Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 17:16:18 Autor Administrador Publicado 2 oct 2007, 17:16:18 checo Daniel's y el Niño no cachan todas estas weas ya que su infacia fue en los 50's shiaaaaaaaaaaaaaaaa TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado C no+ Publicado 2 oct 2007, 17:21:13 Publicado 2 oct 2007, 17:21:13 eso eso eso eso eso eso....
Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 17:25:30 Autor Administrador Publicado 2 oct 2007, 17:25:30 pescan mucho al pendex del morton...ese se hizo HOMBRE aqui... si con cuea en los 80s jugaba al papa y la mama...o andaba con el tuto y chupete...mientras la mayoria de nosotros ATRACABA TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 17:26:28 Autor Administrador Publicado 2 oct 2007, 17:26:28 Quién rechucha es Telo TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
DIAVLIWIS Publicado 2 oct 2007, 17:27:53 Publicado 2 oct 2007, 17:27:53 XUXA COMO PASA EL TIEMPO...GRACIAS COMPADRE POR LLEVAR MI MENTE A LA TAN GRATA INFACIA K NOS TOCO VIVIR, MAS SIMPLE DONDE DE CUALKIER WEA SALIA ALGO PARA DIVERTIRSE..EN FIN LINDOS RECUERDOS
Invitado C no+ Publicado 2 oct 2007, 17:32:30 Publicado 2 oct 2007, 17:32:30 para los nostalgicos,...jajajajajjajaj.... con su wen manos libres,...jajajaja
Luch@te Publicado 2 oct 2007, 17:46:20 Publicado 2 oct 2007, 17:46:20 (editado) bueno el tema que manera de reirme y de acordarme de wueas... ajajajjajajajajajajja cuando salia del colegio me hiba a buscar ciruelas verdes y las comiamos con sal... estabay todo el dia comiendo... y despues por wueon no hibay al colegio como por dos dias o si no te podia cagar en el camino.... pero la semana que venia.... denuevo a comer ciruelas... yo me acuerdo que el colegio era rapero y andamos en desafios.... bailando en la calle... si parecia cualquier guea..... jajajajajaj.... pero esos "desafios" eran notables.... ya que eran grupos ribales.. pero nunca nos pitiamos a nadie... y menos nos agarramos a puñaladas con nadie.... pero en lo que no cambio es en lo kalifa... ya que en esa epoca andabamos con espejos amarrados a los zapatos... pa puro mirarles los calzones a mis compañeras... jajajjjajajaj... sl2 Editado 2 oct 2007, 17:47:42 por LUCH@TE
ElMago Publicado 2 oct 2007, 17:47:53 Publicado 2 oct 2007, 17:47:53 pescan mucho al pendex del morton...ese se hizo HOMBRE aqui... si con cuea en los 80s jugaba al papa y la mama...o andaba con el tuto y chupete...mientras la mayoria de nosotros ATRACABA Morton??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Aldo_Romulo Publicado 2 oct 2007, 17:48:01 Publicado 2 oct 2007, 17:48:01 Que grandes y marvillosos recuerdos.. Buenos dias, malos dias, pero lo que si queda en claro que nuestra infancia fue sana en comparación con los cabros de hoy. Una reflexion pa los los muchachos del foro... en que momento nos volvimos calientes y psicopatas? Saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Wallabies Publicado 2 oct 2007, 17:49:28 Publicado 2 oct 2007, 17:49:28 yo todabia no nacia en esa epoca que estan recordando pero que wena que sea esta una instancia para que recuerden su juventud Wuajajajaj qie onda decidiste anular esa época de tu cabeza??????? tan cagao te dejó mi hermano?? jajjajaja pd: Morton qleao casi mepuse a llorar en la ofice Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
BlackIce32 Publicado 2 oct 2007, 18:07:00 Publicado 2 oct 2007, 18:07:00 puta que las caga este morton. puros recuerdos esta mañana y media tarde con este post. Pa mi la decada del 80 fue la epoca del colegio, empecé 1ro básico el 80 y termine 4to medio el 91, así que vivi toda mi infancia y adolescencia en esa decada. Eso de que no te llevaban al médico hasta que no te estuvieras muriendo es mas verdad que la chucha. tenía que tener mas de 40 de fiebre pa que no me mandaran al colegio y una vez me mandaron al colegio aunque me dolia la guata mas que la chucha. Termine en el pabellon operado de urgencia por peritonitis y casi me muero wn ohhh saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 2 oct 2007, 18:14:59 Publicado 2 oct 2007, 18:14:59 Quién rechucha es Telo ahora reniegas a tu padre, mala mano EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
