Saltar al contenido
Conan el bárbaro

CAFE MACUMBA CAFÉ- LILIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo un reporte perdido como hace 2 semanas..... y quizá mas pero igual lo posteo ahora, mas vale tarde que nunca y que jué

Encontrábame por el Dontown de Santiago, con el Maestro pictografico de la K Don XWEB (después de ver sus fotos mandé a la xuxa mi cagá de camará) cuando recibí una llamada "donde estaí desgraciao" escuché al otro lado, "aqui pues mi reina, justo en camino a visitarla", "no si ahora estoy en el Macumba, tú cachaí, siempre trabajando con style"

Tamó pensé; la Lily siempre actuando en los Top Five de los Templos KMKZE, a saber, Río Merced, Fiera II, Cali II (como 2 días nu más) y ahora como colorario de una carrera exitosa...... MACUMBA HUERFANOS.

Como estaba acompañado por mi compipa fotografo, aproveche de invitarlo a un brebaje mas hard que los que sirven en los Alí o en la GSC..... nooooooo me dijo, me da susto esos locales tan oscuros.

Naaa, le dije, si usté va conmigo así que me lo tratan como a un rey, y medio empujandólo, me lo lleve hasta huérfanos (no confundir con el de las velitas, ahí solo entro con tres tequilazos en el cuerpo)

Besos y abrazos de saludos, y después mas abrazos por el rigor que se merece esta Musa je je je. Le presenté a Don Xweb quien ya estaba preparando su camára y los focos.

Se la agarro yo?? le pregunté, y me miró con así los ojos, no poh Master........ los focos, le dije

El resultado? una buena sesión, wena atención en la barra y una mejor compañia.

Ah, la destrucción del mito urbano es que los Macumbas estarían trabajando solo con chocaletes, pero la realidad dice que la oferta es mas variada que eso

Las fotos?

Pregúntenle a XWEB, las pude ver y están very nice pero parece que se le olvidó la web de la K

Eso sería, les dejo un dato al estilo periferico, en el corazón de la ciudad.

Khonnan El cuentacuentos

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

que guen reporte don khonnan.la verdad es que no tengo experiencia en estos cafeseses, asi que ya sabe, a puro invitarme.

por otro lado, hay que puro presionar al fotografo pa que publique las fotos

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Chuatas, la ultima vez que cai por alla, aun estaba la ecuatoriana que se fue al Ali Paris AM... habrá que investigar. Grax por la actualizacion don bárbaro.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

En ese cafe fuè la ùltima vez que vi a carola mi musa desaparecida...snif.snif.. No puedo hablar sorry... :sad:

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Bueno despues de tan buen reporte aqui las fotitos .... y si me pregunta si regresaria ... demas que si ... muy simpatica la chica y la atencion del one !

1353911494_7bc035dab6.jpg

1353012405_72f5140fe8.jpg

1353018113_57e622e32f.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

jajajajaj Gran post compadres se les agradece........ muy linda la musa..

pd: amigo barbaro si quiere me invita algun dia po (yo pago el 1er coffe).

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado (editado)
pd: amigo barbaro si quiere me invita algun dia po (yo pago el 1er coffe).

El VierneXXX a las 7

sl2

Khonnan; El hijo del Indio Bolsero

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

A propósito del MACUMBA AZUCAR,a,k.a."de las velitas",pasé hace poco,en p.m. mas que nada porque tiene baño,y aproveché de atenderme con una negra colombiana de nombre MERY,no muy agraciada de cara pero poseedora de un tremendo(Y)bastante acogedor :smile:

(muy apropiado para el perreo hard)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)