Saltar al contenido
Afrodita

Cunnilingulogia

Mensajes recomendados

la verdad aunque les duela a la mayoria de los varones, aparte de hacer mal el sexo oral hay pocos que lo hacen..para que vamos a decir que a la mayoria de ellos lo práctican eso seria una gran escusa de sus devilidades.

en realidad las mujeres lo hacen más y de mejor calidad, eso estamos claro o no.

aprender técnicas y demases en varones que rechasan el sexo oral o bucal es perder el tiempo.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad aunque les duela a la mayoria de los varones, aparte de hacer mal el sexo oral hay pocos que lo hacen..para que vamos a decir que a la mayoria de ellos lo práctican eso seria una gran escusa de sus devilidades.

en realidad las mujeres lo hacen más y de mejor calidad, eso estamos claro o no.

aprender técnicas y demases en varones que rechasan el sexo oral o bucal es perder el tiempo.

saludos.

 

 

No estoy de acuerdo. Creo que a los hombres les gusta hacer sexo oral y en general se manejan bastante bien en el tema. Cosa de suerte quiza!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos, buen temita he?....muy profundo.

 

Yo he hecho sexo oral a mis parejas y siempre he cuidado el tema de la sensibilidad y cuidados en el movimiento de la lengua, creo que por ahí va la cosa.

Es fundamental tomar una brujula y aprender donde quedan zonas tan fundamentales como el clítoris, punto G, los nervios del ano, entre otros recovecos.

 

También los deditos pueden hacer mucho mientras uno está trabajandole a la lengua. Me refiero a los dedos tanto en la vagina como el ano mientras uno está empezinado en el clitoris.......Bueno, ese ha sido mi experiencia y hasta ahora vamos con nota 10.

 

Ah!...y la conversa con la pareja es determinante. Si tu pareja no está a gusto con tu festival de saliva....mejor parar y buscar otros mecanismos para el placer.

 

Con cariño y agradecimiento para todos. Este foro y este sitio web es una maravilla.

 

Saludos!!!!!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces me anoto con 2 demostraciones...

 

Ok, voy a Santiago la prox. semana por pega, entonces me invocas y listo!!!

 

 

Yo, de verdad q lo embocaría..perdón ! Invocaría..pero gracias a Dios, no vivo

en Santiago.....pero todo tiene solución, cierto ?

 

Angel Malo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre suave... atravez de sus labios y clitoris, humentando mucho su pubis y entre lapsus y lapsus jugar entre su clitoris y penetracion con mi lengua... por experiencias y en acociones a pedido de la cliente es mucho mejor y mas placentero para ellas el estar bien afeitado para no herirlas o darles ardor que no corresponde... asi se concentran mucho mejor en ese juego de caricias y penetraciones de mi lengua.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, de verdad q lo embocaría..perdón ! Invocaría..pero gracias a Dios, no vivo

en Santiago.....pero todo tiene solución, cierto ?

 

Angel Malo.

 

Cierto mi Angel Malvada, usté me invoca para donde sea dentro de esta parte del planeta y ¡alakazám!... aparezco!!!! Jejejeje!!! :tongue:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parte de la habilidad personal es descubrir lo que le gusta a la persona que esta al frente.............

 

...(Querrás decir abajo).

 

 

 

la verdad aunque les duela a la mayoria de los varones, aparte de hacer mal el sexo oral hay pocos que lo hacen..para que vamos a decir que a la mayoria de ellos lo práctican eso seria una gran escusa de sus devilidades.

en realidad las mujeres lo hacen más y de mejor calidad, eso estamos claro o no.

aprender técnicas y demases en varones que rechasan el sexo oral o bucal es perder el tiempo.

saludos.

 

 

No estoy de acuerdo. Creo que a los hombres les gusta hacer sexo oral y en general se manejan bastante bien en el tema. Cosa de suerte quiza!!

 

 

A mi por ejemplo me encanta, si hasta uno se exita tbn. Quien más es Mr. Pussy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, qué cosas sé de hacer sexoi oral a una doncella? Esta es una de mis prácticas más deseadas....

 

1.- Preámbulo, siempre preámbulo, morder y lamer muslos, ingle, monte de venus y respirar fuerte, expirando por la boca, sobre el clítoris, que ella sepa que se viene el contacto, que sienta el aliento cálido del cazador....