genesimons Publicado 2 oct 2007, 18:29:03 Publicado 2 oct 2007, 18:29:03 a los programas de televisón se les olvido SANT KO KAY...ERA NOTABLE....siempre me castigaban porque me creia uno de esos weones y les pegaba a los demas...... Y ROBOTECH, THUNDERCATS, PIPIRIPAO, EL TIO MEMO...el japenning, las protestas y tenias que fondearte temprano....y cuando juagaba con la Karlita a la escondida con pareja.....y pensar que se caso con un qliao......... jugar al paco y ladrón, tirarse en carritos de madera, las fiestas que partían a las 7 de la tarde...los lentos.......y al final de la canción le dabas el beso a la misa......y el tramite para decirle que le gustabas a una mina, y el pololeo a escondidas....a dios, que años aquellos......creo Morton, que hiciste recordar muy buenas cosas, gracias por el tema........ todavia guardo mi atari 800xl..................... saludos estimados snif, snif, snif.....de chico fui caliente, eso no varia con los años................ KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
sietereal Publicado 2 oct 2007, 18:30:08 Publicado 2 oct 2007, 18:30:08 Notable Star Force...... si disparabas con ganas, te salia el extra al dar vuelta la carita.... al final de cada pantalla o face, si el puntaje era par, se movia la vane a matar a la izquierda, impra es a la derecha....... Puta que me hice cagar los dedos disparando con ese juego shushe%%&&&&, y la palanca se movia con la surda... maa tonto al principio..... cuidado, ahi salen las naves redondas que se devuelven..... arranca shushe%%&& que manera de transpirar won oh............ y metias la ficha con forma de papa frita..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
tenelka Publicado 2 oct 2007, 18:32:58 Publicado 2 oct 2007, 18:32:58 Wn!! con este tema te cagaste a varios incluyendome a mi, estoy shorando de nostalgia. Todas las cosas dichas son ciertas y como no recordarlas si era parte fundamental de nustra crianza, es por eso que ahora somos tan recalientes y buenos pal gueveo, si nunca nadie dijo que lo que haciamos estaba bien o mal (para mi estaba bien) me daba lo mismo ir a comprarte un cubo de agua el negocio de la esquina, sabiendo que la vieja que los hacia no se lavaba las manos nunca. Que importaba si te sacabas la chucha andando en cleta y la caeza se te rompia total la guea pasaba piola y no importaba. Que importaba si andabas todo el dia en la calle ya sea andando en cleta o jugando a la pelota a kilometros de distancia de tu casa, total no andabas solo andabas con amigos, que importaba si el viejo qleao de la esquina se enojaba cuando le cortabas la luz del medidor o le hacias recagar tocando el timbre de la casa. No faltaba el viejo que le decian el puente cortado, era el veijo mas denso de toda la cuadra. Quien no se quedaba pegado viendo Tv, viendo todos los monos que daban el pipiripao o en 7 en las mañanas. Eran monos mas gueones y con 0 agrecion y tu los encontrabas la raja. Cuando alguien anduvo con algun parchu curita en los dedos despues de un corte con el cuchillo y por alguna rasmilladura, nunka po si lsa gueas sanaban solas y daba lo mismo...... Cuando aprendiste a caminar lo hacias apoyado en la muralla y no con andadores como hoy, y menos pensar en un coche. Los doctores nunca te trataron con prolijo cuando ibas a verlos ahora hasta le dan dulces a los pendejos para que no se asusten. Si te caias y te rompias algo te echaban alcohol puro y directo a la herida para que se te pasara el dolor y a seguir jugando mierda que el partido seguia afuera en la calle. Si te caias en bici y te pegabas en la cabeza lo unico que hacias era remecerla para que se te pasara el dolor nunca fuiste al DOC para ver si tenias un tec o wuevadas smilires. En fin.. que bacan era ser pendejo en esos años, lo pase la raja durante los 80. Tiempos que no volveran y que fueron mejores que los de ahora. SL2 tenelKa
genesimons Publicado 2 oct 2007, 18:35:42 Publicado 2 oct 2007, 18:35:42 definitivamente otros tiempos........................ no volveran....... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Moto Takeda Publicado 2 oct 2007, 19:01:45 Publicado 2 oct 2007, 19:01:45 Tan como los viejos culiados... con todo respeto... cierto es que quizas fueron mejores... pero piensen en todo lo que han hecho desde esos dias... yo me quedo con el hoy... pues lo estoy pasando a concho... Eso seria... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Replica. Publicado 2 oct 2007, 19:29:49 Publicado 2 oct 2007, 19:29:49 Mota Takeda, yo tambien lo estoy pasando la raja en estos momentos, pero tambien es bueno recordar el pasado y no olvidar nuestras raices.
