Saltar al contenido
CHICHARRA

J U L I E T T E

Mensajes recomendados

Publicado

La primera vez que la vi me sorprendió, hermosa, deliciosa, casi echa a mano, sus pechos si bien se notan no son naturales, se ven hermosos y no parecen pelota de fútbol (sorry por la crudeza pero he visto y palpado algunas que es lo que me recuerdan, una pelota de futbol por lo duras), su sonrisa también es belleza, en fin, para los mal pensados, nop, aún no la he catado... está hace tiempo en la agencia y nos costó bastante poder lograr un precio para LEK, pero aquí está...

NOMBRE : Juliette

Estatura : 1.69

Medidas : 95 - 58 - 88

Servicios: Normales

Horarios : Con reservación.

SUS FOTITOS:

jULYUP.JPG

jULYUP2.JPG

Más fotos pincha ACÁ

VALORES :

FOREROS : $50.000.-

ANIMALES : VER LA SELVA

FONO : 7 602 3786

Un abrazo,

Chicharra

Publicado

Don Chicharra...

Me dejo sin Aliento.....y casi me desmayo...por que todo el flujo sangineo se fue al estoke.....

Buenas Promos...asi no hay bolsillo que aguante...

Saludos,

Chief Mate

Publicado

seeeeeee, es muy rica y para evitar malos entendidos pelao, ésta vez si la vi y le puedo asegurar que es ella...

jajajajajaa

Son fotos de estudio sí pero la mina existe y la conozco y tengo unas ganas de catarla...

Publicado

Como hacerlo??... uno empieza con sacrificio a juntar las moneditas para una promo, y aparece otra promo, y te hace dudar, y te pone indeciso... con tanto producto bueno, cuesta decidir!!! :ph34r:

Publicado

Estimados ...

Me confieso ante ustedes ... tuve la suerte de limar en amarillo con esta preciosura y me dejó marcando ocupado ... tiene una dulzura y cariño increíbles ... poco % de phothoshop pero alto % de empotamiento .... su evaluación general es sobre 6,4 ...

Aparte de su hermoso físico (ojo es flaka rika) tiene una mirada y unos ojos que traspasan cualquier muro...

Recomendable 99,9% ... y es más ... al forero que no le tinke y/o que al estar con ella no le vaya bien lo invitaré a un almuerzo ... si queda conforme deberá invitarme a un cafe y si se empota a una cena... palabra de hombre...

!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Tremenda mujer, yo ire lo antes posible, afortunadamente vivo fuera de Santiago sino estaría estokando y gastando gran parte de mi plata en las maravillosas mujeres de este foro.

Gracias a los estokadores profesionales Don Juanacho y Chicharra por magnas promos. Jajajaja

Se despide Nemo un agradecido y modesto Gozador.

P.D. Falta una tablita no más pa ir con la información completa gracias.

Publicado
Me confieso ante ustedes ... tuve la suerte de limar en amarillo con esta preciosura y me dejó marcando ocupado ...

Y????....ke okurre MASTER OF PUPPETS?????...habrá sido un lapsus kómo konsekuencia de tanto estokar????....será ke la sangre aún no vuelve a su kauce?????

Y LA TABLITAAAAAA!!!!!

A todo esto....bastante,bastante rikarda la muchacha....así me gustan las flakas.....bien pechugonas...mmmmm.

sl2 estimado amigo,estoy seguro ke a la brevedad korregirá este impasse.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

y el reporte la tablita, rika la mina la cago won grande CHICHARRA!!!

Publicado

Que un newbie pregunte... pase

PERO QUE UN FORERO Y UN MODERADOR VIEJITOS NO USEN EL BUSCAR..

NAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJA

EVALUACION DE JUANACHO

jejejejejejeje

Un abrazo,

Chicharra

Publicado
Que un newbie pregunte... pase

PERO QUE UN FORERO Y UN MODERADOR VIEJITOS NO USEN EL BUSCAR..

NAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJA

EVALUACION DE JUANACHO

jejejejejejeje

Un abrazo,

Chicharra

SORRY maestros....pero la falta de estoke me tiene las neuronas inundadas......NO VOLVER A OKURRIR.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Estimados amigos:

Dejemenme decirles que esta señorita hace rato que me tiene loco, me encantan las minas flacas y pechugonas!!!!!

Tendremos alguna promo para ella luego?, estuve con noelia hace poco y el presupuesto se me jueeeeee. (puta que es rica la noe).

Espero poder visitar a esta belleza lo mas pronto posible.

Saludos.

Pirineo.

Publicado
Somos o no somos la MAKINA ... no entiendo porque no hay más reportes de esta belleza ... y el desafio de Juanacho ??? al final no debo pagar la apuesta ??? ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

[/size]

Somos o no somos la MAKINA ... no entiendo porque no hay más reportes de esta belleza ... y el desafio de Juanacho ??? al final no debo pagar la apuesta ??? ....

Yo feliz visitaría a esta linda señorita Juanacho, pero debo reconocer que las finanzas a estas alturas del mes no son las mejores, y como les contaba anteriormente este mes ya estuve con Noelia. (no da pa tanto el sueldo).

Tirense una promoooooooo, que esta señorita me tiene loco.

Saludos,

Pirineo

Publicado

SUPER PROMO SOLO POR UNA SEMANA...

ESTE BOM - BOM QUE VEN ACA A SOLO $40.000.-

POR 1 SEMANAAAAAAAAAAAAA

VALIDA DESDE HOY MIERCOLES 31/10/07 HASTA

EL PROXIMO MIERCOLES 07/11/07

Promocion para los bolsillos escualidos, que dicen???

Publicado

Don chicharra, se le agradecen las gestiones....tentadora la promo, toy que llamo...

Mi unica duda con este asunto de las promo es que si la atención es la misma, en cuanto a polvos (soy de dos, me lo tienen que asegurar), atención, etc. Si algún maestro (administrador del foro) forero me responde, se lo agradeceré.

Publicado

estube recien con esta chica y uf,

es realmente todo lo que se ve, muy simpatica y muuy cariñosa, un poco timida pero nada que llege a incomodar,

si les gustan la chicas, flaquitas esta es su mujer,

mmm...promedio 6.0,

salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...