Afrodita Publicado 10 oct 2007, 19:14:12 Publicado 10 oct 2007, 19:14:12 Soy una fanatica del sexo oral :tongue: :tongue: :tongue: . En mi caso, la suavidad es la clave del exito a la hora de la estimulacion.......soy muy sencible, y me resulta desagradable el exceso de energia y los roces muy fuertes.... Cuales son sus tecnicas y secretos al dar sexo oral?? Ustedes chicas, como es gusta?? Afrodita.
Angel Malo Publicado 10 oct 2007, 19:26:58 Publicado 10 oct 2007, 19:26:58 Jajajajaj...wena jefa, vamos inventando términos no más. Aquí voy a desteñir,pero la verdad q no me vuelve loka el sexo oral... obvio q me gusta...pero así como; papito que riko...sigue,sigue,no pares, no!. Cuando lo hacemos los dos al mismo tiempo ( 69 ), éso lo disfruto más, debe ser mi vocación de geisha...q me gusta mas dar,q recibir. pd.igual me guste q me den El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ze pequeño Publicado 10 oct 2007, 19:56:01 Publicado 10 oct 2007, 19:56:01 bueno, me imagino que cada cual tiene su tecnica, en lo particular, creo que no hay nada mejor que una vagina bien chupada antes de empezar cualquier cosa.... ademas de optimizar la lubricacion, que no es un tema menor, pone en onda todo.... a mi me excita mucho hacerle un rico sexo oral a una mujer, aunque hay que reconocer que cada una tiene diferentes gustos... en lo personal he desarrollado una tecnica (saaaaaaaaaaaaale wn) ja ja a, no pero me he esforzado en la rapidez de la lengua de forma horizontal, izquierda derecha..., para que estimule al clitoris directamente eso si muy suavemente casi rosandolo, ya que apretandolo causa dolor al parecer o molestia... eso intercalado con lamidas superficiales.... que van de a poco separando labios...... este mismo movimiento tb se puede hacer de forma vertical, de arriba a abajo, pero yo dejo esa parte vertical para cuando esta mas avanzada la cosa... pero parece que no es lo mismo que horizontal.... pero la rapidez y la suavidad de la mano son una buena formula.,... otra cosa que derepente hago es utilizar la lengua como estoke y penetrar la vagina...lentamente y rapidamente depende de la onda... pero me he dado cuenta que muy rapido no es tan rico como mas lento... asi la lengua recorre las paredes internas, acariciando con cariño lo que luego acariciara el estoke... es importante eso, asi no solo se lubrica con saliva la entrada sino tambien el interior.. hago la salvedad lo interesante que puede ser jugar con el dedo indice o cualquiera en la vagina, mientras la lengua no se despega del clitoris, es una doble estimulacion interesante, obviamente que ese dedeo tb puede pasar por la puerta de atras, jugando, introduciendose.,... o solo mojando... eso depende de cada pareja.... otra tecnica buena es la succionada directa al clitoris, donde con lso labios se toma el clitoris y se chupa lentamente coom sorbiendo una bombilla.. ja ja ja a tb es wena esa..... y aplicado en el momento justo.... mortal, no hay como recibir un orgasmo femenino en la boca...... esa sensacion de espasmos en los labios es mortal... en mi experiencia, para dar un buen sexo oral a una femina, es necesario hacerle un altar.... es decir, con una almohada o cojin ponerlo bajo el trasero de la dama, cosa que la vagina quede un poco mas levantada... no al mismo nivel de la cama... siempre que se este enla cama... sino una buena lamida es bienvenida de pie, sentada como sea... pero eso del cojin bajo los gluteos.,... es util, y mas comodo para el varon y la dama je je demas esta decir que es mejor para uno que la vagina este depilada.,.. o por lo menos no con pelos largos que se te metan en la nariz o en la boca... ojala despues de un baño... aunque debo reconocer que a los hombres en general nos excita el aroma a sexo femenino, no necesariamente despues de un baño----- lo siento me inspire.... sl2
Angel Malo Publicado 10 oct 2007, 20:01:17 Publicado 10 oct 2007, 20:01:17 ................MASTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Extraviado Publicado 10 oct 2007, 20:07:27 Publicado 10 oct 2007, 20:07:27 Bajar lentito los calzones, o si no, lo que me gusta mas, correrlo pal lao, ponerla de espaldas y empezar con languetazos despacito alrededor y después solo con la punta de la lengua, darla vuelta, poner a la señorita en cuatro y languetear suavecito otra vez, después chupar como si fuerai mecánico, ja,ja,. Bueno es un comentario personal ,espero que rescaten algo pa sus propias performance. Pequeño Aporte Extraviado
Angel Malo Publicado 10 oct 2007, 20:11:46 Publicado 10 oct 2007, 20:11:46 Tan humilde él...siempre dice pequeño aporte y apostara a que tiene el tremendo conocimiento pa' aportar..... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Extraviado Publicado 10 oct 2007, 20:17:34 Publicado 10 oct 2007, 20:17:34 No, para nada Angel Malo, el Diablo sabe mas por viejo... Aporte no más ja, Saludos pa todos Extraviado
ze pequeño Publicado 10 oct 2007, 20:36:12 Publicado 10 oct 2007, 20:36:12 hoy llego a la casa y me lanzo de cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si descubro nuevas tecnicas les comento.....