Ass-Tever Publicado 2 oct 2007, 19:39:49 Publicado 2 oct 2007, 19:39:49 Para saber quien soy..! debo saber quien he sido..! "...La información previa no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas;..." cita: Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Morton, independientemente que dejaste dicho este tema no pega y junta con CCP.. a riesgo de webeo..no está demás la reflexión.. se agradece de parte de aquellos que admiramos el arte de pensar..! (Ese programa es reciente y no 80's, ja, ja, ja,..!) Ass-Tever...
BudSpencer Publicado 2 oct 2007, 19:48:08 Publicado 2 oct 2007, 19:48:08 Compadre.. maravilloso su thread, es verdad, los tiempos cambian y los que tuvimos la oportunidad de vivir esa epoca miramos con nostalgia el pasado, pero de él debemos aprender, para que nuestros hijos entiendan que la felicidad no está en un playstation, ni en un celular con bluethoot, sino en la magia de compartir con amigos reales, de carne y hueso, de esos que se lastiman o hieren con una caida, de esos que se quedan en la banca por malos... pero están ahi para apoyar a sus amigos. Las cosas materiales serán recuerdo de cada generación, asi mañana nuestros hijos hablarán con tristeza de la epoca que hoy viven, asi como nosotros recordamos nuestras "alpargatas iberia" o los "jeans cohache", pero la forma en que compartimos o nos comunicamos es lo que verdaderamente ha creado una barrera entre nuestra generación y la de hoy. Los chat, msn, mensajes de texto, emoticones y todas esas burradas, son elementos que quitan creatividad, que impiden a un niño desarrollar su lenguaje y enriquecerse de una simple conversación, aprender a equivocarse, ya que el "control Z" o el "delete" todo lo arregla. Por eso también apoyo tanto evento exista, porque es ahi donde nos vemos de verdad y podemos intercambiar experiencias y anécdotas que nos forman como los seres humanos que realmente somos. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 19:59:20 Autor Administrador Publicado 2 oct 2007, 19:59:20 Sr. Moto como dice Ud. "con todo respeto" si no va a aportar al tema mejor no opine TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
BudSpencer Publicado 2 oct 2007, 20:13:25 Publicado 2 oct 2007, 20:13:25 Ah, para los que fuimos adictos a "ir a los videos" algunos nombres que quizás recuerden: - Xeviuos - Moon Patrol - Terra Cresta - Rally X - Pole Position (de los primeros con cabina) - Vulgus - Karate Champ (el que se jugaba con 2 palancas y sin botones) - Kung Fu Master - Galaga - Arkanoid - Hiper Olimpics - Gyruss - Exerion Shit! que clásicos de los arcade!!! Algunos programas olvidados: - Blanco y negro - Webster - Baretta - Benny Hill - El estilo de vida de ricos y famosos (esto si que era freak... en plena depresión económica viendo esta wua) - Max Headrom - Automan - Manimal - T.J. Hoocker - La isla de la fantasía - El crucero del amor (poquito antes del jappening) - Camino al cielo (ultra cebolla.. con Michael Landon) "Monitos" inolvidables... - Sam El rey del Judo - Festival de Robots - Remi - Candy - Angel (la idiota que buscaba la flor que estaba en el patio de su casa...) - Los superamigos - Fabulman y dinamita - Los ases del peligro (esos que hacian acrobacias en moto) - Capitan futuro (obra maestra basada en la novela "cosmos" de Carl Sagan) - Centella (quin tuvo "bicicross" se creía este wn) - George de la selva - Los imposibles - Tyron (el abuelito superheroe que volaba con su bastón llamado "elmo" - Charlie Gato ya de ahi les tiro algunos más... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
