Saltar al contenido
Invitado Califa Virtual

Fuia un "cafe" en Santiasco

Mensajes recomendados

Invitado Califa Virtual

Hace tiempo que no posteaba, andaba retirado de las pistas, pero el que nace chicharra... En fin, la semana pasada fui a Stgo por cosas de negocios, unos colegas me invitaron a mi y a otros "provincianos" a un cafe, pero no era con piernas, era con toke. Llegamos alla (cerca de la moneda en el centro) y la entrada costaba luca y media con derecho a una bebida. Entramos y habia un show (esto a las 8 de la noche), una mina semi en pelota bailando en un escenario. El local bastante transfuga, un verdadero antro, pero las minas bastante potables, ninguna "guata", de repente 2 de mis colegas agarraron unas minas y se desaparecieron, en eso se me acerca una y me dice:

Ella: "me invitas una bebida"?,

CV: ya cuanto?

Ella: 2 lks

CV: Ya, juegue.. ahi estan las 2 lks

 

Fue a buscar la bebida, volvio y nos pusimos a agarrar unos 2 minutos, a lo que yo le pregunte:

 

CV: Que mas podemos hacer

Ella: Por 10 lks todo lo que quieras... sexo completo.

CV: Mish... y un mamon?

Ella: 6 lks

CV: Ya poh, vamos.

 

Asi que me llevo al baño y apoyado en el lavamanos me pego flor de mamon, adentro en el WC habia uno tirando (parece que un colega mio, y la mina se quejaba caleta, dale papito...mas...jajajaja).

 

En fin, salimos de ahi livianitos a ver el partido del Colo, pero los muy cagones perdieron. El tema es que de cafe no tenia nada y la atencion barata y buenas minas, ninguna joya, pero ninguna guata. Que pena q en conce no tengamos algo asi, de repente andas con poca plata y salva caleta.

Eso seria.

Saludos

Cv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez fui a un cafe de estos en el sector de Mapocho en

Santiasco.

Recuerdo que los "privados" eran unas casetas al estilo de las

que se usan en las elecciones.

En aquella epoca yo andaba buscando a una mina que tenia

las tremendas gomas (era que no!) y que actuaba y atendia en

el mitico "Salamandra". Alli me dijeron, que ya no atendia alli sino

que atendia en ese antro.

La espere y cuando llego la invite al tiro a una "bibida" y ella me

llevo de la manito a uno de estos privados.

 

Cuando corri la cortina, no me di cuenta que habia otro parroquiano

tirando de pie. El tipo ni se inmuto. Todo lo contrario, me dijo, "socio, estoy

que acabo, salgo al tiro".

 

Al rato, entramos con la mina, y me puse a meterle mano, pero hasta

ahi no mas llegue, ya que la mina no tenia condones.

 

So seria todo y me fui.

 

Ron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa C V .. tamos a años luz .. de seguro que si tendriamos un Lupanar con al menos el 10% de esas caracteristicas .. no faltarian los weones que lo echarian a la mierda y simplemente lo cerrarian ..

 

Acuerdese lo que le paso al Dreams .. sin que existiese tiraje en ese Lupanar .. lo cerraron .. mente provinciana de mierda nunca acabarà ..

 

Felicitaciones por su reporte ...

 

Nos alegramos de verlo de vuelta por estas tierras

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos si que son tours colegas...recuerdo mis visitas a esos locales cuando sobrevivia en santiasko y son de lo mas underground... salamandra, pussycat y otros...pero ni cagando mandarse un tour de esos en verano...de que se sale livianito es asi ..pero aveces por que los lanzas te carterean, bajas como 2 kg en sudor...lo de menos son los litros de kino acumulado....pero de que hay minas ricas...pucha que las hay....para todos los gustos y tamaños.

Recuaerdo que cerca de mapocho hay uno dentro de una galeria con una minas bastante mayores pero muy ricas tambien...los unicos no recomendables son el Peter Pan y otros en la misma cuadra...el Flamengo que esta al llegar a la esquina tampoco...y otro que estaba por la misma verada 1/2 cuadra mas arriba... guatas y lanzas al por mayor...

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CV... tanto tiempo....

 

Veo que al igual que varios de nosostros, Ud también hace cagar los viáticos en los lupanares (gracias Fires, no conocía el término) santiaskinos....

 

Al igual que el otro colega, el problema allá es el verano.... sin aire acondicionado.. a la xuxa.... mucho calor... jajaja

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Si master, para uno que es macabeo, llegar solo a Santiasko es como soltar a un leon enjaulado, no se alcanza a bajar del avion y ya esta viendo para donde puta ir jajajajaja

Contestandole al colega 3 puntos, el asunto quedaba en San Pablo con Morande, pero no me acuerdo del nombre.

Saludos y si arman algo bueno inviten.

CV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contestandole al colega 3 puntos, el asunto quedaba en San Pablo con Morande, pero no me acuerdo del nombre.

Saludos y si arman algo bueno inviten.

CV

 

"paraíso sexy woman" creo q se llama, M/SP pa los amigos, pa la otra pruebe el renombrado TG3, en el caracol frente a la catedral, abajo, si el centro de stgo. da para un par de dias de tour sin repetirse, jeje

 

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahah, yo iba al "Orianis", hasta que salio en un informe especial, cuando vi la wea de programa se me helo la sangre, ya me veia aparecer en una de las escenas de esa wea, uffff que susto me lleve por la chucha

 

De ese lugar recuerdo una vez en que estaba sentado en un tablas como de graderias y una shiquilla me hacia un mamon, cuando de pronto llega a mi lado una srta que se coloca en 4 con su boca a centimetros de mi y un parroquiano le empieza a dar como bombo en fiesta, por lo que la srta no podia controlar su vasito plastico ante lo que me pregunta "me podí tener la bibia, que este culiao no me deja tomar tranquila", nada mas surrealista que esos lugares repletos de weones tirando en todas las esquinas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece q mas de alguno de la oktaba tiene un pasado por Bandera y alrededores jejejej

 

mmm, en realidad el mio más q pasado es como presente...y futuro, pq la próxima ida pa la capital seguro ando por catedral...y no rezando, jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece q mas de alguno de la oktaba tiene un pasado por Bandera y alrededores jejejej

 

mmm, en realidad el mio más q pasado es como presente...y futuro, pq la próxima ida pa la capital seguro ando por catedral...y no rezando, jaja

 

 

 

voy la proxima semana, asi que mande datos precisos por MP, se agradeceran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff! El caracol de Bandera.

Recuerdo haber ido alguna vez a ese antro de la perdision.

El problema fue que el ambiente lo encontre tan turbio que

me vire al toque.

Habia un ambiente mas flaite que la cresta y yo como andaba de

terno y corbata dijeme: "aqui me despluman vivo", asi que me

vire en breve.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chsmdr..... taba mirando reportes y datos en el foro... se me va a gastar la pichula... y solo tengo 5 dias!!!

 

Compadre...

 

datos que no debe dejar pasar:

 

1) Barbarita

2) Noelia

3) Fabiana (la de relax)

 

Esos son para mi los datos "sine qua non".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy la proxima semana, asi que mande datos precisos por MP, se agradeceran

 

SIGO SIN MP´SSSSS!!!!! y todavía no se porqué???? en todo caso, mis datos son los datos más comentados del foro "Night and Day clubs", vaya al TG3 de catedral con banderas y ubique a la Makita (q es forera de LEK), rika, simpática, "cariñosa", dato calado, si vas solo por una "bibía" es mejor la de 5k q la de 2k...

 

hablando de datos don NPH, en versluys (ute sabe) el otro dia conocí a Caty, pregunte por ella, es de su tipo, cel. de la "tía" 83419396 , está solo en las noches, pq estudia en la U la niña (22 añitos, flakita, pelo largo castaño claro, linda de cara, una "joyita", piel suavecita, cero guata, estrías ni cosas raras, y un culito hecho a mano de artesanos, redondito, paradito, no muy grande-"just the right size")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de datos don NPH, en versluys (ute sabe) el otro dia conocí a Caty, pregunte por ella, es de su tipo, cel. de la "tía" 83419396 , está solo en las noches, pq estudia en la U la niña (22 añitos, flakita, pelo largo castaño claro, linda de cara, una "joyita", piel suavecita, cero guata, estrías ni cosas raras, y un culito hecho a mano de artesanos, redondito, paradito, no muy grande-"just the right size")

 

mmm, sounds, like my kind of girl.. he de llamarla, ya me crecieron los colmillos... mierda que he gastado plata estas semanas. Hablando de $$$, cuanto sale la gracia, los 30 estandart la hora y la agencia tiene un "low profile"??

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de $$$, cuanto sale la gracia, los 30 estandart la hora y la agencia tiene un "low profile"??

 

salu2

 

20k la hora, 15k la media, pa esa minita, un regalo, la agencia es re mala eso si, a mi me golpearon la puerta como tres veces, la tia hasta entró a buscar unas weas, pésimo, pero vale la pena como para conseguir el numerito de ella y conseguir una atención por fuera, vamos a trabajar en eso, no se si esa es la tarifa estandar pa esa hora (eran como las 5 am, de vuelta de un carrete...)

 

 

sobre los emepés...NO tengo esa opción de activarlos, me sabotearon???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo una aclaración para Don Califa Virtual y demas penquistas, el local de Morandé y San Pablo al que usté se refiere, tecnicamente no es un Café con Piernas, sino mas bien un Café TOPPLES.

 

La diferencia? el primero es un local al paso, casi una cafetería pero le llea el wen colaless, la wena conversa y su cariñito, si el local es mas turbio, le aplica perreo normalmente por el consumo de 2k o en su defecto una propis de luca. Casi no tiene sexo, por que el tema es mas bien peliagudo.

 

En cambio el TOPPLES, tiene patente de Espectaculo, y aquí la cosa es mas hard, seguramente vio un procenio donde las señoritas se contorneaban, al mismo tiempo que las demas andaban sacando el consumo de rigor.

 

acá el sexo on live es mas frecuente, puede ser en el baño, en el algún rincón, y en algunos casos, en un lugar fuera del local pero ni tan lejos.

 

De estos últimos, osea los Topples, tiene a los mas conotados en el TG3 y el PSW (San Pablo con Morandé) de los historicos, Salamandra, y los de Mapocho. Orianis, Show Girls, Pussicat y el caracol Bandera donde habitaba el Unicornio y otros 3 o 4 lenocinios más, solo viven en la memoria y el recuerdo nostalgico de sus parroquianos

 

Eso sería y sl2 a Conce

 

Khonnan El Historiador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre los emepés...NO tengo esa opción de activarlos, me sabotearon???

 

Hijo, probo con esto???

 

http://lazaro31.sitesled.com/tres%20p.bmp

 

 

Padre, créame, no soy taaaan huevón, jaja, si le estoy dicendo que NO tengo esa parte del menú de opciones, solo "opciones del aspecto del foro" y "opciones para escribir" ... insisto, me sabotearon, alguien no quiere que hable más de la cuenta???

 

hasta le mandé un mail al Telo, pero no pescó... ta maire, quizás cuantos polvos me he perdido por no poder leer ni contestar mp´s (si ohhhhhh)

 

 

 

:wacko:

 

 

pd1: sorry por seguir desvirtuando

pd2: Khonnan, muy instructivo su post, se agradece la "fe de erratas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
Solo una aclaración para Don Califa Virtual y demas penquistas, el local de Morandé y San Pablo al que usté se refiere, tecnicamente no es un Café con Piernas, sino mas bien un Café TOPPLES.

 

La diferencia? el primero es un local al paso, casi una cafetería pero le llea el wen colaless, la wena conversa y su cariñito, si el local es mas turbio, le aplica perreo normalmente por el consumo de 2k o en su defecto una propis de luca. Casi no tiene sexo, por que el tema es mas bien peliagudo.

 

En cambio el TOPPLES, tiene patente de Espectaculo, y aquí la cosa es mas hard, seguramente vio un procenio donde las señoritas se contorneaban, al mismo tiempo que las demas andaban sacando el consumo de rigor.

 

acá el sexo on live es mas frecuente, puede ser en el baño, en el algún rincón, y en algunos casos, en un lugar fuera del local pero ni tan lejos.

 

De estos últimos, osea los Topples, tiene a los mas conotados en el TG3 y el PSW (San Pablo con Morandé) de los historicos, Salamandra, y los de Mapocho. Orianis, Show Girls, Pussicat y el caracol Bandera donde habitaba el Unicornio y otros 3 o 4 lenocinios más, solo viven en la memoria y el recuerdo nostalgico de sus parroquianos

 

Eso sería y sl2 a Conce

 

Khonnan El Historiador

 

Gracias Guru, en todo caso tome nota de los datos para una proxima visita... a cagar!!!

CV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno Cualquier consulta sobre estos tugurios se contactan con este servidor via MP por lo menos 234 hrs de anticipacion y encantado les dare un tour por mis templos jejejejej ya que muchas veces se quieren comunicar conmigo y lamentablementeya es muy tarde, solo les puiedo nombrar algunos cafe espectaculos del sector de Estacion Central: Estan el cafe Chicas (recomendado 100%), es lo mejor de este sector, si bajan al centro de Stgo, encontraran en el sector de bandera con Catedral el Mitico TG3 catedral, siguiendo por Bandera un par de cuadras hacia el norte encontraran el Free Girls, siguiendo por Bandera casi llegando a la estacion Calicanto esta el TG3 Bandera, se meten por Aillabaillu (por donde esta la Piojera), estan El Peter Pan, el Xenon, si van a la vega central detras del Mc Donalds que esta al ingresar a Recoleta esta el dancing Days. Por la calle Morande, esquina San Pablo esta el MSP o Paraiso Show Woman, por la calle mac Iver esta el Oliver, TODOS ESTOS LOCALES SON TOPLESS. si quierne mas informacion ya saben amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego el viernes a stgo, asi que te voy a ubicar, aun que conosco la mayoris de estos tugurios es otra cosa andar con algun conocido estokereril ,jajajaja quetal esta el de estacion central y en que calle queda. el sabado estoy disponible aun que mm una scorts no estaria malo este finde jajajaja, te hablo por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...solo les puiedo nombrar algunos cafe espectaculos del sector de Estacion Central: Estan el cafe Chicas (recomendado 100%), es lo mejor de este sector ...

Totalmente cierto !!! ... la semana pasada tuve el placer de conocer este lugar ... me enamore de "Sandrita" la gotika.

 

Saludos amigo "Sin City" !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...