Invitado jtono Publicado 3 oct 2007, 23:22:05 Publicado 3 oct 2007, 23:22:05 Estimados Camaradas, paso a relatar mi día de hoy. Luego de pasar a saludar a la Srta kathy en el día de su cumpleaños, salí con la maldad en la mente. Me contacto con anastassia y le pregunto si me puede recibir,...................no hay problema vente para acá no más, estamos en casa nueva, en 5 minutos estoy ahí. Conserje no pesca, subo el ascensor, toco el timbre y me recibe risueña como siempre, beso por aquí por allá, saludo respectivo para barbara y me entró la calentura nuevamente, .....................cómo estamos para un trio, y estas chiquillas aperraron al tiro, ducha de rigor y al ring de cuatro perillas...................... Miestras era deborado por anastassia, barbara me daba unos besos con lengua que te los encargo, cambio de posiciones y ahora era barbara la que me deboraba y anastassia me comía a besossssssssssssssss, estaba en el jardín del edén en extasis perpetuo, ......................... Para ser un caballero, ahora me tocaba deborar a mi esas vaginas depiladitas, pequeñas, sabrosas y con clitoris tan diferentes, me costó encontrar uno, pero el sabe buscar siempre encuentra, no es cierto barbarita. :blush: :blush: En eso me estoy comiendo a la anastassia, cuando ella se empiesa a comer a la barbara, imagen impresionista que no me he podido sacar de la mente en toda la tarde,(que cuadro plástico se mandaron estas chiquillas) jejejejejejejeje, que manera de gozar :blink: Gorrito para mi y le empiezo a dar patitas al hombro a la barbarita mientras anastassia jugaba conmigo, cambio en el equipo , respectivo cambio de gorrito y le empiezo a dar a la anastassia pero por el *, que apretadito que está ese camino. :biggrin: Termine extasiado y me corria la gota, yo cacho que hasta bajé de peso :wacko: 100% recomendable, volvería todas las semanas encantado, casí me pareció que estaba con un par de amigas con ventaja, la ilusión fué completa. :rolleyes: :rolleyes: La química que se dió fué sublime, me recordó otros tiempos(dual del LOFT), pero este es mucho más heavy. Nota aparte, este depto, es mucho más acogedor que el anterior, valió la pena el cambio. saludos para todos
elbakanisimo Publicado 3 oct 2007, 23:48:55 Publicado 3 oct 2007, 23:48:55 Esas chiquillas son de temer yo las conosco de hace rato y la verdad me han sacado la chucha a vaginasos ademas de ser muy tela ellas dos de hecho yo hace algun tiempo reporte un dual con ellas pero no lo he visto mas parece que lo eliminaron ojala me equivoque
Invitado jtono Publicado 4 oct 2007, 00:39:13 Publicado 4 oct 2007, 00:39:13 Sorry por la omisión el telefono es 083393620
Durandal Publicado 4 oct 2007, 02:07:29 Publicado 4 oct 2007, 02:07:29 Gran reporte maestro, que envidia mientras usted se acercaba a lo que seria llegar al cielo, yo estaba en una reunion eterna con un monton de hueones lateros ...hace un buen rato que estoy siguiendo los post de anastassia y al parecer la relacion precio/calidad es excelente....el unico problema es que si voy probablemente va estar la barbara tambien y voy a escuchar: "nos quieres a las 2 al mismo tiempo?" y ahi se me va a ir a la cresta el presupuesto (ya se me fue a la cresta hace rato en todo caso...) y mi rehabilitacion ya que tengo entendido que entre las 2 se encargan de hacerte mierda...bueno, en caso que no postee en un buen tiempo, es porque las fui a visitar, respondi si a la oferta y entonces estaré en el hospital con suero recuperandome... saludos tycho ex - Tycho
Bond Publicado 4 oct 2007, 03:13:54 Publicado 4 oct 2007, 03:13:54 buen reporte estimado!!! esa par de mujeres son realmente de temer.... si no estas preparado... te hacen mierda!!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado jtono Publicado 4 oct 2007, 19:43:15 Publicado 4 oct 2007, 19:43:15 Estimado. no sólo te hacen mierda, sino que te exprimen hasa la última gota :blush:
Invitado Neo. Publicado 4 oct 2007, 19:53:44 Publicado 4 oct 2007, 19:53:44 grande estimado excelente reporte, se agradece mucho, nuevamente es duo hace de las suyas jajajajaj
Tyrannus Publicado 12 oct 2007, 14:24:30 Publicado 12 oct 2007, 14:24:30 Anoche, en las noticias de última mirada en Chilevisión supe que las susodichas Bárbara y Anastasia fueron xxxxxxxx en su departamento en la tarde, posiblemente por uno de sus clientes, quien se dio a la fuga. Las dos recibieron xxxxxxxxxxxxx Fuerte, ya que me habia atendido un buen par de veces con esas guarras del manguaco, una lástima, :unsure:
Durandal Publicado 13 oct 2007, 02:10:45 Publicado 13 oct 2007, 02:10:45 Yo estuve con ellas hoy y puedo confirmar que estan bien, y que es falso lo comentado mas arriba... saludos tycho ex - Tycho
Durandal Publicado 13 oct 2007, 16:08:11 Publicado 13 oct 2007, 16:08:11 Bueno, luego de visitar a Barbarita el siguiente paso en la rehabilitacion del soldado pajero tenia que ser un desafio superior a la Barbie --> tarea extremadamente dificil y la unica alternativa que podria superar el desafio anterior seria un dual (experiencia nunca vivida por su servidor) asi que estudiamos con el soldado las alternativas disponibles en el foro: (T: tycho, S: Soldado) T: a ver, a ver...que tal la valentina con la maria paz? S: yeeeesssss!!! llama altiro culiao para reservarlas... Llamo pero no me contestan ninguna de las 2...aplico mp a valentina y al dia siguiente me contesta indicandome el precio (80k por las 2) T:80k...puta estoy medio corto S:pide un prestamo, roba un banco, me da lo mismo...agenda, agenda!!! T:no hueon busquemos una alternativa mas barata...a la vale y a la pazcita la dejamos pal proximo mes... S:bueno ya (hueon cagao...) T:que tal este par... anastassia y barbara, tienen buenos comentarios y la anastassia se ve rica S:excelente!!!! llama, llama, llama!!! T:(ahora te excitai pero en el momento de los quiubo te baja la flojera)ok.. aplico llamado y me contesta anastassia (linda voz, de niña coqueta) y coordinamos la cita, me dice que el dual vale 50k, el cual estaba justo con el presupuesto disponible asi que se cierra el trato. T:ya hueon la batalla va a ser contra dos...y no te voy a dar pichicata S:no la necesito...estoy listo T:ya anda a acostarte y descansa S:entonces no le mires la raja a cada mina que pasa al lado tuyo... El desafio era doble...2 hembras con reputacion de devoradoras y el soldado sin ningun tipo de ayuda...llega el dia y una media hora antes parto al campo de batalla, el soldado ya empieza a cabecear con solo imaginarse lo que va a pasar...llego al edificio y luego de dar mis datos a la conserje (una vieja fea) subo al depto. y me abre barbara...rubia, super simpatica...se le veia un buen culo pese a que estaba con harta ropa...me dice que anastassia estaba bañandose asi que conversamos un rato (el depto. bien acogedor) sale anastassia y me quedo a conversar con ella mientras la barbara se va a bañar...luego me toca a mi la ducha y salgo con la toalla y con el soldado tratando de asomar la cabeza...y las dos arrodilladas en la cama me invitan a juntarme con ellas, fuera toalla y la barbara dice "medio pichulon" (mentira, el soldado es comun y corriente pero las chiquillas tratan de calentar lo mas posible el ambiente...lo cual se agradece) el soldado se estaba comportando muy bien...estaba bien firme y mientras empiezo a darle calugasos a la barbara la anastasia dice voy a probarlo y empieza a mamarlo...luego ambas empiezan a devorarse el soldado...(gran vista) luego me dicen que me acueste y siguen saboreando al soldado entre las dos mientras yo le agarro las tetas a ambas (chiquititas pero a ellas les queda super bien el tamaño que tienen, y los pesones de ambas son bien ricos) agarro el culo de ambas (buenos culos...sobre todo el de barbara) y pregunto quien quiere sentarse primero en el soldado....la anastassia dice presente...le pone el impermeable al soldado y se sienta de frente mio y empieza a cabalgar y yo le pego calugazos y chupones a sus tetas la barbara me empieza a agarrar las pelotas mientras la anastassia sigue cabalgando...me dice a lo doggy? bueno ya, se pone en 4 y yo parado detras la penetro lentamente (rico) y la barbara como espectadora (que desperdicio...) yo trato de atenderla a ella dandole besos de vez en cuando y luego la anastassia se pone de espaldas y empezamos "el misionero" (posicion que no es de mis favoritas)...finalmente le digo a la barbie que le toca a ella, cambio de forrito y le pido que se siente encima mio...(la posicion que mas me gusta, es la que menos te degasta fisicamente y te permite durar mas) en ese momento el soldado como que empieza a ceder pero las chiquillas se encargan de ponerlo duro de nuevo a puro manoseo y la barbie me dice "a lo perrito"...y ahi si que se pone duro y la vista del culo de barbara es espectacular... la anastassia se pone de espaldas y la barbie mientras la penetro le lame el sapito...la verdad no le preste mucha atencion ya que la vista del culo de barbara es imperdible...luego pido que se me suba de nuevo encima y luego me sacan el forrito y la anastassia me dice que lo quiere en su boca y me empieza a dar una buena paja mientras la barbara y ella le dan chupones...yo no estaba listo para terminar aun pero fue tanta manopla de la anastassia que al fin me voy cortado y la anastassia me lo exprime todo con la boca (buena tecnica tiene esta niña) y luego se va al baño a escupir...nos quedamos con la barbie conversando y luego se nos une la anastassia...buena conversa y luego la ducha reponedora (no hubo tiempo pa otro round y el soldado estaba muerto y seeecooo...yo tambien estaba cansadisimo) En resumen la experiencia fue interesante pero creo que me habria gustado disfrutar a cada una de las chiquilas por separado...en el dual como que no pude degustar lo suficiente al estar pendiente de comerme a las 2 en la horita...pa aprovechar las lukas...pero lo bueno fue que el soldado se comporto bien sin pichicata (aunque le dio para una batalla no mas) nota aparte. las chiquillas son bien buenas pal webeo...se pasa bien con ellas, como para tomarse unas chelas con ellas...(y me tinca que con alcohol se ponen mas calientes aun...uuufffff) A continuacion las tablitas de ambas, eso si siguiendo la directriz de Bond me voy a poner mas exigente con las notas Datos generales: Nombre=Anastassia / Barbara Internet= lek Costo= 30k individual, 50k en dupla Ubicación= merced/maciver Lugar= depto. muy acogedor Tipo= amigas en depto Conserje= vieja fea que te pide el nombre Fono=verlo en la promo de anastassia Horarios= me parece que de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 20:00 Notas servicio: Anastassia ------------ Nivel de Empotamiento= 50 % Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.0 menudita Cara = 5.5 tiene un look oriental (pero no le gusta que le diga geisha..ademas no tiene nada de sumisa) Nivel de Phothoshop= 0% no percibi ninguna diferencia respecto a las fotos Besos = 6 con lengua, bien ricos Tetas = 5 chiquititas pero con buenos pesones para su cuerpo estan bien Culo = 5 chiquitito pero cumplidor Mamon = 6.5 lo mejor de ella...la americana de lujo Movimientos pelvicos = 5.5 ok Calidad de sonido= 5.5 se queja harto esta chiquilla Anal = no probe...no me interesa mucho pero creo que ella aplica Ambiente = 7 super bien...insisto el depto. es bastante acogedor Atención= 6 simpatica Promedio Final = 5.7 Barbara ------------ Nivel de Empotamiento= 60 % Estatura = 1.65 aprox Contextura = delgada con un buen culo Cara = 5 no es mi tipo pero es atractiva Nivel de Phothoshop= no tiene fotos posteadas Besos = 5 con lengua Tetas = 5 al igual que la anastassia son chiquititas pero con buenos pesones Culo = 6.5 lo mejor de ella para darle la hora completa Mamon = 5.5 no aplico mucho debido a que anastassia se dedico a eso la mayor parte del tiempo Movimientos pelvicos = 5.5 ok tambien Calidad de sonido= 5.5 se queja menos que la anastassia pero te habla mas durante la batalla (dame, dame) Anal = no probe...no se si ella aplica Ambiente = 7 super bien...insisto el depto. es bastante acogedor Atención= 6.5 super simpatica Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= en relacion a precio calidad creo que esta bien pero creo que seria mejor agendar con cada una por separada para disfrutarlas mas a cada una...lo del dual creo que no es para mi gusto (sexo mas pausado y de un solo round mas largo) pero sali de la duda... Bueno señores la proxima semana se viene una "triple" batalla (ya se esta casi cerrado el negocio) lo que deberia aumentar la dificultad del desafio... saludos tycho ex - Tycho
Invitado Angel_caido Publicado 13 oct 2007, 17:52:01 Publicado 13 oct 2007, 17:52:01 aahhh... nos mal q era wev... Salu2
Juanacho Publicado 14 oct 2007, 19:07:20 Publicado 14 oct 2007, 19:07:20 Ups que me asusté .... no lo digo por mi ... por un amigo que sin ellas no se que haría ... jajaja... En todo caso este post es sobre un dual increíble .... en mi opinión uno de los mejores del circuíto... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Juanacho Publicado 14 oct 2007, 19:20:04 Publicado 14 oct 2007, 19:20:04 Buen reporte Don Tycho .... este dual es de temer .... por lo que he leído ... hay que ir preparado Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Angelotti Publicado 14 oct 2007, 19:44:23 Publicado 14 oct 2007, 19:44:23 notable estas 2 damicelas saludos para ellas atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Tongua Publicado 14 oct 2007, 20:41:11 Publicado 14 oct 2007, 20:41:11 UFFFFFF Excelente reporte don Tycho. También he lido sobre esas chicas y, al parecer, son de temer. Va a tener plata para comprar los regalos de navidad??? Jajajaja. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 14 oct 2007, 23:04:46 Publicado 14 oct 2007, 23:04:46 QUE BUEN REPORTE, NO HAY QUE PERDERSE ESTE DUAL PARECIERA, YO HE ESTADO POR SEPARADO CON LAS DOS Y SALI PARA LA CAGADA ME IMAGINO SOLO, A MIERDAAAAAAAAAAA. ARIE
Durandal Publicado 14 oct 2007, 23:46:29 Publicado 14 oct 2007, 23:46:29 Va a tener plata para comprar los regalos de navidad???Jajajaja. ja ja ja, bueno...pal resto de mi familia no..pero como ven yo ya me estoy adelantando varios "regalitos"...gracias al auspicio de mi linea de credito... ... YO HE ESTADO POR SEPARADO CON LAS DOS Y SALI PARA LA CAGADA ME IMAGINO SOLO, A MIERDAAAAAAAAAAA. ARIE Pero la hiciste bien Arie, mejor empezar con cada una por separado y luego el dual, una vez que ya sabes a lo que te enfrentas... saludos tycho ex - Tycho
charlygranito Publicado 15 oct 2007, 02:41:32 Publicado 15 oct 2007, 02:41:32 (editado) Pero ke buen reporte Don Tycho,again,ese dual es extraordinario,las dos son exkisitas,sobre todo la Barbarita....tiene un kulito,ke uffff,de sólo akordarme me sale sangre de narices. S:entonces no le mires la raja a cada mina que pasa al lado tuyo... Ke manera de kagarme de la risa kon los dialogos entre T y S Buen reporte Don Tycho .... este dual es de temer .... por lo que he leído ... hay que ir preparado Yaaaaaa,estoy ke te kreo maestro,sin kon lo kalifa ke eres,estoy seguro ke ya has degustado mas ke varias veces ese dual. Editado 15 oct 2007, 02:43:12 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Don Neo Publicado 31 oct 2007, 00:43:31 Publicado 31 oct 2007, 00:43:31 Kumpitas.... q buen komentario...... me dejo mas prendio.... kon tanto reportaje....y tanta minika rikka..... necesito un prestamo..... ......toi en la kiebra..... pero a igual me voi a tirar...kon una ...jeje..... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
negroscl Publicado 20 nov 2007, 01:55:31 Publicado 20 nov 2007, 01:55:31 Estimados: Debo confesar que no soy muy adicto a los duales, ya que siempre encuentro que se hace demasiado poco el tiempo y no se alcanza a disfrutar de ambas damiselas de manera integra, por lo cual generalmente le hago el quite a estos menesteres. Pero estando de paso por las oficinas del centro, sin panoramas para almorzar llame a Anastasia (mas que todo por sus buenos reportes de anales). Cuando llegue al depto me recibio Barbaraas una rubiecita muy simpatica, con ropa normal se ve muy rica, cuando en eso sale Anastasia, sus ojos me cautivaron. Cuando me dijo "promo por las dos" no pude decirle que no.... Ambas chicas son muy jugadas, su cuadro plastico a ratos es verdaderamente hot, se lamen mucho, mucha saliva y dedos entrando por todos lados. ambas me cabalgaron y a las dos las puse patitas al hombro, acabando una vez en cada una. Es un dato caladisimo este dual, solo hay que armarse de tiempo y egoismo y disfrutar de las dos sin pensar en la que se queda sola por un rato.. a lo mucho hay que obligar a la amiga a proporcionarle placer oral a su compañera. A la anastasia me la he servido dos veces mas de puro enamorado de sus ojos viendome desde la altura del pubis. saludos.
Invitado Neo. Publicado 20 nov 2007, 15:04:07 Publicado 20 nov 2007, 15:04:07 ufffff notables los reportes, pero estimado le falto la tablita, pa ver como han evolucionado las nenas, si no es mucha la molestia, saludos, Neo.
Dragon Lord Publicado 20 nov 2007, 15:14:19 Publicado 20 nov 2007, 15:14:19 Y de cuantas lukas estariamos hablando de este dual??
Invitado jtono Publicado 20 nov 2007, 21:57:21 Publicado 20 nov 2007, 21:57:21 Vea el post de las promos
lppezdelavega Publicado 21 nov 2007, 21:09:39 Publicado 21 nov 2007, 21:09:39 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :blink: :blink: :blink: Estimados, estas musas son super na que decir, a la anastasia tuve la suerte de saborearla a dos semanas de haber salido del colegio (unos dos años atras) y a la barbarita desde hace unos tres años, vuelvo cada cierto rato, con una quedas seco con las dos creo que quedo corto en el relato. 200% recomendables. Atte, Sensei :tongue: :wacko: :wacko: ________________________________________________________________________________ Un Estokador de Tomo y Lomo (o como dice un amigo, otro wn caliente)