F.e.n.i.x. Publicado 9 oct 2007, 23:20:23 Publicado 9 oct 2007, 23:20:23 Kamaradas, primero que todo quiero ofrecerles mis disculpas por no haber posteado antes el reporte, pero en horario laboral no puedo acceder al foro y tuve problemas en mi computador los cuales no pude solucionar hasta hoy. Bueno aclarado lo anterior procedo con el relato El día jueves por la tarde me contacté con Paulita para afinar los detalles del encuentro, y entre otras cosas acordamos que sería el sábado a mediodía, ya desde la llamada me pareció que este sería un encuentro digno de recordar. El viernes por la noche (habitualmente carreteo) me acosté tempranito, ya que quería estar descansado y con energías para cumplir un buen cometido, desperté el sábado a las 6 de la mañana (mi maldito reloj biológico no entiende la diferencia entre un día de semana y un sábado) traté de seguir durmiendo, pero una mezcla de ansiedad y hambre no me lo permitió, así que cerca de las 9 me levante y tomé un buen desayuno, con harta leche y cereales para empezar bien el día y tener fuerzas para lo que se venía. A las 10:45 salí de mi casa, llegué a las coordenadas acordadas a las 11:45, no quise llamar a Paulita enseguida (para no parecer ansioso) la llamé a las 11:50.. - Paulita: Don F.E.N.I.X. dónde está ? - F.E.N.I.X.: Paulita, estoy en la esquina - Paulita: Deme 5 minutos y estoy ahí.. - F.E.N.I.X.: OK. Nos vemos en 5 minutos En este momento me entró la Paranoia, recordé la irrupción de la prensa durante el sorteo y se me ocurrió que en cualquier momento iban a aparecer un ejercito de reporteros buscando al Ave califa con una botella de Bayleis bajo el ala. Para evitar ser descubierto por los "papparazzis" me mezcle con los vitrineantes, caminantes, estudiantes y toda la amplia gama de "antes" que ofrece nuestra hermosa capital penquista un mediodía de sábado de primavera (chucha estoy divagando, sorry) Luego de 6 minutos (no quería parecer ansioso de nuevo) la llame, me entregó la dirección exacta y me encaminé al encuentro. Toqué la puerta del departamento y apareció ella, Paulita, y me recibió con un afectuoso saludo y con una gran sonrisa (para mi eso es super importante) conversamos unos 2 minutos, luego la ducha de rigor (a pesar de que me había duchado antes de salir de casa lo hice nuevamente, es como para decirle a ella "bésame enterito porque estoy limpiecito") al salir de la ducha comenzamos con los "franeleos" previos, unos besos apasionados, profundos como de polola enamorada, las lenguas se masajeaban una contra la otra, las manos recorrían los cuerpos tibios. Yo estaba sólo con mis slips, así que como caballero que soy, me vi en la obligación de ayudarla para estar en igualdad de condiciones, la giré bruscamente dejando su espalda frente a mí, lentamente mientras besaba su cuello, orejas y nuca, mis manos fueron bajando la cremallera de su corsé negro, luego, con dos movimientos precisos y rápidos desabroché su sostén negro de encaje para dejar al descubierto sus generosos pechos, ella mientras tanto refregaba su cuerpo contra el mío .., luego la ayudé a quitarse su jeans y seguí acariciándola y besándola unos minutos, hasta que ella me miró con una expresión capaz de derretir un iceberg y me dijo.. "Ahora te toca a ti dejarte querer". Que podía hacer?? Accedí gustoso, me pidió que me acostara en la cama, se quitó sus pantys y se subió sobre mí, me besó en los labios, siguió con el cuello, el pecho, el abdomen