Saltar al contenido
grilloa2000

Orianis

Mensajes recomendados

Publicado

que lata compadre alli ,pase los mejores mometos de mi vida en la galucha

conoci minas tan calientes y me mandaba 3 cachas en el dia con la

samantha , claudia era ricas y calientes las minas

Publicado

que mala cuea, yo la primera vez que fui ,habian como 6 parejas pisando en la galucha jajaj,se veia toda la wea,y las minas eran ricas

javiera,maura,,recuerdo que habia una crespita que bailaba salsa, esa mina psaba ocupapo,una vez estuve toda la tarde y cache todo el mote,si alguien se acuerda de esa minita era rica ,lo bueno era pa los voyeristas ,vos te sentabay y llegaba la mina con el weon y se ponian apisar al lado tuyo, metale estoque jajjaja

Publicado

Putas, que pena, me acuerdo que una vez estaba allí con un amigo y este won se fué con una mina pa la galucha y se demoró mas que la cresta, cuando llegó venía sudado entero y pálido como fantasma, lo mejor fué después... pa terminar nos fuimos a tomar un café al new york y este won se desmayó frente a toda la concurrencia, la mina del orianis lo había dejado mas seco que la cresta y no aguantó más. Ahora me río, pero putas que estaba asustado por mi cumpa.

Publicado
Putas, que pena, me acuerdo que una vez estaba allí con un amigo y este won se fué con una mina pa la galucha y se demoró mas que la cresta, cuando llegó venía sudado entero y pálido como fantasma, lo mejor fué después... pa terminar nos fuimos a tomar un café al new york y este won se desmayó frente a toda la concurrencia, la mina del orianis lo había dejado mas seco que la cresta y no aguantó más. Ahora me río, pero putas que estaba asustado por mi cumpa.

EXCELENTE ANECDOTA JAJAJAJA, ME CAGO SI ME PASA

SALUD POR EL COCHI!!!