Saltar al contenido
wallace

Seminario 777

Mensajes recomendados

 

 

LA VERDAD COLEGA EN EL PASADO FUI EN UN PAR DE OPORTUNIDADES A SEMINARIO CON IRRARAZAVAL, ME ATENDIA CON UNA CHICA MUY RICA QUE ATENDIA COMO LOS DIOSES NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO LA VERDAD QUE LA MINA SE FUE Y NO FUI MAS, PERO HE SABIDO QUE NO ESTA BUENO Y ES CARO CREO QUE COBRAN 60 LUQUITAS LA HORA, MEJOR APLIQUE LUPITA Y VAYA A LOS DATOS CALADOS DE LA LEK, SE VA A LA SEGURA.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace una semana, pero al final no nos quedamos, nos mostraron todas las minas que habia disponibles (unas 10) y ninguna estaba como para darle, eso que andabamos arriba de la pelota. Ademas 60k es mucho pal nvel de mina que habia.

Nos sugirieron ir a la "version economica" en Mujica XXX, pero el menú era peor, 40k y la celulitis era la reina de la casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angel_caido

Yo tengo recuerdos de esa dirección vivia años atras (20 años atras) en Irarrazaval c/Seminario antes estaba CAMARE autos en esa esquina y siempre habian movimiento por las noches, llegaban los tiras y se demoraban N , hasta recuerdo que habia una gata (con pelos) en la ventana... jejejeje

 

Salu 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi hace varios meses atras con una morenaza colombiana !!!, ella muy fina con una piel esquisita, lo bueno es que aceptan cheques y tarjeta de credito...... no puse el reporte de esta chica porque a los pocos dias retorno a su pais....

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci una tal Martina de seminario 775 (1 metro 52, labios prominentes) y despues supe q lo hacia sin preservativo con todo el q le pagara unas lucas de mas. Conocí otra chica que se estaba saliendo del local y dijo q ya iba poquisima gente porque las q trabajaban eran pesadas y allí las explotaban, les pagaban 20 de los 60 q cobraban. En mujica cobran 25 al dia de hoy. Por 60 en internet esta lleno de avisos de mejores...

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kumpitas hace unos dias kice hacer un camikase....

 

fatal.....vino la presentacion...y

 

murio la flor......

 

komo se dice.... era mas la ilusion que el amor....

 

en este caso ni la kalentura se la pudo....

 

o faltaban justo las mejores divas....??

 

o la cosa en verdad esta julera....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido algunas veces unos años atras y un par de meses atras... si llegas despues de las 9 de la noche va quedando lo mas malito... si coincido que no es barato 60 k pero yo me he topados los medios filetes... es verdad a las minas les dan entre 20 y 30 dependiendo la mina... y el resto pa la casa...

conoci una minita hai... memorable despues nos juntabamos por fuera le daba 35... y estabamos toda la noche... la invitaba a cenar + 35k y toda para mi... salia a bailar con ella como la miraban los hueas... era fileton.... lo unico malo que se enamoro de una migui como ella decia a los clientes que tenia por fuera... y se fueron a osorno el compadre se la llevo... (no lo pude evitar...disculpen la desvirtua...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna pagina o fono o ahy que ir para pedir horita , es que deseo ir , meencantan los lugares como casas , no tanto deptos me gusta la accion mas hogareña y como van los precios desde cuanto hasta cuanto " PARA ESTE FIN DE "!!!! gracias y BUENA ESTOKADA"!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, tu llegas y te presentan a las chicas, como consejo anda antes de las 2am, así hay hartas.

 

La página www.seminario777.cl, los fines de semana van más chicas de las que muestran en la página, como dije, recomiendo a Ágata, muy simpática, guapa, sexy y buena en la cama.

 

Suerte colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años, fui un día en la tarde después de haber visto la página. Las chicas que estaban, ninguna maravilla, elegí a una, estaba bien rica, pero estaba como cansada, se notaba que le faltaban varias horas de sueño, y no estuvo ni tan bueno.

Era típica agencia, en esa época mucha criolla, pero las más ricas o no estaban o justo estaban ocupadas. El lugar era cómodo pero tampoco ninguna maravilla.

Si están en 80 lk, yo prefiero independientes. Pero siempre son una opción.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes esa agencia era buena, ahora sigue en funcionamiento pero las minas ahí nomás. Hace poco divisé una minita , buen lejos

por Viñuka bajó de un taxi , su buen poto , rucia , alta , me dí la paja y la seguí. Llegó hasta seminario y luego entró a su

oficina. Al frente hay una tipo confitería compré algo (para disimular) y nuevamente la mina salió a comprar un jugo, le ví la cara

yo diría 30 a 35 años pero se le notaban los kilómetros más que la kenita larraín.

 

saludos

Luizpa

 

PD: Don Pocas pecas tiene la bandeja copada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajaj..... vallan no mas solo cobran $80.000.- chuuuuu. mejor me quedo toda la tarde con la Barbarita.

 

Estimado... Cada uno sabe "donde le aprieta el zapato", así para muchos $ 50K es una fortuna para otros es una "propina", si no acuerdes de Farkas y aunque no lo crea aquí hay algunos... cerquita de la capacidad de Farkas (que a propósito supe que se fue de Chilito por que lo chaqueteaban mucho) hay una cantidad de garzones que lo hechan de menos...ja,ja,ja,ja,ja,

 

Y para no desvirtuar creo que Seminario 777 se esta "reenchulando" por lo que me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas son malas y el precio bastante elevado. Lo bueno es que aceptan tarjetas. Si alguna vez se quedan en moteles como el Prince, Vértigo, Blue, Diamante, Amor Amor, u otro de la misma cadena, y les ofrecen compañía, esta será de Seminario 777. Todo de la misma dueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

La verdad es que hace unos 8-10 años era un buen lugar (o quizás sea que mi inexperiencia con estos sitios, me hacía mirarlos con otros ojos).

Lo cierto es que había unas minas, pero minas minas.

Me empoté por primera y única vez con una, y vivimos una historia a lo Corín Tellado.

Las minas de allí eran de 50k. Ricas a mas no poder, sin embargo mañosas como ellas solas. Todo lo que tocabas tenía precio, desde los besos, los pechos y la cola, por ejemplo. Una vez una mina me pidió en total por oral sin condón y americana, besar sus pechos y la colita 200 lucas. Obvio no pagué, pero quizás la mina valía la pena. Una argentina rubia, preciosa, hermosa, casi perfecta que hace que uno se cuestione que crestas hace allí.

Lo cierto es que el sitio comenzó a bajar de categoría, zumbaba la blanca, y las minas pasaban los fonos para atenderse por fuera. Una verdadera industria.

Fui hace más de un año, y las piezas fueron todas achicadas, las minas no son las mismas, y las pocas que quedan tienen los vestigios de tantas malas noches y la inclemencia del tiempo, y por supuesto me pidieron 80 lucas. Ya no vale la pena al menos para mi, ya que por ese monto consigues mejores datos y menos mañosas (las under que se han publicado en este magna página, por ejemplo).

Eso.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh que recuerdos de antaños.....primero era seminario 773...despues 775.....finalmente 777.....había mucha mina rica rica y a un precio bajo, te encontrabas con niñas que salían hasta en jumper, pololas a full, hasta podías pagar con cheque a fecha....jajajaja.....bueno eran otros tiempos, ahora el nivel es demasiado malo, mejor vas al SB, es mas barato y un poco mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una pelirroja, de cabello crespo y gran melena, Rica, rica, rica. Pero igual que todas, cobraba hasta por mirarla.

Había una chiquita, con una ligera cicatriz en la parte baja del menton, pero era una diosa en la cama. Se retiró, se la llevó un wn, que le dio de todo.

Y había una flaca, que me siguió hasta mi trabajo, cosa que pasó de manera accidental, un dia me llama y me pide que nos juntemos por fuera. Ok, Pero estoy lejos le dije estoy en el metro XXXXX, y ella esta allí, y me vio salir de mi pega, cueck. Pero al final se metio en la pasta base y se perdio.

Aquellas épocas eran muy buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le escribo en el tema por me trajo hartos recuerdos .. Efectivamente en el lugar Ud podia encontrar filete, despues de un tiempo las a las que no pescaban mucho o simplemente eran las más ricas pero ya le habían descolacado la cadera de tanto darle las mandaban al otro lupanar ubicado en Mujica (no eran baratos) .... si tenias poca plata te mandaban a otra sucursal de la Dueña que estba en la alameda ......

 

 

Note que la Señora, dueña de los locales, protibulos derechamente, también dueña del hotel principado y otros más cerca del parque Bustamente. Yo comparti un par de veces con la señora, que es piola pero le gusta la plata, por eso le cobrara alojamiento, comida, y cosas varias que podría necesitar una trabajadora sexual, con mucha medidas higenicas como las actuales.

 

 

En teoria, aca en esta pagina se presentan varias niñas que trabajan en una misma dirección, quizás deberían re-edita un lugar así ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui varias veces a finales de los ochenta y hasta mediadios de los noventa. Siempre fue un pelín más caro que los otros, pero habían minas ricas (recuerdo a la Karina, tetona voluptuosa bastante sensual que me la encontré en otro lado después). Con el paso de los años empezaron a subir los precios y las musas no eran tan ricas. Ahora creo que por 80 lucas es demasiado, aunque si la oriental que aparece en la página es de verdad tal vez podría valer la pena (eso, si es que no cobra adicional por todo).


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que recuerdos de seminario cuando era mas cabro un amigo me llevo y habian chiquillas rebuenas despues fui en varias ocasiones, hay chiquillas buenas pero no rebuenas, hablo tanto fisicamente como para la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres estokadores, hace dias estoy echandole el ojo a la web de seminario777. Los post relativos son bien viejos, asi que mejor pregunto... que tal?, alguna experiencia reciente?, son minas gold?

 

Espero alguna referencia, tengo bastantes ganas de ir y se ve bien pero la web aguanta mucho.

 

Gracias

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendome a mi mismo xD. Llamé y creo que iré, me apetece, está caro (85.000), pero veré si acaso vale la pena y como anda la relacion precio/calidad. Espero salir satisfecho y reportar para quienes tienen la misma inquietud que yo.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...