y luego lentamente introdujo mi miembro en su boca hasta hacerlo desaparecer por completo, tengo que decirlo y disculpen la expresión, pero puta que lo chupa rico. A ratos lo hacía lento y profundo, luego cambiaba la intensidad y lo hacía más rápido, después otra vez lento.. uffff, como se maneja en eso. Se entretuvo un buen rato, unos 15 a 20 min, se nota que le encanta, mientras lo besaba yo le acariciaba y besaba los pechos. Cuando sentí que estaba a punto de explotar, quise cambiar de posición, pero ella me miro y me dijo.. "quiero conocer tu sabor", nuevamente no pude negarme, así que me paré en la cama, ella estaba hincada y se lo puse en la boca y comencé a moverme, solo un par de minutos y reventé, ella como buen a niña no dejó caer una sola gota... Yo me tiré en la cama. Ambos fuimos al baño, nos tomamos una bebida, conversamos de la vida, del foro, de nuestras experiencias en la comunidad, tengo que acotar que es una excelente conversadora y tiene mucho tema de conversación, y luego empezamos con el segundo round. Otra vez ella tomó la iniciativa, estando yo acostado en la cama, nuevamente ejecutó su "acto de magia" e hizo desaparecer mi miembro en su boca, quise pedirle que parara, pero de verdad le gusta, así que la dejé, transcurridos unos minutos fui esta vez yo quien le dijo, "ahora te toca a ti dejarte querer", me miró con una sonrisa picarona y se acostó en la cama, yo me avalancé sobre ella y la besé apasionadamente, acaricié su cuerpo completo, la besé completa hasta que llegue a su sexo, que a esas alturas ya estaba muy húmedo, y procedí a aplicar mis todos mis conocimientos linguísticos, ella se retorcía de placer, y poco a poco sus gemidos comenzaron a llenar el ambiente hasta que ya no pudo más y me pidió que me detuviera... lo hice y seguimos con una posición que es una de las favoritas de ambos "a lo perrito" o "doggy style" (previa postura de condón por supuesto) Ahí sobre la cama con ella "en 4" frente a mí (es una bastante buena panorámica) empecé a embestir, una y otra vez, a ratos con más fuerza, a ratos con más velocidad, mientras apretaba sus pechos y glúteos, ella me pedía que no me detuviera y yo no lo hice hasta que la hice acabar..., pero yo no estaba rendido todavía, así que le pedí que se acostara en la cama y acometí con el nunca bien ponderado "misionero", ella cooperó levantando sus piernas y yo empecé a embestir cada vez con más y más fuerza y velocidad hasta que ya no pude aguantar más y acabamos en una explosión de placer y gemidos.. Acostados y cansados, seguimos conversando en la cama unos minutos, luego la ducha de rigor y este pájaro se fue a su nido con una gran sonrisa en los labios y seco, pero seco seco... Bueno kamaradas este es el reporte del cobro del premio de la rifa, espero que lo hayan disfrutado, porque yo si lo hice. Saludos a todos, especialmente a Paulita.. F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Afilator Publicado 9 oct 2007, 23:59:01 Publicado 9 oct 2007, 23:59:01 Excelente reporte.... nos dejó de este porte...... Definitivamente la Srta Paulita se las trae.... Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Enrike Publicado 10 oct 2007, 00:02:12 Publicado 10 oct 2007, 00:02:12 Se paso don Fenix !!! muy pero muy buen relato, me dejo mas prendido ke el baile de la Panchita !!! Lo felicito y me alegro por usted y por la Estokada, ye ke kedo muy bien puesto el nombre ... y otras cosas mas .. jejeje. Saludos !!!