C@feinom@no Publicado 2 oct 2007, 20:20:40 Publicado 2 oct 2007, 20:20:40 Sr. Moto como dice Ud. "con todo respeto" si no va a aportar al tema mejor no opine ... estimado .morton. no hay que hacerse mala sangre, seamos tolerantes, tanto con las opiniones que aportan a este nostálgico thread del recuerdo, como con aquellas que resultan contrarias... ... total, el valor de este subforo es la diversidad de opiniones entre personas que comparten el gusto por los CCP y las musas de CCP... si existen personas que en forma absoluta dicen que es mejor el hoy, bien por ellos... como así también, bien por todos quienes en el pasado tenemos lindas o malas historias de vida por contar y que nos han marcado hasta el día de hoy... ... como otro forero escribió por ahí, estoy convencido que el ser humano trasciende porque tiene historia... y esa historia no sólo se encuentra en el presente, sino que también en el pasado, un camino que nos lleva a construir todos los días nuestro el futuro... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Dr_HcLEcter Publicado 2 oct 2007, 20:30:08 Publicado 2 oct 2007, 20:30:08 La huea que yo no entiendo ahora es que se creen bkn pq salen a la disco a las 2 y vuelven a las 6 pa la kaga. Yo salia a las 10 de la casa a las 10:30 estaba en la scalibur de la panamericana, a la 11 llebaba 2 copete, bailaba hasta las 5 o 6 cuando cerraban la huea, partia al mercado a comerme un mariscal llegaba a la casa a las 8 y si tenia cue me dejaban dormir, a caso que mi vieja se le ocurria mandarme a algun lao en la mañana o tenia clases en la U si era sabado. y si era sabado en la tarde una siestesita y listo pa salir el sabado... ahora los hueones con cuea carretean 4 horas, yo 10 como minimo saludos Dr_HcLEcter
Ass-Tever Publicado 2 oct 2007, 21:47:10 Publicado 2 oct 2007, 21:47:10 Y en cuanto a música, quien se acuerda de: Spandau Ballet The Cure, que llegó a poner "la Cura" ante tanta basura según ellos..! Curiosity Killed the Cat (con un par de temas pegaron "N") Jullian Lennon (con un puro tema.. ja, ,ja, ja..) David Gates –notable, en mi casa se escuchaba siempre..! Suite de nubes y lluvias..- Supertramp The Clash The Outfield Sabrina –y su Boys, boys, boys..ufff...! Kraftwerk –A este grupo lo empecé a escuchar a principio de los 80s y lo sigo a la fecha- New Order Depeche Mode Quien no canto el tema Perhaps Love de John Denver Jua, ,jua, jua..! una migo que se lo aprendió en guitarra me tuvo xato la mitad de la década.. (una gran pena... ese amigo murió hace algunos años asesinado de dos tiros en la cabeza en el Barrio Bellavista... ....ahora me gustaría escucharlo y nunca le reclamaría..! snif..!) Tremendos recuerdos de la época.. Bueno sigan usted con los cantantes y música.. yo voy tomar un café en nombre de mi amigo que se encuentra ausente físicamente..! Gracias Morton por las reshush@#$%& de nuevo, por obligarme a hacer una retrospectiva..! Hace valorar lo presente..! Ass-Tever...
Pocoyo Publicado 2 oct 2007, 22:15:22 Publicado 2 oct 2007, 22:15:22 Me siento identificado...............que le voy a hacer............. Nos kago a varios el Morton...........jajjajajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Oveja Publicado 2 oct 2007, 22:28:29 Publicado 2 oct 2007, 22:28:29 Recuerdo los aniversarios del Colegio, lo pasaba la raja, además de que era una oportunidad muy buena poder tener algún acercamiento con alguna niña de otro curso. Una vez algunos entraron pòr una puerta las dependecias del colegio y desordenaron varias oficinas para luego salir arrancando. Lamentablemente se supo quienes eran por un delator y luego llamaron por micrófono en medio del aniversario a algunos. Al final igual terminé siendo delatado. Quizás a algunos les provoque risa pero durante unos años fui delegado de Pastoral de mi Colegio, un colegio de monjas...haha y ahora un califa sin remedio!! La primera vez que tomé alcohol fue en tercero medio, llegué mareado a la casa y a acostarme cagao de miedo, mi papá era de la vieja escuela y si me cachaban que había tomado era escándalo familar, aparte de sacarme la chu...De todas maneras agradezco su mano dura, los viejos de antes hablaban sólo una vez y tenías que responder "sí papá", "bueno papá", ahora los papitos les piden por favor a los hijos...recuerdo cuando estaba viendo una película en la TV el domingo y mi papá decía " a acostarse!" y apagaba la TV, pero como dije muy agradecido de como me criaron.
cu4tro Publicado 2 oct 2007, 22:40:23 Publicado 2 oct 2007, 22:40:23 Yo fuí de un poquito antes, que recuerdos aquellos, uno andaba para cualquier lado y sin esa sensación de que algo malo puede pasar por ahí, esa pichangas interminables en canchas de tierra, a la hora de comer las mamás se juntaban todas buscando a los cabros. Para las pascuas y año nuevo, todos los cabros visitando todas las casas y en todas estaba la puerta abierta esperando que llegaramos y siempre habia cola de mono, pan de pascua y dulces. Gran recuerdo, gracias. Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.
Ass-Tever Publicado 2 oct 2007, 22:47:04 Publicado 2 oct 2007, 22:47:04 ....Quizás a algunos les provoque risa pero durante unos años fui delegado de Pastoral de mi Colegio, un colegio de monjas...haha y ahora un califa sin remedio!! Y por qué cree que pude provocar risa.. si yo también fui a colegios religiosos.. .. por ejemplo en la enseñanza básica estuve con las Monjas Kuliantinas y la Media en la Congregación del Miembro Divino... ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Bruenor Publicado 2 oct 2007, 23:01:58 Publicado 2 oct 2007, 23:01:58 Pero Mister Ass, si es por eso estudie basica en colegio de monjas y media en liceo de curas y llegue a Misionar en la Novena y Decima Regiones. El juego que disfrutaba camino al colegio era el Ring Ring Raja...!!! jejejejejejejeje...!!!!! atte Bruenor Battlehammer no es necesario citar el post anterior. cita editada por replica "La Encontrè..."
Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 23:09:10 Autor Administrador Publicado 2 oct 2007, 23:09:10 Sr. Moto como dice Ud. "con todo respeto" si no va a aportar al tema mejor no opine ... estimado .morton. no hay que hacerse mala sangre, seamos tolerantes, tanto con las opiniones que aportan a este nostálgico thread del recuerdo, como con aquellas que resultan contrarias... ... total, el valor de este subforo es la diversidad de opiniones entre personas que comparten el gusto por los CCP y las musas de CCP... si existen personas que en forma absoluta dicen que es mejor el hoy, bien por ellos... como así también, bien por todos quienes en el pasado tenemos lindas o malas historias de vida por contar y que nos han marcado hasta el día de hoy... ... como otro forero escribió por ahí, estoy convencido que el ser humano trasciende porque tiene historia... y esa historia no sólo se encuentra en el presente, sino que también en el pasado, un camino que nos lleva a construir todos los días nuestro el futuro... sl2 Perrito para mi Ud es un cable a tierra, pero tengo absulotamente claro que aca yo no soy el intolerante .... Pero en fin sigamos con el tema mejor TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 2 oct 2007, 23:14:59 Administrador Publicado 2 oct 2007, 23:14:59 Si sigamos.. ta wueno weno.. y no paro de shorar...!!!!!! Me acuerdo de mi primera tirà de kogote.. jajajajaj Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 23:17:33 Autor Administrador Publicado 2 oct 2007, 23:17:33 MI PASO AL ROCK yo cuando pendejo escuchaba de todo rock latino una que otra banda pop (New Kid on the Block), pero un dia un amigo me dijo toma wn escucha esta wea y me paso un cassette de Metallica el "And Justice For All" quede vuelto loco con el disco y hasta el día de hoy lo escucho, gracias a esta musica soy un feliz muerto borracho que no tiene que votar TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Black-Heart Publicado 2 oct 2007, 23:21:52 Publicado 2 oct 2007, 23:21:52 y alguien recuerda cuando en la pobla salia tu mama o tu papa y te gritaban en la calle entreta wn que ya es tarde y eran recien como las 22:00, que en ese tiempo pata en la raja y pa la kasa en esos tiempoes salia el poto giggio a las 2 y algo cantando a la camita a la camita o el tata colores tata colores pintanos ya una linda historia para soñar