 

2.- Con los dedos abrir suavemente los labios mayores y lamer desde abajo hacia arriba suavemente hasta antes de llegar al clítoris... varias veces con la lengua muy húmeda, y entonces penetrar con ella la vagina, apretando con la punta de la lengua la parte superior de la entrada. Lamer entonces el interior de los labios menores en igual dirección. Estos movimientos no son sólo secuenciales, sino que deben intercalarse e irse agregando y mezclando.

 

3.- Fase de atake al clítoris, que se lo toma con los labios, se lame suave primero y luego con golpecitos rápidos con la punta de la lengua. Aqui lo importante es mantener húmedios los labios, apretando sobre el cliítoris. En un momento, apretar con el labio superior de la boca el clítoris, abrir la boca y penetrar a la mujer con la lengua, sacudiendo la cabeza como si fuera el peso del cuerpo.

 

4.- Cuando las señales indiquen que el orgasmo se acerca, juntar mucha saliva en la boca, tomar el clítoris con los labios y lamer compulsivamente el micromiembro absolutamente inundado de saliva. Eso da fuerza y suavidad a la vez! Chupar decididamente moviemdo los propios labios hacia adentro y afuera con la lengua golpeteando. Si se estima necesario, introducir dos dedos en la vagina y penetrar tocando la pared anterior de la vagina, detrás del clítoris....

 

5.- La clave está en la respiración, hay que mantener ritmo, salivación, sorpresa y armonía. Ideal mirar a la chica cuando ella busque contacto visual y, por cierto, cada ciertos minutos soltar todo, dejar que sienta el aire, y volver sobre ella.

 

Preparárse para cuando ella cierre los muslos y te aprete la cabeza con las manos... es señal de que hemos triunfado!!!!!

 

Ah, y hacer esto mismo, es mejor con ella de rodillas frente a uno acostado, porque así ella se mueve. Si ella esta de espaldas, fantástico levantarla y traerla hacia arriba un poco. Y si es la lo perrito.... uffff!!!! Ahí el atake es completo.... en fin!!!

 

 

Que bien, pero estoy seguro haber leido exactamente lo mismo en otro lugar...

 

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde se rompe el cristal.......????

 

Atiendo solicitudes por MP... jajajaja!!!!

 

Primera demostración gratis y la segunda... también!!! :tongue:

 

 

Huummm casi casi... si hubiera leido este posta hace un mes y medio

me anotaba, pero me acabo de encontrar un master en esto jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno el tema, ahora lo bien o mal que puedas hacer el sexo oral a una mujer, depende, creo yo, sólo de la experiencia que tengas. Y para tener la suficiente experticia debe existir agrado en hacerlo, lo que redunda finalmente en como eres en general como amante.

Me explico, mi teoría es que los hombres que nos hemos preocupado de darle placer a nuestras amantes vía sexo oral, es por que somos algo feministas, sexualmente hablando, es decir, nuestra intención es recibir, pero por sobre todo dar placer.

En lo que se refiere particularmente a sexo oral, lo que explican todos los varones del foro es correcto, en el sentido, de que es tremendamente fascinante transmitir placer a un mujer, y sentir como su excitación se hace tangible, en gemidos, movimientos, fluidos, olores,... temblores y orgasmos...

La experiencia mas maravillosa que existe es sentir el temblor del orgasmo de una mujer en los labios, sentir como se derraman sobre ti... maravilloso...muy íntimo...

Un saludo a tod@s...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justine, pruebe, pruebe, que siempre habrá alguien mejor que el otro. La vara siempre va a seguir subiendo.

 

Humm en todo caso... dicen que en la variedad esta el gusto :rolleyes:

 

Me dispongo entero para hacer efectiva esa regla de oro.

 

Feliz posteo Nº69 Justine. Que hará para celebrar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justine, pruebe, pruebe, que siempre habrá alguien mejor que el otro. La vara siempre va a seguir subiendo.

 

Humm en todo caso... dicen que en la variedad esta el gusto :rolleyes:

 

Me dispongo entero para hacer efectiva esa regla de oro.

 

Feliz posteo Nº69 Justine. Que hará para celebrar?

 

 

Humm casi casi celebro hoy...

lastima que a mi futuro ex no le gusten los trios :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...