Paula. Publicado 10 oct 2007, 00:13:01 Publicado 10 oct 2007, 00:13:01 AYYYYY DIOS MIO......LEI SU REPORTE DON FENIX Y DEBO DECIRLE QUE ME EXCITE DE NUEVO JAJAJAJAA....... EN TODO CASO DEBO ACOTAR,EN HONOR A LA VERDAD,QUE UD FUE MUY GENEROSO YA QUE DEBO ACEPTAR QUE EN ESTA BATALLA DEFINITIVAMENTE SALI DERROTADA...SNIFF....O SI BIEN,NO DERROTADA EN SU TOTALIDAD ESTE FORERO SI QUE SE LAS TRAE..... BUENO NADA QUE DECIR .......DON FENIX ES UD TODO UN GENTLEMAN.....Y HA DEJADO MUY BIEN PUESTO EL NOMBRE DE SU HONORABLE COFRADIA TANTO POR SU CABALLEROSIDAD,COMO POR SUS TECNICAS DE COMBATE... REITERO MIS PALABRAS HACIA UDS...MIS QUERIDOS ESTOKADORES CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN...... SIN OTRO PARTICULAR.... UN BESO PAULA "Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Invitado NPH Publicado 10 oct 2007, 02:32:21 Publicado 10 oct 2007, 02:32:21 que wen reporte de un wen combate, felicitaciones don fenix
EMPERATOR. Publicado 10 oct 2007, 16:26:52 Publicado 10 oct 2007, 16:26:52 Excelente reporte don FENIX...muy buen relato..... saludos Charlie 15
ingeniero76 Publicado 10 oct 2007, 17:09:53 Publicado 10 oct 2007, 17:09:53 Excelente reporte, no queda mas que ir a visitar a Paulita y disfrutar de sus deliciosos encantos. Un beso Paulita, lueguito estoy por ahi
Invitado ... Publicado 10 oct 2007, 17:30:07 Publicado 10 oct 2007, 17:30:07 buen reporte pajarraco cuevúo, jaja, selente colega, en especial la parte de "puta q lo chupa rico", jeje, sacó aplauso del público, salu2 TresPuntos
meretiro Publicado 10 oct 2007, 19:32:35 Publicado 10 oct 2007, 19:32:35 clap clap clap!!! el secreto son los cereales..
roberman69 Publicado 10 oct 2007, 23:40:36 Publicado 10 oct 2007, 23:40:36 tremendo Round ... buen reporte juntando ganas para Paulita !!! xq plata ,hecha mier.... la linea de credito que Septiembre y Octubre mas reventado !!!
fires33 Publicado 11 oct 2007, 04:16:00 Publicado 11 oct 2007, 04:16:00 Congratulations F.E.N.I.X el Plagiador .. bueno tu sabes que por esta vez te permiti suplantarme como ganador de la rifa .. lo importante que lo hizo como un fiel y digno integrante de LEK. Más alláque utilizo trampa .. congratulations .. Su reporte .. comentarios seria poco ... me dejo pa que le cuento ... firecito ta mas prendido que la cresta ... Mis respetos .. fires33 "el verdadero ganador de la rifa" la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."
Paula. Publicado 11 oct 2007, 23:06:21 Publicado 11 oct 2007, 23:06:21 (editado) QUERIDOS.ESTOKADORES..QUE LES PUEDO DECIR...... CADA DIA UDS MISMOS DEJAN LA VARA MAS ALTA....YA LES ESTOY TOMANDO SUSTO JIJIJI....HE CONOCIDO A OTROS INTEGRANTES DE SU COFRADIA Y LITERALMENTE ME HAN SACADO EL JUGO....Y DEBO ADMITIR QUE HE PERDIDO LAS ULTIMAS CONTIENDAS...SNIFFF...PERO SACARE FUERZAS YA QUE LA GUERRA AUN NO ESTA PERDIDA...JAJJAJAJA..... GRACIAS A TODOS POR SU AMABILIDAD Y CABALLEROSIDAD.....ESPERO SEGUIRLOS CONOCIENDO ME DESPIDO PAULA (LA DE LA SONRISA DE OREJA A OREJA :biggrin: ) Editado 11 oct 2007, 23:07:04 por paulita "Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
