Saltar al contenido
Epicentro

¿Que hacer cuando se gasta mas de 6 lukas diarias en cafes ?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros :

Me veo en la necesidad de pedir consejo a Uds., ya que me veo en un problema (agradable por un lado).

Como recientemente, he cambiado el sector de mi trabajo, ahora mi sector donde paso la mayor parte del dia es en el centro, me veo en la tentacion de pasar a los cafes.

Al principio, era solo un cafe al dia, despues dos y sin querer, y porque no decirlo, sin poder tambien, me veo que una las dos ultimas semanas he llegado a la cantidad de seis visitas a los templos cafeteros, al principio, me decia, si quiero voy a uno no mas por dia, pero no he logrado bajar la cuota.

Estoy igual que cuando quiero dejar de fumar, "mañana no fumo mas", y sigo fumando (cigarros).

Bueno parece que tengo un nuevo vicio, el de los CCP.

¿Que me aconsejan Ud.? ¿Como puedo bajar la cantidad de visitas a los CCP?

Salu2

P.D. - Asi como existe la "Asociación de Alcoholicos Anónimos", existe algo parecido pero con los cafés ?

s4hark1yo.gif
Publicado

Si su sueldo le alcanza para gastarlas? gastelo...

si no le alcanza, restrinjase... no sea won........

pero no se lamente... lo comido y bailado, no se lo quita nadie...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... lo siento estimado, pero creo que acá la mayoría de los foreros tiene el mismo problema suyo... se consume mucho café y se visita a demasiadas chicas... en mi caso yo ni hago el cálculo de lo que gasto diariamente entre CCP y CCP... sólo consumo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Estimado amigo,

Comparto plenamente su opinión; en mi caso empece diariamente visitando 3 cafes en AM y 4 cafes en PM; más 2 o 5 luchas de propina, es decir $7.000 es jugos, y $23.000 en propinas, osea $30.000 diarias. Para mi esta bien, PERO A VECES ME VOY AL CHANDO y gasto el DOBLE; más encima SI HAGO LA GRACIA tres veces a la semana, ya empieza a doler.

Le recomiendo empesar a CONTROLARSE Y DEFINIR UN LIMITE. Si se excede castiguese y no vaya al día siguiente. Si mantiene el gasto se sentira mejor.

Saludos y controlese.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

haga como yo, cuando no te alcanza para seguir cafeteando, vendes el auto...

despues el nootebook, la play, la tele, arriendas a tu hermana..

pero jamas vendas la camara.

• Administrador
Publicado

Yo ni mejor le cuento cuanto gasto en CCP al mes. porque se iría de literalmente de RAJA.... pero como dice don C@afe y don 6+1... si puede y tiene JUEGUE..... de lo contrario restrinjase...

Además y en lo personal.. para mi ingresar a un CCP es un relajo total.... es un cable a submundo sin problemas ni achaques ni "responsablidades", asi que bien gastado está mi dinero en estos templos y locales.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
haga como yo, cuando no te alcanza para seguir cafeteando, vendes el auto...

despues el nootebook, la play, la tele, arriendas a tu hermana..

pero jamas vendas la camara.

JAjajajajajajaja. Guena compadre. Yo sin mi 4x4 no soy nada, sin mi LCD Sony, mi I-Mate PDA y mi REFLEX, peor. Prefiero invitar a una chica para que me castigue.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

MAestro takagado no hay remedio

A mi me paso algo similar para no decir lo mismo, yo antes estaba trabajando en las condes a la xuxa y por esas cosas de la vida la Consulta para la cual trabajo me mando al centro (llamece Stgo Centro) a un proyecto por unos meses... imaginece solo le digo qeu no almuerzo....

Un concejo para compensar el alza de presupuesto, gastece los chuque de restoran en el supermercado los Alpes... ahi le reciben todos los chuques de una sin problema... haga como lo hago yo... jejejeje

Publicado

yo he logrado reducir la cantidad de cafeseses que consumo en un dia, lo qu eme ha traido bastantes satisfacciones, sin dejar de visitar a mis musas regalonas y los templos que prefiero. La técnica? lo mejor es lo que recomienda el Replica, programarse el dia anterior a que cafe vas a ir y salir con la plata presupuestada de la casa.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Colega si el dinero le alcanza no hay problema, pero sino, busque ayuda medica, por que el vicio no lo va dejar, y eso de solo paso una vez y nada mas no sirve¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

deje la plata en la casa y tambien las targetas para sacar plata.

pero sobre todo AUTOCONTROL.

sl2

Publicado

Colega

Primero que todo si la plata le alcanza, es soltero sin compromisos y tiene poca deuda, no habria problema ir a cafetear todos los dias.