ufffffffffffffffffffff que lindos tiempos aquellos donde salias a la calle y te sentias tan seguro que no andabas pensando en que el wn de la esquina te iba a cogotear pero ya pasaron y por lo menos yo intento hacer de este un mejor lugar para mis hijas, y que tengan todo aquello que yo alguna vez quize, sin desmezurarme salu2 :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pocoyo Publicado 2 oct 2007, 23:36:33 Publicado 2 oct 2007, 23:36:33 A mi me marco mucho la musica de esa epoca...... Hasta el día de hoy.......en los wurlitzer coloco canbciones d elos 80....no siempre pero U21, Guns and Rouses..........Scorpions........me da la huea y los coloco........me gusta esa Musica...... Voy a ver si me resulta poner un video...todabía no cacho bien......Un Clasico de los 80's....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
genesimons Publicado 2 oct 2007, 23:49:10 Publicado 2 oct 2007, 23:49:10 Si sigamos.. ta wueno weno.. y no paro de shorar...!!!!!! Me acuerdo de mi primera tirà de kogote.. jajajajaj jajajajaja puta que la cagay TripleK KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Administrador TELO Publicado 3 oct 2007, 02:44:09 Autor Administrador Publicado 3 oct 2007, 02:44:09 Esta historia es de finales de los 80s .la escribi en la selva hace un tiempo......noten que andaba en micro, y estas pasaban todo el dia y la noche....cosas del pasado no mas....mi encuentro con esta doncella fue a la melodia de "welcome to de jungle".. asi me MATRICULE en el rock... no como chupete morton, que nació pa esa fecha tenia como 19 años , en esa época la tele se cambiaba desde el sintonizador, na de controles remotos...había que pararse para ver otro canal (y eran 4 canales no más...JAJAJA, a mi hermano se ocurrió "hacer" con un palo de bambú un artilugio con el cual estirabas la mano y enchufabas el palo al sintonizador y cambiabas la tele...genial la wea, el primer control remoto CRIOLLO...ajajaja YA ahora lo freak...taba pololeando con una mina que era más rica que la mierda, RICA RICA....verbo rica..y pa peor tenia ella 17 años, tonce la jugada era hacer TODO pero de a poco... de llegar a la casa con dolor de weas con atraques interminables, hasta mutuos manoseos...en fin llegaba a la casa de ella.... a puro meterle mano... Taba en eso una noche de verano ya tarde...en el patio...era re piola..Empezó la función .. que manera de estar caliente...agarrando las presas como que de ello dependiera mi vida, tocando su cosita y jugando con los 5 dedos...taba enfermo, la tenia arrimá en contra del auto de la vieja, ella con una mini..y un peto..esa wea se la ponía ya que así con un solo movimiento quedaban las gemeleas al aire...y tenia el par..uff..en fin... tenía las manos jugosas de tanto weviar con su "cosita", mientras ella me corría flor de ...ja, ambos parados....y ZAS!!! de repente se ve una luz, menos mal que el portón tenia una wea que no dejaba ver para adentro... el instinto animal me hacer saltar, entre en razón de una..como si antes hubiese estado en un sueño...me guardo el estoke, obvio antes saque las manos de donde las tenia, ella se baja los sostenes y el peto, se acomoda los churrines...y yo apenas podía meterme el telito dentro del marrueco...taba tieso.. Pregunto: quien chucha es ?? Ella : es mi papá!! Qué, le digo.... chucha pensé que tu viejo taba acostado..Acoto ella : no..no., salio con unos amigos esos segundos de preguntas y respuestas fueron acompañados con el portazo del auto, el ruido infernal del la reja (allí lo relacione con carcel la wea, medio pánico) Y ENTRA EL VIEJO, me dice Hola con su wena sonrisa, yo creo que tenia una mueca en la cara..Sentí FRIO!!! Si weon..El infierno es frío... sentí que sudaban las manos...