Saltar al contenido
Extraviado

Sofia ..... Atractiva morenita

Mensajes recomendados

Bien Caballeros, debo confesar que desde la primera vez que la vi, llamó mi atención esta bella morenita, ex chica TG3 y según lo que conversé con ella este viernes, estará trabajando habitualmente en ese Templo. Partamos con su forma de ser, al conocerla se muestra receptiva y simpática no es extrovertida, mas bien es piolita.Confirmo que la bebia es muy recomendable y jugada, su rostro es agradable de grandes ojos con una bella sonrisa, su cuerpo es curvilíneo, de buenas medidas, delantera natural, cintura y cadera bien contorneadas, su cola es muy atractiva y bien formada, quedé largo tiempo contemplándola, una maravilla, lástima que no participó, en la elección anterior.

 

Y bueno... solo nos queda visitarla, ser caballeros y respetuosos con ella y gozar a concho de su enorme atractivo.

 

Saludos Topleros, de su amigo.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Que bueno que crearas un tema para mi amiga Sofi o Saylor_moon como se hace llamar en el foro, mandele muchos besitos y la mejor suerte del mundo por esos lares, tkm

 

 

aRRoZ :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros hoy pase al tg3 de abndera pa cacharlo....conoci a SALOME

 

que rica la mina buen fisico bellisima le pega 100 patadas a las ******* ,me enamore de esta mina

 

 

Edit Paulcl: Tomymax aprenda a no descalificar , si a usted le gusta una chica bien , pero no por eso descalifique a las otras.

 

Ademas este post este post es de Sofia y usted habla de Salome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tenia muchas ganas de estar con Sofia, me habia comprometido a visitarla y no estaba...Y bueno, pa la próxima será, quedé bien enganchado con esta morenita, que lata no verla... :sleep:

 

Extraviado

 

Don Extraviado:

 

Se agradece su dato del otro día. Sofía en mi modesta opinión debe ser una de las musas que mejor atiende en una invitación a una bebida. Físicamente está muy bien y de personalidad es muy agradable. Eso sí completamente bajo perfil. El problema está en su permanente semi-retiro. A mi me dijo que por un tiempo pensaba ir regularmente al TG3 Bandera, pero en la práctica no es tan así. Más probable encontrarla los viernes. Lo malo de este antro es que si no está Sofía, hay muy poco que rescatar, ya que en el casting predomina Gasco y/o la Fundación Las Rosas. Hay una mina nueva Juliana ex-TG3 San Diego, que algo salva, pero en mi opinión no se compara con Sofía. También está Salomé, que fisícamente se defiende, aunque bastante más gorda que cuando trabajaba en el TG3/Catedral, pero que al menos en la invitación a bebidas, es aburrida como documental de hormigas...

Sería eso

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como se expresaba mas arriba, el problema de Sofia es su semi- retiro.

Pero efectivamente esta asistiendo al tg3 de bandera/sp ????

ayer 18/10/2007 pude apreciar todo el encanto de Sofia,se pego un baile de miedo, le comente de este post y esta contenta de saber que estamos preocupados de ella...

 

asi que solo hay que ir a visitarla por que esta RICA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Topito:

no se imagina la alegria que me da poder leer que esta aun vigente, pro que ne mi caso ha sido super esquiva...voy y no esta!!

Y la verdad es que he recibido tan buenos comentarios de ella como persona, que quiero conocerla, ya que fisicamente no hay absolutamente nada que decir. Por lo menos para mi gusto, es una musa y es la mejor!!!! (claro que hay mejores segun los demas pero es mi humilde opinion) y en serio que la busque pero..bueno..al parecer debere ir a ese templo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado :

 

"buscad y encontraras"....juegueeeeeeee

 

esta muy rica la negra, ayer conversamos unos minutos, vale la pena pasar a visitarla

 

suerte y placer

 

 

Topito:

 

Ayer jueves estuve en ese antro temprano y no vi en mi opinión a la MINA del local.

¿Puede decirme Ud. a qué hora apareció por ahí?

Se agradece

 

Ming

El Rey de los Mongos

Editado por ming
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene noticias de esta mujer. No me la he encontrado, las veces que e ido al local

 

Al igual que tu, he ido en múltiples días, incluyendo viernes y nunca está Sofía.

Llegó sólo hasta la puerta

¿Alguien sabe que fue de ella?

GRACIAS,

 

SLDS

 

Ming

El Rey de los Mongos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

A pesar de mi porfía no logro dar con esta musa.

Debo haber ido unas 10 veces en distintos días y horarios busca de esta morenaza para llegar sólo hasta la puerta.

Como es habitual siempre el tarjetero contesta "Ayer vino (aunque sea lunes), hoy no ha llegado, pero debe estar por llegar..."

¿Alguien la ha visto últimamente y mejor aún sabe cuando va a trabajar?

GRACIAS

SLDS

 

Ming

Rey de los Mongos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no ser mezquino con la información, les comento a todos los que extrañaban a esta bella señorita, que ayer viernes asistió al local. Al igual que el sr. ming y otros, yo también visité el lugar innumerables veces, saliendo descepcionado todas ellas.

Lamentablemente, la misma fuente me comentó que su asistencia es irregular y más bien aleatoria. Mayores probabilidades existen los días martes,viernes y sábados.

De la atención que puedo decir, espectacular. Esta morenita está definitivamente dentro de mis favoritas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

 

Sofia debe ser por la combinación de su belleza y actitud una de las mejores minas en una invitación a una bebida.

Hay eso sí dos problemas con ella, su concurrencia irregular al trabajo y el antro donde trabaja. Debido a qué si ella no está, es un viaje un tanto perdido, porque en mi opinión en ese lugar, el resto de las minas en general no salva a nadie. Además el local está generalmente lleno de flaites, así que hay que ir temprano....

SLDS

 

Ming

Rey de los Mongos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Estokadores:

 

Algún forero generoso sabe de esta musa.

Le perdí la pista hace algunos meses en ese antro del TG3 Bandera.

Ninguna de sus colegas sabe cómo contactarla y me dijeron que habría abandonado el circuito.

Yo tuve su celular, pero lamentablemente lo perdí...

Se agradece la ayuda,

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que vuelva !!!! era espectacular ayer me di una vueltecita por el local del tg3 de bandera y no estaba lo que no me sorprendio , lo malo fue pillar a tantos roperos de tres cuerpos pidiendo bebida urgidas y la tipica monedita de $100 , lo rescatable la salome que esta mejor que el aginaldo de farkas :winner_first_h4h: y la karen es que es pechocha !!! :winner_second_h4h: y las demas niñas o mejor dicho veteranas estaban demas ante tan bellas damisela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...