Lo que si le aconsejo que baje la cuota 6000 diarios es mucha plata, pero vaya de a poco, es decir, vaya bajando la cuota sin que se note, reduzca la cantidad de cafe para que asi le alcanze para todo el mes.

Conozca y recorra varios templos, para que tenga sus regalones, una vez conocidos la atencion mejorara y no gastara mas plata de mas.

Suerte

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

kompadre como muchos le han dicho

si tiene las lukas gastelas, sin o es asi midase

salga con las lukas justas de la kasa y no tendra problemas

si preocúpese de que su bip tenga money para que no quede botado

he he he he he

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
deje la plata en la casa y tambien las targetas para sacar plata.

pero sobre todo AUTOCONTROL.

sl2

creo fielmente en estas palabras........

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

• Administrador
Publicado

Won urgete cuando llegues a las 10 lks diarias... niun respeto con el bolsillo...!!!!!

Hoy en AM me pitie 8 lks.. y eso que me salvé del kafeteo en PM..

Algún Psicólogo entre los foreros pa' controlar esta adicción.....????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

BUY A LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

La firme...sin entrar en detalles personales....depende de cuanto puedas gastar en ti mismo dandote algun lujo.........

Trata de conocer alguna lola................le compras a ella unos tres cortados...y le dejas unas 300 por cada cortado......o sea dejas app. luca...

De 6 lukas bajas a 4...............

Lo otro....mejor buscate una polola.........sale mas barato.............jajajajaja

gastas unas 20 lukas cada fin de semana por poner una cuata..................

De 30lukas (6lukasx5dias) a la semana...........bajas a 20lukas.......

Y finalmente........no te voy a negar que agarra la huevadita del kafe...........pero si empiezas a perder tyrabajo, amigos, familia...o lo que sea...............a la larga no podras kafetear más...........no tendras como............

Yo a la larga kafeteo arto solo los viernes............alli gasto...

Ootros días es casos muy esporadicos........

sl2

Pocoyo

NOTA: No es malo una Musa que sea controlada.........mejor un almuerso...$2500 por cabeza todos los días...y ganas mucho pero mucho mas...... de 6 bajas a 5..........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Won urgete cuando llegues a las 10 lks diarias... niun respeto con el bolsillo...!!!!!

Hoy en AM me pitie 8 lks.. y eso que me salvé del kafeteo en PM..

Algún Psicólogo entre los foreros pa' controlar esta adicción.....????

preguntay si hay un psicologo ese tiene que estar mas cagao que nosotros sabe lo mejor es buscarse una pega en venezuela aqui no hay cafe y las minas estan rebuenas lo bueno, lo malo es que gasta mas invitandolas a salir y que es to y la piden otra vaina y le muestran las tetas, no un caliente esta cagao toda la vida no hay remedio

solo aunto control y si tiene problemas en gastar 6000 lukas midase que en esto se gasta yo termine en 15 diario aunque de aqui se extrañaaaaaaaaaaaaa

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Estimados,

Despues de leer los post, tengo que confesarles que me siento realmente mas tranquilo, porque pense que era solo yo en este problema.

Ya he intentado varias de las indicaciones dadas por Uds., como por ejemplo, salir de la oficina sin ningun peso en los bolsillos solo can la tarjeta BIP, para el metro, y como me veo "obligado" a pasar por el subterraneo de la galeria santiago centro, cuando pasé por el cajero automatico que está antes da las escaleras para bajar al metro, no resisti, saqué 7 lukitas y volvi a tomarme el ultimo cortado del dia.

Tambien use la técnica de ir al metro junto a colegas de trabajo, pero me creeran Uds., que el vicio o la calentura será tanta que he estado en la plataforma listo para subirme al metro, y les digo a mis compañeros, "saben que, se me olvido algo en la oficina" y he salido del metro tambien a tomarme el ultimo cafe.

Comparto que es rico disfrutar un cafesito junto , a las lisdas damas que atienden, y como dijieron en uno de los porst: lo comido y bailado no me lo quita nadie.

Bueno, nada mas q decir, gracias por los post de consejos y apoyo

Salu2

s4hark1yo.gif
Publicado

Estimados yo creo que la gran mayoria circulante por estos lares tienen mucho que decir de este tema, pero a mi parecer todo gasto, mas aun este que es un excelente gasto si vale la pena no hay problema y mientras no te traiga otro desvarajustes financieros.-...hay que puro jugar.

en mi caso no voy todas las semanas pero cuando voy me anoto con 20 lk facil en un tour kamikaze

LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA