Kanito_ Publicado 3 oct 2007, 00:22:38 Publicado 3 oct 2007, 00:22:38 Saludos contertulios , es mi primera tabla, espero salga bien….. Hoy en la mañan luego de unos tramites pase a la Diagonal Cervantes y entre luego de una decisión budista al café santo pecado el 1ero entrando de mapocho a al alamada Aca va la tabla: Datos Nombre del Café: Santo Pecado Dirección: diagonal cevantes Página Web:www.respiraafuera.cl Valor consumo: 1.000 general Cantidad de Niñas: 2 Turno: am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar:uff pequeño y con un terrible hedor de baño tapado Música: regatton y “burlirze” Consumo de la niña: $ 2.000 ( estaba en la lista de precios del local de la siguiente forma = consumo niña "$ 2.000 con amor " Observaciones y Comentarios: Entre tipo 10.00 am, al principio muy FOME, un hedor de baño tapado y 2 niñas casi vestidas ( la que me atendio con chaleco y colaless ) Bueno Lyli se llama esta chica muy amorosa simpatica y agradable figura muy dama. La otra chika era de mas perreo y se notaba… . a su cafetero lo tenia enfermo . Un café un poquin kamikaze por el sector, de hecho entro un vendedor de sopaipíllas y uno de los “clientes “ se arranco sin pagar, era como un bar de viejo oeste. Lyli 100 por ciento recomendable linda chica y muy dulce. Eso seria.. Sldos. Pd. Ire de nuevo y profundizare algunas dudas. KAFETERO..... NO ENVAINE LA ESPADA SIN HONOR...........
Administrador KRUGGER Publicado 3 oct 2007, 00:36:36 Administrador Publicado 3 oct 2007, 00:36:36 Estimado.. ute si que tiene alma de KMK... kafeteando por la Galerìa Maldita.... Uffff.. valor... Este humilde forero para la semana de Kafetero 2.0... se pegò un tour kmk en solitario por esos lados... tuve bien malas esperiencias con los antros de locales.. bien malos pa' mi gusto..... de todos los que visitè solo en una habìa un shica bien bonita y muy agraciada, para mala cuea.. la shica no aplikaba Flippers.... Segùn veo en su reporte... este CCP visitano de entradita es como patà en la wata...!!!! pero su alma Kamikaze fue màs fuerte.. jejejej Buen reporte estimado.... se agradece la actualizaciòn de la Info proporcionada. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado jtono Publicado 3 oct 2007, 00:37:22 Publicado 3 oct 2007, 00:37:22 Buen reporte, para tener en cuenta llevar una mascara antigas, jejejejeje
Navegante Publicado 3 oct 2007, 00:38:12 Publicado 3 oct 2007, 00:38:12 Shucha le toco duro parece Espero se acosdtumbre y le recomiendo que se acerque, un poquito mas al centro. Huerfanos /estado ..Por ejemplo.. Se agradece el aporte y cuando me de un ataque de valentía entrare a su mensionado cafe a probar de su cortadito y de la musa que lo inspiro LYLI.... Atte: Navegante Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..