Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte NS AM - Atendido por Andrea...

Mensajes recomendados

Publicado

Como el sábado me pierdo por una semana, estoy full mandándome tours en solitario para irme con una sobredosis de café, te, juguito... para no quedar con el estanque vacio

Ahroa fue el turno del NS... en AM aqui les paso el reporte

Datos

Nombre del Café: NS (ExGiro)

Dirección: GSC

Página Web: www.nose.tk

Valor consumo: $1.000 el juguito

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 (Andreita un 7.0)

Actitud: 7.0 (La actitud de Andrea por lo menos)

Servicio: 7.0 (La actitud de Andrea por lo menos)

Lugar: 6.5, (Buenas luces, Buen Aire, Buen Plasma)

Música: 6.0 Buena, (no regetton)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno fui a este local a ver a Andrea que hace días no la veía…

Todo bien, todo tranquilo, muy agradable, y le comente del Foro, ella quedo encantadísima y en un principio estaría aceptando que les saquen unas fotitos para que la conozcan en el foro… (pero tranquilo a los fotógrafos), el día de mañana hablaremos nuevamente del tema con ella ya que con tanta cosa que le hable del foro que quedo encantada y quiere mirarlo, por ende ella entrara hoy al foro a leer y ver como es, así que par de “#$%#$ no escriban tonteras ni le falten el respeto a la niña…

Para los que no la conoces, ella trabajo en el Licenciada San Agustín como hace 3 años… y después se retiro, ahora esta devuelta y mas hermosa que nunca…. Si quieren conocerla ella atiende en el turno de AM entrando al NS a mano izquierda en la barra que esta el espejo…

Saludos y desde ya Andreita si lee este post… que quiere que le diga…. Muy simpática estuvo hoy la conversa… (de mas o menos 30 minutos, y no estoy exagerando, si no pregúntenle al XXXX XXXXXX o al XXXX) jejejeje…

Ahhh se me olvido decir, muy rico el juguito… estaba heladito jejejejeje

Saludos

Paulo

Publicado

gracias por el reporte Paulo_, y creo que me voy a dar una vuelta en AM, para conocer a Andrea.

PD: por reportar otros cafes, no fui al NS y al Zotano que eran mis target desde un principio.

Publicado

Para el que quiera conocer a esta hermosa chica, podriamos ir en masa, mañana a las 13:00 en el NS... el que quiere va!!!! lo que es yo, me quiero tomar mi ultimo juguito con ella antes de partir el sabado...

saludos

Paulo_

Publicado

... si la Andreíta es la chica de larga y lisa cabellera negra, ratifico 100% lo que cuenta don paulo... muy coqueta y femenina esta hermosa musa... ya me parecía haberla visto en algún CCP, el Licenciada...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... si la Andreíta es la chica de larga y lisa cabellera negra, ratifico 100% lo que cuenta don paulo... muy coqueta y femenina esta hermosa musa... ya me parecía haberla visto en algún CCP, el Licenciada...

Correcto mi estimado es ella misma....

Ademas esta chica me comento que es gogo dance tambien.....

Publicado

Correcto mi estimado es ella misma....

Ademas esta chica me comento que es gogo dance tambien.....

... entonces ratifico 1000% todo lo que usted comenta estimado Paulo_... esta chica, bastante alta por lo demás, aparte de ser súper femenina, se nota muy coqueta y tiene ese que se sho que me perturba al verla...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Yo ya estoy pensando que sea mis rika para noviembre jejejeje

el won aseguaooo