centauro.70 Publicado 9 oct 2007, 02:54:28 Publicado 9 oct 2007, 02:54:28 Bueno como cerré un post abro este para que dejen sus impresiones sobre quienes ustedes creen que será el campeon de este año. De acuerdo a la tabla, creo que llegarian a una posible final Sao Paulo o River Plate (me inclin con un favoritismo hacia el Sao Paulo) y por el otro lado seria las chivas de Guadalajara y Vasco da Gama o el otro equ po mexicano, me inclino que llegará a la final uno de los equipos mexicanos , probablemente el Chivas. La final creo que si llega Sao Paulo será el ganador. Los partidos de cuartos comienzan mañana Sao Paulo x Millonarios (en Brasil), America X Vasco da Gama (En Mexico), Arsenal x Chivas (en Argentina) Buno...hagan sus apuestas señores... Voy a dejar la Tabla mas abajo para que vean el desarrollo de la etapa final de esta copa. Centauro
Patitas Negras Publicado 9 oct 2007, 04:22:21 Publicado 9 oct 2007, 04:22:21 Depende si van a penales o no????? humor en blanco y negro...ja jaja Ya en serio SAO PAULO O CHIVAS....Son mis favoritos
Cacique91 Publicado 9 oct 2007, 13:41:49 Publicado 9 oct 2007, 13:41:49 Yo también me inclino por SAO PAULO como campeón. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Conan el bárbaro Publicado 9 oct 2007, 18:32:51 Publicado 9 oct 2007, 18:32:51 La tricolor es quien tiene el mejor plantel y fundamento futbolistico, pero la gran gracia de los Torneos de eliminación es que no siempre gana el mejor equipo, sino que el que ande mejor en una noche inspirada (sino hay que ver la calidad de los equipos finalistas del año pasado) De todas formas deberían de estar en semis Sao Paulo, River, Vasco o America y Chivas Es una lotería quien será el campeón, pero creo que en instancias finales River generalemente se maneja mejor, me inclino por River.
Eber_Ludueña Publicado 9 oct 2007, 18:39:04 Publicado 9 oct 2007, 18:39:04 aguante el Viaducto carajo!!!!!!!!!!!
centauro.70 Publicado 26 oct 2007, 21:24:50 Autor Publicado 26 oct 2007, 21:24:50 Bueno esto es solo para actualizar. Comenzaron los cuartos de final y ya hay 3 clasificados para la disputa de las semifinales. La gran sorpresa seria la eliminacion del gran favorito Sao Paulo a manos del verdugo de Colo Colo, el Millonarios de Colombia que consiguió la proeza de ganarle al todopoderoso equipo paulista en su tierra y para no dejarlo como una partida con suerte lo volvio a ganar en Colombia. Por el lado de arriba de la tabla, tambien hubo sorpresas, no por la eliminacion del Vasco da Gama, sino por el resultado conseguido por el Arsenal de Argentina que consiguio ganar en tierras aztecas de manera contundente al Chivas de Guadalajara por 3x1, despues de haber empatado en casa por 0x0. Ayer fue el primer partido del ultimo semifinalista que saldrá entre el otro favorito por historia para ganar el torneo que es el conjunto argentino River Plate que consiguió un empate de visita ante el equipo uruguayo de Defensor por 2x2. Bueno, nom todo esta dicho ya no hay mas favoritos 100%, creo que cualquiera puede ganar esta Sudamericana. Les dejo el fixture con las llaves para que vean como van. (Hagan click en la imagen para agrandar) Centauro
Eber_Ludueña Publicado 29 oct 2007, 12:46:33 Publicado 29 oct 2007, 12:46:33 aguante Arsenal carajo!!!!!!!!!!!!!!! sl2 Eber elvisionario
Eber_Ludueña Publicado 9 nov 2007, 12:41:29 Publicado 9 nov 2007, 12:41:29 anoche empató River con Arsenal.......anteriormente América sacó una importante ventaja ante Millonarios
cu4tro Publicado 9 nov 2007, 14:30:30 Publicado 9 nov 2007, 14:30:30 Y el colo.colo no está???????,,,, chuuuuuuuu, hay que dejar el vino pa despues. A las madres no les dió para el chile 3. Aguante cruzado algún año será el nuestro. Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.
Eber_Ludueña Publicado 9 nov 2007, 14:42:59 Publicado 9 nov 2007, 14:42:59 ud lo ha dicho estimado......"algún" año será suyo......... aguante Arsenal!!!!!!!!!!!!!!!!
Eber_Ludueña Publicado 15 nov 2007, 14:23:53 Publicado 15 nov 2007, 14:23:53 partido de vuelta, Copa Sudamericana River 0 - Arsenal 0 penales...... River 2 - Arsenal 4 por lo tanto, la final la disputarán América de México y Arsenal de Sarandí (primer partido en el Azteca, definición en el Julio Grondona) q visionario q soy............ Eber sabiodelfutbol
juancho59 Publicado 15 nov 2007, 14:50:06 Publicado 15 nov 2007, 14:50:06 ¿ya jugaron el partido de vuelta el america con millonarios?
Tony Bronson Publicado 15 nov 2007, 15:31:46 Publicado 15 nov 2007, 15:31:46 ¿ya jugaron el partido de vuelta el america con millonarios? Si don Juancho59 gano America 2 a 0 Quien puede vivir sin sexo, Nadie
centauro.70 Publicado 15 nov 2007, 15:35:52 Autor Publicado 15 nov 2007, 15:35:52 Agradezco al forero eber Ludueña por haber hecho las actualizaciones correspondientes. Por un motivo que me escapa en este momento la el fixture fue modificado, probablemente la conmebol no queria que llegaran a la final dos equipos de un mismo pais así que cambio los enfrentamientos en la semifinal, eso creo yo, por lo tanto Arsenal se enfrentaria a River Plate y Millonarios con America. despues de lo dicho por Ludeuña, la final (inesperada para muchos) se disputará entre Arsenal Sarandi y America Mexico, lo de inesperada es de parte de Arsenal puesto que el equipo mexicano era uno de los favoritos en la llave superior (vena la tabla mas abajo) Arsenal, creo que NUNCA habia llegado a disputar NADA en el concierto sudamericano, pero bueno siempre hay una primera vez, de hecho, nunca habia sido siquiera campeon argentino pero eso no es ningun antecedente cuando se disputan campeonatos subcontinentales, el Sao Caetano de Brasil y tampoco no habia ganado nada antes de disputar la final de la libertadores que a la postre la perdió y lo mismo pasó con el Cienciano de Peru que diputó la final y la ganó de este mismo torneo algunos años atras. Bueno, si pasó con ellos, es la esperanza para que los equipos chilenos sin tradicion puedan apostar a ganar un torneo internacional...quien sabe.... Bueno le dejo la tabla del SUDAMERICANA actualizada , para que vean como fueron desarrollandose los partidos. Centauro
centauro.70 Publicado 1 dic 2007, 14:11:45 Autor Publicado 1 dic 2007, 14:11:45 Bueno con esto de las clasificatorias y los playoffs en Chile, las copas internacionales sin equipos chilenos pierden el interes pero no por eso las vamos a dejar completamente de lado. Esto es solo para actualizar que yer se jugó el primer partido de la gran final entre America de Mexico vs Arsenal de Argentina y resultado fue un impresionante triunfo de visita del equipo argentino por 3 goles contra 2, asi que Eber Ludueña debe estar expectante con este triunfo. :biggrin: Con eso saca una gran diferencia por que los goles de visita valen el doble, eso es casi como declararse campeon. Esta copa es una opcion para equipos que no son de primera linea en sus paises puedan conquistar algo a nivel internacional al igual que lo es la copa UEFA en Europa. Que lo diga Cienciano de Perú e incluso hay equipos grandes en paises que nunca han ganado la libertadores que tienen en esta copa una esperanza para hacer un camino de triunfos a nivel sub continental. Pasó con San Lorenzo en Argentina, en mi opinion creo que es un ejemplo de que esta es la copa que realmente hay que perseguir, dada las condiciones de categoria del futbol chileno. La libertadores es casi una utopia, desde el Colo Colo 97 (creo) que no se llega a una semifinal. Centauro
cacaraco2000 Publicado 1 dic 2007, 14:31:16 Publicado 1 dic 2007, 14:31:16 es un torneo de segunda linea...quizas hasta de tercera... finalistas de los ultimos años... pachuca, Bolivar, , cienciano, san lorenzo...etc, etc... no pesa...y la campàña del año pasado del colo solo fue con paketes..
garyhamel Publicado 1 dic 2007, 15:15:58 Publicado 1 dic 2007, 15:15:58 Arsenal de Sarandí sacó ventaja al ganar 3X2 de visita. Este es el año de los llamados equipos chicos en Argentina. El próximo campeón del Apertura sale de Lanús o Tigre. Creo que demuestra que los equipos que hacen bien las cosas, pueden ganar un torneo corto sin necesidad de ese bodrio de los playoff. En ninguna liga de las buenas se utiliza este sistema : Argentina, Brasil, España, Italia, Inglaterra, etc. Lo último, no comarto lo expresado por el forero Caraco2000 sobe la categoría de esta copa. Respeto su opinión, peroBoca y River participaron con lo mejor de su plantel. Passarella renunció luego de perder la semifinal, hace tres años River perdió la final con Cienciano costándole la salida a Pellegrini y al viejo crack Salas y hace dos años atrás Boca celebró en el Obelisco de forma similar a cuando ganan la Libertadores. Saludos y buen fin de semana Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Eber_Ludueña Publicado 3 dic 2007, 12:48:45 Publicado 3 dic 2007, 12:48:45 alguien tuvo la oportunidad de ver el partido?????? yo no lo ví en directo, pero al día sgte vi a ratos.........impresionante la cantidad de mañas q tienen los jugadores argentinos, en cada jugada detenida le ponían el cortito o su agarrón a los mexicanos ahora, en el tema netamente futbolístico, la capacidad de reacción de Arsenal fue llamativa........ y si la Copa es de paquetes o no.........al momento de invitar a equipos de la MLS o costarricenses (como el Malajuelense......) desperfila la Copa.........si ésta se pone entretenida cuando a X equipo le toca enfrentar a uno bueno (cosa q al equipo X le tocó en la final buaaaaaaaaaaa jajajajaja) q más contertulios?????.........ojalá q Arsenal pueda mantener la ventaja ya q se lo merece (ojo al juego de visitante del América eh) sl2 Eber elforeropitonisojaja
Eber_Ludueña Publicado 6 dic 2007, 02:31:22 Publicado 6 dic 2007, 02:31:22 conterulios todos........ ha finalizado la Copa Sudamericana y el campeón es: así es señores, el elenco de la familia Grondona, el del Viaducto se consagró campeón, pese a perder el partido de vuelta frente al difícil elenco del América de México 2 x 1 (como sabemos, el partido de ida lo ganaron 3 x 2) los goles: 17' autogol de Cristian Díaz (AME) 62' Juan Carlos Silva Maya (AME) 83' Martín Andrizzi (ARS) eso sería contertulios aguante el Arse!!!!!!!!!!!!!!!! q fe q les tenía..........
centauro.70 Publicado 6 dic 2007, 02:47:51 Autor Publicado 6 dic 2007, 02:47:51 Buneo, estimados señores como bien dijo Eber, Arsenal se sagró campeon de este torneo sub continental y queda como moraleja a todos los equipos chilenos que ESTA es la copa que hay que apuntar para ganar algo a nivel latinoamericano....en el futbol todo puede pasar pero la Libertadores es solo para participar y ganar dinero pero si quieren ganar algo, principalmente los dos grandes equipos de Chile deben apuntar a esta copa. Creo que solo el optimismo apasionado de un hincha puede pensar en ganar la Libertadores ... Centauro
cacaraco2000 Publicado 7 dic 2007, 17:09:44 Publicado 7 dic 2007, 17:09:44 alguna vez vermos a un equipo chileno en el mundial de clubes? dificil..muy dificil...
Dr.Cafe Publicado 8 dic 2007, 05:25:51 Publicado 8 dic 2007, 05:25:51 La mala cuea de Luis Pedro Figueroa, se fue a Banfiel y justo Arsenal sale campeón de la Sudamericana... Me recuerda al viejo y querido Mariano, tantos años en la U, se retiró en 93 y el 94 la U volvió a dar la vuelta después de 25 años... Doctorado en Cafés con Piernas