaba con otra persona a quien no conocía y nos percatamos que las niñas pasan todo el rato con personas que ni siquiera atienden.

Pero en fin creo que este Boom, es por que está recien comenzando la nueva administración, pero si tiene muchas cosas que mejorar, eso el local, como tal, es mucho mejor a lo anterior.

Es todo, hasta la proxima oreros.

Gracias.

Y creo que las chicas estan mas preocupadas de sacarse fotos que de atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El boom se ha mantenido por un par de semanas especialmente por la continua novedad que nos ofrece las nuevas inclusiones de chicas conocidas.

El exito se mantendria, siempre y cuando, no baje el nivel de las chicas, ya que son todas un 7 en cuanto a imagen y se mejore la atencion. Esto por que uno pude aguantar una chica displicente una o dos veces, pero a la larga, solo se cambia de café y no vuelve más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vida todo viene y todo va...

Como nada es eterno, solo son cosas pasajeras,

el punto va, en cuanto hacen durar la fantasia del lokal en cuestion...

ojala sea para rato...que podamos disfrutar de ello.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

personalmente no le encuentro bueno solo es un boom pasajero en atencion y en chicas prefiero Ika on line pasaje Matte

concuerdo con lo que dijo oscar1976

Cita : La verdad amigos, es que creo que es una novedad, al camiar la administración, pero el hecho de cambiar las chicas ha cambiado ese compartir más ameno y directo que había en el antiguo giros, la verdad es que, sin bien es cierto las minas son más filete, no es para que se crean el cuento. les falta más preocupación por los clientes. Ayer justamente conversaba con otra persona a quien no conocía y nos percatamos que las niñas pasan todo el rato con personas que ni siquiera atienden.

Pero en fin creo que este Boom, es por que está recien comenzando la nueva administración, pero si tiene muchas cosas que mejorar, eso el local, como tal, es mucho mejor a lo anterior.

Es todo, hasta la proxima oreros.

Gracias.

Y creo que las chicas estan mas preocupadas de sacarse fotos que de atender

 

Sin comentarios socio, dió "justo en el clavo"

Saludos

P.D. Personalmente el IOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja.. don gatojuanito... se da cuenta como, de una u otra forma el NS se las arregla para estar presente en las primeras planas de las Ültimas Noticias o en la Cuarta.. ja, ja, ja..!

 

(No quiero pecar de copuchento, pero el movimiento en la GSC, comenzó a primera hora de ayer, carreras iban y venian... ja, ja, ja..!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...