Saltar al contenido
cain22

holas encontre un lugar ylos datos de las otras minitas

Mensajes recomendados

holas bueno por motivo de tiempo ya q trabajo fuera de arica solo estube dos dias en arica y fui a glamour y no estaba la tal yennifer y me decian no que llega el domingo que llega el lunes y me meti con otra minita una bajita crespita muy linda y simpatica y no recuerdo el nombre pero la q ma s me gusto fue una mina que sale en el dario con el nombre pollet es o celeste les doy la tablita y como llegar

 

NOMBRE: pollet pero ella se llama celeste

AGENCIA: no tiene nombre pero me dijo q viene de iquique dos por semana son las de vivar 250 en iquique

FONOS: 8-5300581.

PRECIOS: 30.000 la hora

HUBICACION: LUIS BECERRA nº 3112 TOCAR TIMBRE...

NACIONALIDAD: chilena

EDAD: 20

MEDIDAS: 1,60...UNOS 90-65-90, TIENE UN TATUAJE

ROSTRO: 7,0 es muy simpatica y bonita, tiene una sonrisa superrr lindaaa huyy de las q les gusta a uno

TETAS: 60 NORMALES, REDONDITAS, SUAVECITAS...

POTO: 65 SUAVECITO Y REDONDITO BUENAS CADERAS Y CINTURA DEACORDE A SU CUERPO

CONCHITA: 70 SUAVE, APRETADITA, SIN PELITOSSS Y TIENE EL CHORITO SIN OLORES Y GRUESITO...

ORAL: 70 SUPER BUENO, BOQUITA SUAVE, TE CHUPA LA BAESITA Y SIN CONDON Y TE BESA EL CUERPO ENTERO MUY RICAAA..

MISIONERO, DOGGY, AMAZONAS(ELLA ARRIBA), CUCHARITA: NO EXAGERA EN LOS GEMIDOS, PERO AL ACELERAR LA METIDA SE QUEJA RICO...

ANAL: _ NO PREGUNTE, QUIEN SABE...

 

SE LAS RECOMIENDOOOO

SE VA ESTA SEMANA

 

 

EL TELEFONO DE LAS OTRAS MINITAS DE PRAT ES

81452234, 76629512.

ATIENDEN POR MANUEL RODRIGUEZ 77 ANTES DEBES DE LLAMAR PARA Q TE HABRAN LA PUERTA... SERVICIO 15 HORA Y 12 MEDIA NO ESTABAN LAS MINITAS Q ME COMI EL OTRO DIA PERO LLEGO UNA QUE TIENE LA VOZ MUY LINDA Y EN PERSONA TAMBIEN DESPUES LE DOY LA TABLITA DE ESA MINA

 

QUIERO PUROOO COMERME A LA YENNIFERRR POR LA CHUCHA Q TENGO MALA SUERTE PERO LA CELESTE ESTA MUYYYY RICAAAA Y APROVECHEN Y BUEN PROBECHO Y QUE SIGA ESTE FORO YA QUE POR LO QUE VEO NO HAY MUCHO APORTESSSSSSS BYE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compradre entre el tema Damas de Cia. Arica, ahi tenemos algunos reportes de socios y el mio que fui a la famosa agencia queda en O"Higgins entre Lynch y Baquedano, donde supuestamente trabaja Pia ex PK2, pero ese dia que fui no estaba y segun algunos socios es complicado pillarla, pero como ella responde el fono conversar directamente con ella, mañana me abocare a sacar varias cosas en limpio, lo de Pia, lo de Yennifer y otro datito mas que tengo jajajaja...

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...