claudiostgo Publicado 11 oct 2007, 02:41:59 Publicado 11 oct 2007, 02:41:59 Yo prefiero pasarle la lengua bien despacio un poco mas adentro de los labios menores , como se podrá decir a 1/4 de lengua, siempre me da buenos resultados, mas encima si le estiro los labios menores suavemente con mis dedos o si se los rozo antes. Ah, y siempre de abajo hacia arriba, para variar puede ser viceversa. Saludos a todas.
silvestre Publicado 11 oct 2007, 12:54:36 Publicado 11 oct 2007, 12:54:36 debido a que no soy muy experto en el sexo oral no tengo mucho que aportar en cuanto a técnicas, pero me gustaría contar una experiencia con una amiga fanatica del sexo oral, más que nada decir que sus orgamos eran extremadamente intensos, casi daba miedo ya que ponía los ojos blancos (literalmente) y seguía con una seguidilla de convulsiones super fuertes.......casi parecía ataque de epilepsia......... Ella era bastante dominante, por lo cual me indicaba claramente lo que queria , en lo unico que quedaba pillo era cuando me pedía que le hablara y le hiciera sexo oral................como chucha se hace eso.....usted don Deivi me podría ayudar..
aldous huxley Publicado 11 oct 2007, 18:49:31 Publicado 11 oct 2007, 18:49:31 Yo quiero hacerle una pregunta a las envainadoras. ¿Les es desagradable el roce de los bigotes de su pareja cuando les hace sexo oral? Pregunto porque he tenido experiencias bien diferentes y no tengo muy clara la película. Acepto opiniones,ya que yo uso bigotes desde que salí del liceo y no tengo ningún deseo de cambiar mi look. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Deskiziado Publicado 11 oct 2007, 18:56:20 Publicado 11 oct 2007, 18:56:20 (editado) ESTE TEMA SE ME HIZO AGUA A LA BOCA !!!! QUE RICO UN CHOCHITO PELONCITO Y JUGOSITO ÑAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: APLICAR HASTA SENTIR LAS OREJAS ROJAS CON LOS MUSLOS APRETANDOTE !!!! OTRO TEMA IMPORTANTE ES EL OLOR ..... DEBE SER JUSTO, PORQUE EL SABORCITO ACIDO ME VUELVE LOCO, PERO SI ES MUY FUERTE MALA ONDA IGUAL ... PERO NO ES LA IDEA ES QUE SEA INOLORO ... SINO QUE SEA JUSTO!!!! UFFFFF!!!! MANJAR DE DIOSES! DESK! :tongue: Editado 11 oct 2007, 18:59:04 por DESK! Low Profile
Invitado Penelope Glamour Publicado 11 oct 2007, 19:46:09 Publicado 11 oct 2007, 19:46:09 No hay derecho!!! de sòlo imaginarmelos mientras leìa sus relatos me pasaron cosas. El sexo oral es fundamental para seguir con todo el resto. Nada màs rico que un buen cunnilingus para que uno quede màs hot que nunca y sea capaz de retribuir de buena manera tambièn. Una mujer caliente es capaz de hacer cosas insospechadas.
Invitado ... Publicado 11 oct 2007, 20:16:42 Publicado 11 oct 2007, 20:16:42 ya pue, queremos la opinión de las envainadoras, eso es lo importante, sin desmerecer a los colegas, pero creo q la idea es q ustedes féminas nos enseñen q cositas les gustan más, y cuales les desagradan, como por ej. lo preguntado por Aldous (yo ando siempre con barba de tres dias), ya, empiezen no más q estoy tomando nota :tongue:
Angel Malo Publicado 11 oct 2007, 20:37:27 Publicado 11 oct 2007, 20:37:27 La barba de 3 días....mmmm...me encanta...riko acariciarla,pasar mi mano en el sentido contrario al q crece...la barba..ah,me estoy desviando del tema...a mí, no me molesta ni la barba ni los bigotes, de hecho hace dos semanas q no me los saco...jajjajajaa Creo q depende de cada mujer,hay pieles más sensibles q otras. La barba,creo no molesta y los bigotes hasta pueden ser estimulantes..o no ? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado ... Publicado 11 oct 2007, 20:52:14 Publicado 11 oct 2007, 20:52:14 exelente, no me afeito entonces cuando la vaya a ver con su jumper puesto?? :tongue:
Afrodita Publicado 11 oct 2007, 21:45:20 Autor Publicado 11 oct 2007, 21:45:20 Las barbas.....bigotes (no me gustan), depende de cuan suave sean......yo soy sensible.....
Eber_Ludueña Publicado 11 oct 2007, 22:25:49 Publicado 11 oct 2007, 22:25:49 voy a ganador con mis mostachos entonces!!!!!!!!!!!!!! y con mi barba de 3 días..........
ambarino Publicado 11 oct 2007, 23:07:08 Publicado 11 oct 2007, 23:07:08 en lo personal he desarrollado una tecnica (saaaaaaaaaaaaale wn) ja ja a, no pero me he esforzado en la rapidez de la lengua de forma horizontal, izquierda derecha..., para que estimule al clitoris directamente eso si muy suavemente casi rosandolo, ya que apretandolo causa dolor al parecer o molestia... eso intercalado con lamidas superficiales.... que van de a poco separando labios...... este mismo movimiento tb se puede hacer de forma vertical, de arriba a abajo, pero yo dejo esa parte vertical para cuando esta mas avanzada la cosa... pero parece que no es lo mismo que horizontal.... pero la rapidez y la suavidad de la mano son una buena formula.,... hago la salvedad lo interesante que puede ser jugar con el dedo indice o cualquiera en la vagina, mientras la lengua no se despega del clitoris, es una doble estimulacion interesante, obviamente que ese dedeo tb puede pasar por la puerta de atras, jugando, introduciendose.,... o solo mojando... eso depende de cada pareja.... otra tecnica buena es la succionada directa al clitoris, donde con lso labios se toma el clitoris y se chupa lentamente coom sorbiendo una bombilla.. ja ja ja a tb es wena esa..... y aplicado en el momento justo.... mortal, no hay como recibir un orgasmo femenino en la boca...... esa sensacion de espasmos en los labios es mortal... En general, el maestro me interpreta, por lejos es una de las prácticas que mas prefiero, incluso por sobre recibir sexo oral yo... Me encantan los jugos de una dama (con la higiene adecuada por supuesto)... A lo anterior yo agrego lo siguiente: "cuando estoy lamiendo el clítoris de la dama, presiono suavamente con mi pera sus labios vaginales (fundamental estar bien afeitado)... Todo lo anterior dependiendo de los gustos de ella... De hecho a mi me gusta presionar el clitoris con la lengua... y en ese punto básicamente la comunicación es fundamental... ya que a algunas le gusta todo "suavecito" y a otras con mayor fogosidad... Así que señores atentos a las necesidades de nuestras musas... Sl2 AMBARINO, ANIMAL No.68
ze pequeño Publicado 12 oct 2007, 18:47:49 Publicado 12 oct 2007, 18:47:49 gracias por lo de maestro. pero soy solo aprendiz lastima que estos dias no me han dejado practicar... apenas tenga nuevas tecnicas les comento que dicen las envainadoras? nadie tiene mas tecnicas que agregar o preferencias a la hora de pedir, recibir y gozar de un buen sexo oral?
Afrodita Publicado 14 oct 2007, 01:38:51 Autor Publicado 14 oct 2007, 01:38:51 gracias por lo de maestro. pero soy solo aprendiz lastima que estos dias no me han dejado practicar... apenas tenga nuevas tecnicas les comento que dicen las envainadoras? nadie tiene mas tecnicas que agregar o preferencias a la hora de pedir, recibir y gozar de un buen sexo oral? No me gusta pedir....me gusta que me "agarren" por sorpresa. Y una preferencia personal, ademas de la suavidad, me gusta que metan la lengua, despacio y profundo.....eso.
vercingetorix Publicado 15 oct 2007, 18:26:25 Publicado 15 oct 2007, 18:26:25 A ver, qué cosas sé de hacer sexoi oral a una doncella? Esta es una de mis prácticas más deseadas.... 1.- Preámbulo, siempre preámbulo, morder y lamer muslos, ingle, monte de venus y respirar fuerte, expirando por la boca, sobre el clítoris, que ella sepa que se viene el contacto, que sienta el aliento cálido del cazador.... 2.- Con los dedos abrir suavemente los labios mayores y lamer desde abajo hacia arriba suavemente hasta antes de llegar al clítoris... varias veces con la lengua muy húmeda, y entonces penetrar con ella la vagina, apretando con la punta de la lengua la parte superior de la entrada. Lamer entonces el interior de los labios menores en igual dirección. Estos movimientos no son sólo secuenciales, sino que deben intercalarse e irse agregando y mezclando. 3.- Fase de atake al clítoris, que se lo toma con los labios, se lame suave primero y luego con golpecitos rápidos con la punta de la lengua. Aqui lo importante es mantener húmedios los labios, apretando sobre el cliítoris. En un momento, apretar con el labio superior de la boca el clítoris, abrir la boca y penetrar a la mujer con la lengua, sacudiendo la cabeza como si fuera el peso del cuerpo. 4.- Cuando las señales indiquen que el orgasmo se acerca, juntar mucha saliva en la boca, tomar el clítoris con los labios y lamer compulsivamente el micromiembro absolutamente inundado de saliva. Eso da fuerza y suavidad a la vez! Chupar decididamente moviemdo los propios labios hacia adentro y afuera con la lengua golpeteando. Si se estima necesario, introducir dos dedos en la vagina y penetrar tocando la pared anterior de la vagina, detrás del clítoris.... 5.- La clave está en la respiración, hay que mantener ritmo, salivación, sorpresa y armonía. Ideal mirar a la chica cuando ella busque contacto visual y, por cierto, cada ciertos minutos soltar todo, dejar que sienta el aire, y volver sobre ella. Preparárse para cuando ella cierre los muslos y te aprete la cabeza con las manos... es señal de que hemos triunfado!!!!! Ah, y hacer esto mismo, es mejor con ella de rodillas frente a uno acostado, porque así ella se mueve. Si ella esta de espaldas, fantástico levantarla y traerla hacia arriba un poco. Y si es la lo perrito.... uffff!!!! Ahí el atake es completo.... en fin!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
*Coke* Publicado 15 oct 2007, 18:40:32 Publicado 15 oct 2007, 18:40:32 maestro saco aplusos..sin duda un maestro...gracias por la guia mejorare la tecnica al aplicar lo mencionado por usted Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Angel Malo Publicado 16 oct 2007, 13:20:13 Publicado 16 oct 2007, 13:20:13 A ver, qué cosas sé de hacer sexoi oral a una doncella? Esta es una de mis prácticas más deseadas.... Ah, y hacer esto mismo, es mejor con ella de rodillas frente a uno acostado, porque así ella se mueve. Si ella esta de espaldas, fantástico levantarla y traerla hacia arriba un poco. Y si es la lo perrito.... uffff!!!! Ahí el atake es completo.... en fin!!! Y , su número de teléfono es ...????? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ze pequeño Publicado 16 oct 2007, 14:06:29 Publicado 16 oct 2007, 14:06:29 excelente aporte don vercingetorix mortal la fase de atake al clotorissss
vercingetorix Publicado 17 oct 2007, 00:09:51 Publicado 17 oct 2007, 00:09:51 Y , su número de teléfono es ...????? Jajajajaja!!! Mi número de teléfono está a un MP de distancia, querida Angel.... en caso de emergencia rompa el cristal... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Afrodita Publicado 17 oct 2007, 00:24:49 Autor Publicado 17 oct 2007, 00:24:49 Y , su número de teléfono es ...????? Jajajajaja!!! Mi número de teléfono está a un MP de distancia, querida Angel.... en caso de emergencia rompa el cristal... :tongue: Uffffffffffff, es que se paaaaassssssssssoooooooooooooo!!!!
vercingetorix Publicado 17 oct 2007, 00:27:47 Publicado 17 oct 2007, 00:27:47 Uffffffffffff, es que se paaaaassssssssssoooooooooooooo!!!! Agradecido de su buen comentario, doña Diosa y Jefa, verá que con lo aprendido no he pasado disgustos... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Afrodita Publicado 17 oct 2007, 00:33:31 Autor Publicado 17 oct 2007, 00:33:31 Uffffffffffff, es que se paaaaassssssssssoooooooooooooo!!!! Agradecido de su buen comentario, doña Diosa y Jefa, verá que con lo aprendido no he pasado disgustos... Donde se rompe el cristal.......????
vercingetorix Publicado 17 oct 2007, 02:01:55 Publicado 17 oct 2007, 02:01:55 Donde se rompe el cristal.......???? Atiendo solicitudes por MP... jajajaja!!!! Primera demostración gratis y la segunda... también!!! :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 17 oct 2007, 12:08:08 Publicado 17 oct 2007, 12:08:08 Entonces me anoto con 2 demostraciones... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 17 oct 2007, 12:42:39 Publicado 17 oct 2007, 12:42:39 Estimadas: Leyendo el thread me doy cuenta de la habilidades cunnillingulógicas de algunos foreros, y el vagaje experiencial de ustedes como receptoras.... Yo intento de ser humano, no soy quien para escribir de mis supuestas habilidades, pero humildemente las invito para hacer una suerte de ensayo general o "verificación de pergaminos". Que tal un concurso del mejor sexo oral (creo que ya se hizo uno alguna vez...) entre los foreros, las juezas las definen ustedes, debieran ser más de una para evitar sesgos. Para mi lo importante no es ganar, si no participar. (SIEMPRE DE WEON¡¡¡) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 17 oct 2007, 13:01:21 Publicado 17 oct 2007, 13:01:21 Es que pongo en el avatar una foto mía enpelotas ,si resulta un concurso de sexo oral y no una fiesta !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 17 oct 2007, 13:07:33 Publicado 17 oct 2007, 13:07:33 Bueno, imagino que es una NO aprobación... jejeje Nada pierdo con preguntar no? Así veríamos que tan hábiles con la lengua pueden ser los habiles con las letras, pero en fin... igual voy por ver en su avatar una foto suya desnuda... Ninguna otra envainadora se anima...?? Con dos envainadoras la hacemos ...¡¡¡ (para mantener la trasparencia) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 17 oct 2007, 13:40:11 Publicado 17 oct 2007, 13:40:11 A mi siempre me a ido muy bien en este aspecto, he logrado sin ir mas lejos ke una scort (amiga) lograra 3 orgasmos haciéndole sexo oral .... pero alguna tecnika o decir lo ke hago, es muy difícil ... ya ke solo me dejo llevar por el momento y la persona ke esta conmigo, todas son diferentes y por lo mismo todo es tan variado. Sorry, no fue mucho aporte.
Rodrigo Z Publicado 17 oct 2007, 13:44:34 Publicado 17 oct 2007, 13:44:34 Pero profe... con ese CV; sumemos fuerzas para el concurso po¡¡¡ Lo imagino entre los ganadores..... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 17 oct 2007, 13:48:07 Publicado 17 oct 2007, 13:48:07 Sorry, no fue mucho aporte. Pero no diga sorry aquí ....jajaja...amanecí de un fino humor hoy ....jajjaja Kike , eso de depende de con quien esté...es muy cierto !!!! nunca va a aplicar las mismas maniobras o técnicas en todas por igual...éso lo sé muy bien !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 17 oct 2007, 16:25:16 Autor Publicado 17 oct 2007, 16:25:16 Sorry, no fue mucho aporte. Pero no diga sorry aquí ....jajaja...amanecí de un fino humor hoy ....jajjaja Kike , eso de depende de con quien esté...es muy cierto !!!! nunca va a aplicar las mismas maniobras o técnicas en todas por igual...éso lo sé muy bien !!!! Parte de la habilidad personal es descubrir lo que le gusta a la persona que esta al frente.............
Enrike Publicado 17 oct 2007, 16:41:55 Publicado 17 oct 2007, 16:41:55 Parte de la habilidad personal es descubrir lo que le gusta a la persona que esta al frente............. muchas gracias !!!! Soy mas de acción ke de palabras .... aunke a veces es bueno