F.e.n.i.x. Publicado 11 oct 2007, 23:29:46 Autor Publicado 11 oct 2007, 23:29:46 AYYYYY DIOS MIO......LEI SU REPORTE DON FENIX Y DEBO DECIRLE QUE ME EXCITE DE NUEVO JAJAJAJAA....... EN TODO CASO DEBO ACOTAR,EN HONOR A LA VERDAD,QUE UD FUE MUY GENEROSO YA QUE DEBO ACEPTAR QUE EN ESTA BATALLA DEFINITIVAMENTE SALI DERROTADA...SNIFF....O SI BIEN,NO DERROTADA EN SU TOTALIDAD ESTE FORERO SI QUE SE LAS TRAE..... BUENO NADA QUE DECIR .......DON FENIX ES UD TODO UN GENTLEMAN.....Y HA DEJADO MUY BIEN PUESTO EL NOMBRE DE SU HONORABLE COFRADIA TANTO POR SU CABALLEROSIDAD,COMO POR SUS TECNICAS DE COMBATE... REITERO MIS PALABRAS HACIA UDS...MIS QUERIDOS ESTOKADORES CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN...... SIN OTRO PARTICULAR.... UN BESO PAULA Estimada Paulita, en absoluto creo que haya habido un derrotado o un vencedor, creo que este encuentro fue como esos emocionantes partidos donde cualquiera de los dos pudo haber ganado, ya que ambos equipos dieron el máximo esfuerzo, pero que terminaron igualados lo que reflejó fielmente lo ocurrido en la cancha..... Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Paula. Publicado 11 oct 2007, 23:46:35 Publicado 11 oct 2007, 23:46:35 YAAAA OK..... PERO DEBO DECIR QUE AMBOS EQUIPOS METIERON SENDOS GOLES DESDE MEDIA CANCHA O NO??? JAJAJAJJAAJ YA SABE DON FENIX......CUENTE CONMIGO... PAULA "Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Invitado Gerardo29 Publicado 12 oct 2007, 01:01:30 Publicado 12 oct 2007, 01:01:30 Paulita mmmmmmmmmmmmmm que puedo decir......me debe una...
fires33 Publicado 12 oct 2007, 04:07:29 Publicado 12 oct 2007, 04:07:29 Una suerte de Ganieremos y Perdieremos ... Filosofia futbolera clasica y doctrinal .... Que Gentelman F E N I X y que Nobleza de Paulita ... chemimare ... voy a shorar ..... Salu2 Fires33 "El Maria Magdalena" la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."
apolo123 Publicado 12 oct 2007, 16:59:24 Publicado 12 oct 2007, 16:59:24 Grande F.E.N.I.X. por tu reporte. Paulita se las trae...hay que repetir visita.
Paula. Publicado 12 oct 2007, 23:43:43 Publicado 12 oct 2007, 23:43:43 DON GERARDO....SE ME CAEN HASTA LAS LETRAS DEL TECLADO DE PURA RABIA....ASI ES ESTOY EN DEUDA CON UD..... NO PUEDO NEGARLO. DON FIRES..... ME ENCANTA EL FUTBOL..ASI QUE NADA QUE DECIR SOLO UNA PREGUNTA CUANDO POR AQUI?? DON YOYO....INOLVIDABLE UD. PUES....ANDA HARTO DESAPARECIDO..... POR SI NO LOS LEO EL FIN SEMANA QUE LO "PASEN BIEN" AJAJAJ.....YO ESTARE EN MI DEPTO HASTA EL SABADO ANTES DEL PARTIDO(O SEA, DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 16:30 HRS)..... LUEGO EL MARTES RETOMO MI LABOR DE ENVAINADORA... CARIÑOS PAULA "Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
danikken Publicado 12 oct 2007, 23:59:13 Publicado 12 oct 2007, 23:59:13 Con su relato distinguido FENIX.............no me queda otra que empezar primero por esta maravillosa Región y con el tiempo virar hacia al norte..........!!!! La dama en cuestión hace valer su condición de envainadora...............jejejejejejejejejeje :wub: Sl2 La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Afilator Publicado 13 oct 2007, 17:32:33 Publicado 13 oct 2007, 17:32:33 Como quedé en lista de espera en la rifa.... no me quedó otra que sacarme el empacho.... fui dnd la Srta Paulita..... llegué hace un rato, aun estoy con las piernas lacias (no solo las piernas) y cagao de sueño..... Corroboro lo dicho por FENIX... esta Srta se las trae... Más tarde aplico tablita. Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....