Saltar al contenido
Enrike

Saludos de Concepcion !!!

Mensajes recomendados

Saludos contertulios de Viña y sus alrededores, soy Enrike de Concepción, he posteado un par de veces en su foro y siempre estoy leyendo sus aportes.

Este tema es para dejar abierta la incitación, para ver si alguno de los estokadores de esta zona tendría la amabilidad de hacer un tour con este estokador de la Octava, por los lugares ke ustedes frecuentan, ya ke yo estaré por allá el día Miércoles 10 de la próxima semana, por 3 días.

Espero ke mas de alguno de los estokadores pueda y así disfrutemos de la compañía, siempre indispensable, de unas Viña-marinas.

 

Desde ya muchas gracias !!! :smile:

Enrike.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigo wones kalientes aka sobran asi que mas de alguno, dependiendo los dias y las horas, lo acompañara con gusto

 

eso no mas

 

leon_chileno

Bueno !! .. eso espero ...

el horario seria desde las 19 hrs. en adelante, dia Miércoles o Jueves y no estaría demás un datito de una buena scort, aunke ya tengo una en mi lista.

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba amigo Enrike en recomendarle un guía... acá existen algunos de nivel, grandes anfritriones!

 

Por ejemplo, Soydevalpo, el maestro del perreo! O León Chileno, que le sub-organizaría la visita y claro, la organiza usté... pero, y dónde estarán estos muchachos? Y Caliente1970 debe pesar, a esta altura, 30 kilos con ataúd y todo... y Medieval es un caballero andante pero anda undercover...

 

Tal vez uno de estos tales kafeteros lo guíe por la noche kafetera quinta, yo me resto por motivos laborales, pero si se une al atake suicida del viernes, le aseguro que no se arrepentirá!

 

Esto se llama sub-organizar!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaré atento a cualkier respuesta de alguno de los estokadores ...

me gustaría unirme al atake suicida del Viernes, pero ese día me vuelvo a Conce.

 

Gracias de todas maneras .... espero no tener ke salir solo. Andaré movilizado por cualkier cosa.

 

Saludos.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaré atento a cualkier respuesta de alguno de los estokadores ...

me gustaría unirme al atake suicida del Viernes, pero ese día me vuelvo a Conce.

 

Gracias de todas maneras .... espero no tener ke salir solo. Andaré movilizado por cualkier cosa.

 

Saludos.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos ...

Antes de irme de su hermoza ciudad, les contare el tour ke realice junto a un compañero de trabajo.

El día Miercoles nos dirigimos,despuesde probar los deliciosos completos Sivaritikos, en 5 norte, a Valparaiso a eso de las 10 de la noche, llegamos a un cafe llamado Ritos, donde me lleve la grata sorpresa de ver un poster de la Estokada de la Quinta, pregunte por ustedes, a la señorita Rosa, ke es la ke nos atendio y muy bien, confirmo ke siempre se reunian por esos lares. Luego salimos y nos dirigimos al Bora, un poko mas grande este lokal, nos atendimos con Aemy (leer como Eimi), muy cariñosa y simpatika ella, buena conversa y nos toko ver un shoss de una niña media crespa, de unos 30 y tantos, vestida como especie de gata y pantera, buen pellejo y muy buen baile :tongue: . Llegamos a Viña a eso de las 11:30 al Cafe El Conde (en calle Etchevers, frente al Biagra), ahi si ke lo pasamos de miedo junto a Jenny y su amiga (el duo dimnamico), ke manera de bailar esas dos niñas, como se movian, escucho reguetton y me acuerdo de ellas :wacko: , junto a nosotros tambien estaba otra niña, delgada, linda de kara y una delantera de miedo, creo ke esta amamantando, pero era mas rekata .... y terminamos la noche viendo un shoss de la amiga de Jenny, no me acuerdo su nombre, pero unas caderas y un pompis de lujo :blush: .... nos fuimos muy contentos esa noche.

Conclusion ... fuimos de menos a mas !!! :biggrin:

 

PD: Mas adelante, llegando a Conce, pondre unas fotitos del duo dinamico. Y les relatare como nos fue el dia Jueves. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3 dias y puro cafe??????

tai mal cabrito, pa pior te perdistes el tremendo tour dangerous 3.0 full!!!!!!!

Es ke ayer no fue solo cafe ... jejeje

por nombrar los lugares donde estube ... Kurvas y Tentaciones ... uuuuuffff !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda ....

las fotitos, aunke salieron mas o menos (celular retamboreado)

 

Acá sale Jenny, ke amablemente me dio su msn, para estar en contacto y en la otra foto con su amiga

th_66465_Jenny1_122_607lo.jpgth_66470_Jenny2_122_758lo.jpg

 

Y el poster ke vi en el café Ritos ...

th_66475_Ritos_122_632lo.jpg

 

 

Bueno y como les dije, el Jueves estuve en el Kurvas ... uuufff ... me gusto mucho una pendejita, Karen creo ke se llamaba, carita media parecida a una chinita, buena para bailar y un potito muy apretadito y sus pechos muy rikos .... la pasamos muy bien !!! :biggrin:

Luego se vino el plato fuerte, en el Tentaciones, estuve con Daniela, linda ella, un cuerpazo de miedo, apretadita, ke manera de besarnos, tocarnos y prender ambos .... falto concretar (por falta de $$) pero todo lo chupeteado, besado, rosado, toketeado fue mas ke bien, agarre y agarro de todo :blush: .... jejejeje .... el mozo vino como 3 veces para decirle ke tenia ke retirarse, pero ella no keria. Al menos tengo su celular y ya hablamos para encontrarnos la próxima vez ke valla.

Conclusión ... muy pero muy provechoso el Tour !!!! :biggrin: :rolleyes:

 

Saludos Señores !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega y coterraneo Enrike!, se nota que su estadia por la Quinta region estuvo de miedo y bien aprovechada, lamentablemente por encontrarme fuera de la region la semana pasada (estaba en el sur) no pude asistir a ningun atake kafetero, de lo contrario lo hubiese invitado a mi tour-andante por los distintos templos de Valpo y alrededores, aunque, por lo posteado, no necesito mucha ayuda jajaja! ya que se nota que anduvo por los caminos correctos.

 

Bueno, suerte y para la proxima será, saludos a Conce.

 

 

Atte.-

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...