él se acerca dijo unas weas que no entendí, taba bloqueado...y me estira la mano, yo estiro mi brazo y le doy su weon apretón..con la frase típica, HOLA COMO LE VA TIO, alli ya pude tragar saliva... él mete el auto, yo mientras prendía un pucho, me siento, ella se sienta junto a mi ...el viejo se fue pa adentro...UFF de la que salve, pensaba...como en la cuarta pitea al cigarro, siento un olor "raro"..en la quinta pitea, quede blanco!!!....anonadado....tenía la mano derecha pasa de SU COSITA, en dos milisegundo me imaginaba al viejo poniéndole la mano en la mejilla a la vieja al saludarla, como muchas veces los había visto ...y sería descubierto, antes que me saliera a encarar arranque....me disculpe...agarre mis weas, y le dije mañana te llamo...corrí a la esquina y justo paso la micro. Ella me llamo al otro día para decirme que ya no nos podíamos ver más, ni pregunté porque...desde aquella vez que arranco de cualquier problema asi vi el final de los 80s, puro rock...na de glam ni de regeton... la wea era a la vena, y pa hacer culaquier wea...se caminaba santiago entero, ahora se quejan que hay que caminar 20 cuadras pa tomar la micro, se salia a CAMINAR... los pesos faltaban ...mejor guardarlos pal copete.. Bienvenida a la jungla bienvenida a la jungla tenemos diversión y juegos tenemos todo lo que quieres cariño, sabemos los nombres somos gente que puede encontrar lo que sea que necesite si tienes dinero, cariño tenemos tu enfermedad En la jungla bienvenida a la jungla míralo traerte a tus rodillas, rodillas quiero verte sangrar Bienvenida a la jungla lo tomamos día a día si tu lo quieres, vas a sangrar pero es el precio que pagas y tu eres una chica muy sexy es muy difícil de complacer puedes saborear las luces brillantes Pero no las tendrás gratis en la jungla bienvenida a la jungla siente mi, mi, mi serpentina ( ese mismo en espiral) solo, yo quiero escucharte gritar Bienvenida a la jungla se pone peor cada día aprende a vivir como un animal en la jungla donde jugamos si tienes hambre de lo que ves lo tomarás eventualmente puedes tener todo lo que quieras pero mejor lo tomes de mi Y cuando llegaste alto nunca jamás querrás bajar, SI! sabes donde estás estás en la jungla nena vas a morir En la jungla bienvenida a la jungla míralo traerte a tus rodillas, rodillas en la jungla bienvenida a la jungla siente mi, mi, mi serpentina en la jungla bienvenida a la jungla Míralo traerte a tus rodillas, rodillas en la jungla bienvenida a la jungla míralo traerte a tuste va a llevar abajo- JA! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Oliver Queen Publicado 3 oct 2007, 03:35:48 Publicado 3 oct 2007, 03:35:48 y quien recuerda el pipiripao cuando daban el centella, he-man, el festival de los robots, la pekeña lulu, la abeja amaya, candy, angel, marco o de las series el lobo del aire, los magnificos scooby doo, bugs buinny y compañia los programas patio plum, mazapan, topo gigio, pin pon y tambien cuando uno se metia dentro de una rueda y los amigos lo hacian rodar y uno terminaba mas mareado ke la xuxa otro juego era la payaya jugar las bolitas , la troya, os 3 ollitos, las chapitas, el yo yo, el run run, los tiki taka, las carreras de bicicletas,el ollito pata, el soooooooooooooolllll. y cuando uno estaba en el colegio lo hacian tomar distancia y lo iban a dejar en bicicleta o caminando con mas frio ke la xuxa y abrigado hasta el ultimo pelo de la cabeza. cuando recuerde mas cosas las posteare gracias morton por hacernos recordar esto de hecho mi vieja leyo el tema completo y le dio nostalgia y definitivamente hay ke mirar el carnet. por cierto me recorde de la radio la ciudad y galaxia En retiro
Pocoyo Publicado 3 oct 2007, 03:42:09 Publicado 3 oct 2007, 03:42:09 me acorde de estos cigarros........... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador TELO Publicado 3 oct 2007, 03:47:21 Autor Administrador Publicado 3 oct 2007, 03:47:21 esos empecé a fumar con un PC que tenia que ser cargado con un CASSETE.... NOTABLE!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas