Saltar al contenido
Invitado DanTeS

ESTOS LADRONES C.... NO RESPETAN A NADIE!!

Mensajes recomendados

Publicado

uufff ya no se como decirlo

habiando visto el apoyo que tuvo la makita cuando le paso lo de los ladrones

es que me atrevo a postear esta wea

recien llegada a la pega llaman a la panchita avisandole que a su casa entraron ladrones dejandole la pura ropa

ya estos wns no respetan nada de nada y es una lata la wea que no se puede estar seguro en la calle y ahora tampoco se puede salir por que se meten a la casa a robar

eso

repudio pa todos los wns flaites que andan robando y que la justicia pasa soltando

sl2

Publicado

estimado mi mas sentido pesar por la srta la cual se vio afectada por la mierda de este pais, insisto a esos weones hay que pegarles un tiro en la cabeza y ocuparlos como abono y nuevamente hago un solemne llamado a todos lo estokadores de buen corazon, si pueden colaborar con la srta, en visitarla y pagar su atencion eso seria lo mejor o si desean hacer un pequeño aporte monetario del cual sea su cariño, bienvenido sea un saludos y muchas gracias a todos por esta pequeña colaboracion,

saludos y gracias totales,

Neo.

Publicado

Hasta cuando con estos flaites kulekos !!

Deberíamos crear una webada para exterminar :ph34r: a todos estos malparidos y mandarlos a la conchaGrandeSubiabre. :angry:

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

Uffffff... hasta cuando ...

parece que la puerta giratoria siguió dando vueltas en círculos y sin fin......

como es posible que un ladrón pueda vivir tranquilo si ha despojado de sus bienes a quien tanto le ha costado comprar? ... puede un sinverguenza tener algo de conciencia del daño causado? ...

a quien culpamos ahora: al modelo? al gobierno? a la justicia? a la falta de oportunidades?

!!!!! A QUE !!!! !!!!! A QUIEN !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

No lo puedo creer.

Y estos cara de raja de este gobierno corrupto van a seguir diciendo que la delincuencia a disminuido???

No puede ser que uno tenga que mirar sobre sus hombros para ver si viene alguien a robarle o rezar, cada vez que sale de su casa, para encontrar todo intacto cuando vuelva despues del trabajo.

La culpa???....es del conjunto (Gobierno, Justicia y Sistema)

Estos weas aún creen que un pendejo de 11 años no sabe lo que es bueno o malo y lo dejan libre para que siga robando.

Pero bueno, así es la cosa y se ve difícil que cambie.

Mucha fuerza a la Panchita y si podemos ayudar en algo, avisen.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

DANTES DALE SALUDO A LA PANCHA Y CDO PUEDA ME LARGO PARA ALLA, LO DEMAS SIN COMENTARIOOOO.

ARIE

Publicado

PUCHA LA WUEA,.. QUE MALA ONDA POR CULPA DE ESOS SACOS DE WUEAS,,... PERO CABROS HAY QUEAPOYAR A LA PANCHITA, Y LA MEJOR FORFA ES DANDOLE MAS PEGUITA ASI QUE A LLAMAR Y APOYAR A ESTA NIÑA QUE ES MUY TIERNA...

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Ayer estaba en msm con dante cuando me conto lo de Pancha de hecho creo que fui el primero en saber, con repecto a los hechos ya esta todo dicho pero lo importante es que ahora ella nos nesecita mas que nunca.

Yo ayer mismo puse mi granito de arena.

Datos generales:

Nombre=Panchita

Internet= LK

Costo= Forero

Ubicación= bellas artes

Lugar= Deparatmento Dantes

Conserje= NO PEESCA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.55

Contextura =Rica

Cara = 7 MUY RICA

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 6.9 muy ricos

Tetas = 6.0 pequeñitas y firmes

Culo = 6,5 muy muy muy muy muy rico

Mamon = 6,5 garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = 6 se maneja la niña

Calidad de sonido=6 suabesito y calenton

Anal = n/a

Ambiente = 6

Atención= 7 exelente

Visitenla no se arrepentiran

PD : ¿ se podria tratar de organizar algun tip de veneficio para ella ?

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Panchita:

Aún cuando no la conozco te envío mi solidaridad. Te comento que hace dos semanas me robaron mi auto, cuatro tíos armados; comprendo el desaliento que debes sentir y es una lástima tener que convivir en una sociedad tan insegura, pero ya.....es nuestro país y es difícil que las cosas cambian tan rápidamente.

Cómo lo tomé yo? Pues nada, aún cuando parece una frase cliché, lo material se recupera, es verdad, pueden pasar semanas, meses pero lo vas a tener. Eso es lo importante, sentirte bien, disfrutar la vida, porque al menos es lo que creo yo, después de ésta hay nada.

Un beso y espero conocerte pronto, hace tiempo que quiero ir donde Dantés y quizás esta semana sea factible. Es eso.

Publicado

Uta que mala... habrá que ir a aportarle a mi niña linda :cool:

Saludos.

Xago solidario

Publicado
la panchita manda besos a todos los que le han mandado buenas vibras y a los que han llamado por ella para "aportar" con su grantio atendiendose con ella

espero que recupero pronto sus cosas

como dice don bob efectivamente las cosas materiales se recuperan

sl2 y wenos polvos

74909910

¿En ese caso el aporte no seria en gotitas?

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Apenas pueda voy a dejar mi aporte... repudio a todos estos maricas flaites ladrones que no son dignos de vivir en sociedad... espero los metan presos y se los manden a guardar :wacko:

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Mala mano don Dantes.

Toda la soilidaridad con la niña.

La verdad da harta rabia saber que andan esos parasitos sueltos chupando la sangre de la gente que se esfuerza por ganarse la vida.

Toda la buena onda para ella.

sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...