Saltar al contenido
granchuto

PE CALIENTES II

Mensajes recomendados

Señores para nadie es secreto la situacion economica que vive el peru en arequipa me servi a esta niña 18 años, en arequipa las mujeres se te regalan por solo una invitacion a salir (comer ,bailar etc y ud. saben) a esta la conoci en un local donde fui a almorzar es garzona por mi acento se dio cuenta que era chileno (chileno=plata) y no pusimos de acuerdo para salir y estaba rica rica ojo me invito a su pieza que arrendaba junto con su hermana la cual trabajaba de noche igual que ella como garzona

1pqk4.th.jpg

si tienen la oportunidad de ir a esa ciudad no se arrepentiran se pasa solo con el carne

3puu6.th.jpg

esta rica no

2pvy4.th.jpg

2pvy4.th.jpg

4pzo3.th.jpg

4pzo3.th.jpg6pct7.th.jpg

en mi proximo reporte una bolivianas de la paz a buen precio

chaoo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante rica la minica, si casi no parece PE, lastima que haya que cruzar la frontera para encontrar minas de ese calibre, ya que aca no pasa nada, oigan socios como lo podriamos hacer para traer a minas asi a la region, personalmente creo que se podria, pero necesitariamos personas de confianza y dispuestos a viajar (ademas saberse las picadas en tacna u otro lugar) organizandose bien y juntando la plata creo que se podria hacer algo, dejo la idea sobre la mesa, ustedes recojanla y opinen si se puede o no se puede llevar a cabo esta idea, bueno hasta luego y espero sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero lo que dice el compadre acalorado es cosa de traer estas minas ricas y el wn que se atreve a traerlas que gane alguna comision o no?, para que asi se anime xD

 

Tengo puras ganas de qliar minas diferentes jajajaja ya cansa qliarse la misma :)

 

eso seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a pedido de todos la minita trabaja en un restorant llamado DEJA VU es bueno musica en vivo, comparado con algun local de arica seria como el tacuba de dia almuerzas y en la noche es pub un taxi te lleva solo le dices que quieres ir a alla y listo este dato no les harantiza que la mina se va a ir altiro con ud el secreto es ser agradecido

yo lo hice asi le preguntaba por la la comidas que tenian etc y siempres por cualquier cosa que pidan digan por favor y cuando se las traigan gracias hay que ser humilde y simpatico, las peruanas se quejan que los peruanos son machistas asi que sean todo lo contrario tratenlas como reinas y listo ojo no hablen grandezas ya que ellas se sienten mal por ser pobres y sobre todo diganles a cada rato lo lindas que son chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...