Saltar al contenido
xweb

Francia ...(en que cafe estara??)

Mensajes recomendados

Publicado

1471298110_f372bf5271.jpg

1471290496_7dab189c36.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
  • Administrador
Publicado

Que francesa...!!!!!!!!!!!!!!! muy linda ella... Lost Woman....!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

en que cafe estara no tengo idea

pero si la encuentran me avisan

he he he he he he he

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

MMMM si no mal recuerdo vi una chica similar en el Carusso el otro dia...

Preguntale a Khonan el tiene mas detalles de ese templo jejejejeje

Publicado

viva la francia, esperamos que el master nos diga donde la vio ultimamente, sino habra que salir a buscar hoy mismo en los ccp de stgo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

compadre xweb disculpe que lo corrija pero esa bella chica se llama ITALIA.... y se encuentar trabajando en el ika jordana en turno pm... la acompañan maritza, karlita y una morena que no conosco...

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado

Erseletente Luchote... de hecho la vi el viernes en la tarde entrando a la Oficina de los Ika.... en el Licenciada 2.

Esta señorita, es Italia, ika Gordana PM.........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Gracias por la información. No tenia idea que existia esta chica Francia, Italia, o Alemania. Da lo mismo, seguro que es europea.

IKA JORDANIA y turno Pasado Meridiano.

Gracias por indicar donde trabaja y turno.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
compadre xweb disculpe que lo corrija pero esa bella chica se llama ITALIA.... y se encuentar trabajando en el ika jordana en turno pm... la acompañan maritza, karlita y una morena que no conosco...

sl2

JAJAJ corrija no mas ..mire que yo pa recordar nombres soy como el ajo .... :D

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

... y esas fotos estimado xweb dónde las tomó???... se lo pregunto, porque el lugar donde está ubicada para las fotos Italia (según lo que he escuchado es hermana de Paloma, del Ali Amunátegui) se parece mucho a uno de los sectores del IKA Giordana, específicamente el costado derecho del local, donde se encuentra la pantalla gigante (arriba del espejo grande que aparece) y la máquina de bebidas y soda... puede que me equivoque, pero la madera del local y las barras se parecen al IKA Giordana...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

La firme no la ubico...........me acordaría de ella de más..................

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Está en el local frente al Café Paraiso. Y se llama Italia.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
  • Administrador
Publicado

Francia o Italia... da lo mismo... ambas estàn en EUROPA....!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
... y esas fotos estimado xweb dónde las tomó???... se lo pregunto, porque el lugar donde está ubicada para las fotos Italia (según lo que he escuchado es hermana de Paloma, del Ali Amunátegui) se parece mucho a uno de los sectores del IKA Giordana, específicamente el costado derecho del local, donde se encuentra la pantalla gigante (arriba del espejo grande que aparece) y la máquina de bebidas y soda... puede que me equivoque, pero la madera del local y las barras se parecen al IKA Giordana...

sl2

Exactamente don C@fe .. las fotos fueron tomadas en El Giordana cuando ella atendia junto con Paloma ...

Hay un post anterior con fotos de ellas ... estas habian quedado en el tintero ...

Publicado

Buenas las fotos don xweeb, esta niña la conozco por Italia y puedo dar fé que está en el Ika Giordana PM desde hace unos tres meses mas menos, me contaron que en la mañana estaba en el Alí Amunategui.

Saludos

Publicado

hasta hace poco tiempo atras la ITALIA.... trabajaba en ambos cafes... ali amunategui am y jordana pm.. pero creo qe este momento solo esta en pm...

quiero hacer la mencion que este templo no trabaja en tipico horario pm... ya que en este local trabajan hasta la 20:00... pa que no llegue despues de esa hora o si van a quedar terrible picaos..

sl2

Publicado

No la conozco, muy bella, se ve muy bien en la foto.

Tiene como los timbres de cobre....jajajaja....broma...

Saludos.

Halloween_ok.jpg