Invitado DanTeS Publicado 8 oct 2007, 22:44:54 Publicado 8 oct 2007, 22:44:54 uufff ya no se como decirlo habiando visto el apoyo que tuvo la makita cuando le paso lo de los ladrones es que me atrevo a postear esta wea recien llegada a la pega llaman a la panchita avisandole que a su casa entraron ladrones dejandole la pura ropa ya estos wns no respetan nada de nada y es una lata la wea que no se puede estar seguro en la calle y ahora tampoco se puede salir por que se meten a la casa a robar eso repudio pa todos los wns flaites que andan robando y que la justicia pasa soltando sl2
Invitado Neo. Publicado 8 oct 2007, 22:50:29 Publicado 8 oct 2007, 22:50:29 estimado mi mas sentido pesar por la srta la cual se vio afectada por la mierda de este pais, insisto a esos weones hay que pegarles un tiro en la cabeza y ocuparlos como abono y nuevamente hago un solemne llamado a todos lo estokadores de buen corazon, si pueden colaborar con la srta, en visitarla y pagar su atencion eso seria lo mejor o si desean hacer un pequeño aporte monetario del cual sea su cariño, bienvenido sea un saludos y muchas gracias a todos por esta pequeña colaboracion, saludos y gracias totales, Neo.
chilly Publicado 8 oct 2007, 23:04:47 Publicado 8 oct 2007, 23:04:47 Hasta cuando con estos flaites kulekos !! Deberíamos crear una webada para exterminar :ph34r: a todos estos malparidos y mandarlos a la conchaGrandeSubiabre. BORIKUA SOY
Juanacho Publicado 8 oct 2007, 23:28:21 Publicado 8 oct 2007, 23:28:21 Uffffff... hasta cuando ... parece que la puerta giratoria siguió dando vueltas en círculos y sin fin...... como es posible que un ladrón pueda vivir tranquilo si ha despojado de sus bienes a quien tanto le ha costado comprar? ... puede un sinverguenza tener algo de conciencia del daño causado? ... a quien culpamos ahora: al modelo? al gobierno? a la justicia? a la falta de oportunidades? !!!!! A QUE !!!! !!!!! A QUIEN !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Tongua Publicado 9 oct 2007, 00:19:17 Publicado 9 oct 2007, 00:19:17 No lo puedo creer. Y estos cara de raja de este gobierno corrupto van a seguir diciendo que la delincuencia a disminuido??? No puede ser que uno tenga que mirar sobre sus hombros para ver si viene alguien a robarle o rezar, cada vez que sale de su casa, para encontrar todo intacto cuando vuelva despues del trabajo. La culpa???....es del conjunto (Gobierno, Justicia y Sistema) Estos weas aún creen que un pendejo de 11 años no sabe lo que es bueno o malo y lo dejan libre para que siga robando. Pero bueno, así es la cosa y se ve difícil que cambie. Mucha fuerza a la Panchita y si podemos ayudar en algo, avisen. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 9 oct 2007, 02:16:33 Publicado 9 oct 2007, 02:16:33 DANTES DALE SALUDO A LA PANCHA Y CDO PUEDA ME LARGO PARA ALLA, LO DEMAS SIN COMENTARIOOOO. ARIE
TRiPLe Publicado 9 oct 2007, 12:07:21 Publicado 9 oct 2007, 12:07:21 PUCHA LA WUEA,.. QUE MALA ONDA POR CULPA DE ESOS SACOS DE WUEAS,,... PERO CABROS HAY QUEAPOYAR A LA PANCHITA, Y LA MEJOR FORFA ES DANDOLE MAS PEGUITA ASI QUE A LLAMAR Y APOYAR A ESTA NIÑA QUE ES MUY TIERNA... La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
loki Publicado 9 oct 2007, 14:47:15 Publicado 9 oct 2007, 14:47:15 Ayer estaba en msm con dante cuando me conto lo de Pancha de hecho creo que fui el primero en saber, con repecto a los hechos ya esta todo dicho pero lo importante es que ahora ella nos nesecita mas que nunca. Yo ayer mismo puse mi granito de arena. Datos generales: Nombre=Panchita Internet= LK Costo= Forero Ubicación= bellas artes Lugar= Deparatmento Dantes Conserje= NO PEESCA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1.55 Contextura =Rica Cara = 7 MUY RICA Nivel de Phothoshop= 0 Besos = 6.9 muy ricos Tetas = 6.0 pequeñitas y firmes Culo = 6,5 muy muy muy muy muy rico Mamon = 6,5 garganta profunda, americana Movimientos pelvicos = 6 se maneja la niña Calidad de sonido=6 suabesito y calenton Anal = n/a Ambiente = 6 Atención= 7 exelente Visitenla no se arrepentiran PD : ¿ se podria tratar de organizar algun tip de veneficio para ella ? EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
bob2000 Publicado 9 oct 2007, 17:57:06 Publicado 9 oct 2007, 17:57:06 Panchita: Aún cuando no la conozco te envío mi solidaridad. Te comento que hace dos semanas me robaron mi auto, cuatro tíos armados; comprendo el desaliento que debes sentir y es una lástima tener que convivir en una sociedad tan insegura, pero ya.....es nuestro país y es difícil que las cosas cambian tan rápidamente. Cómo lo tomé yo? Pues nada, aún cuando parece una frase cliché, lo material se recupera, es verdad, pueden pasar semanas, meses pero lo vas a tener. Eso es lo importante, sentirte bien, disfrutar la vida, porque al menos es lo que creo yo, después de ésta hay nada. Un beso y espero conocerte pronto, hace tiempo que quiero ir donde Dantés y quizás esta semana sea factible. Es eso.
Invitado Xago Publicado 9 oct 2007, 21:11:20 Publicado 9 oct 2007, 21:11:20 Uta que mala... habrá que ir a aportarle a mi niña linda :cool: Saludos. Xago solidario
loki Publicado 10 oct 2007, 00:48:04 Publicado 10 oct 2007, 00:48:04 la panchita manda besos a todos los que le han mandado buenas vibras y a los que han llamado por ella para "aportar" con su grantio atendiendose con ellaespero que recupero pronto sus cosas como dice don bob efectivamente las cosas materiales se recuperan sl2 y wenos polvos 74909910 ¿En ese caso el aporte no seria en gotitas? EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
Perturbado Publicado 15 oct 2007, 00:57:51 Publicado 15 oct 2007, 00:57:51 Apenas pueda voy a dejar mi aporte... repudio a todos estos maricas flaites ladrones que no son dignos de vivir en sociedad... espero los metan presos y se los manden a guardar :wacko: Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
hot_ace Publicado 15 oct 2007, 01:02:23 Publicado 15 oct 2007, 01:02:23 Mala mano don Dantes. Toda la soilidaridad con la niña. La verdad da harta rabia saber que andan esos parasitos sueltos chupando la sangre de la gente que se esfuerza por ganarse la vida. Toda la buena onda para ella. sl2. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.