Saltar al contenido
xweb

Laly y Jacqueline

Mensajes recomendados

Publicado

1471303286_0a86803e77.jpg

1470451865_63997eb674.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... muchas gracias estimado xweb por estas fotitos de dos chicas muy queridas por mí... por si acaso le aclaro que ahora, sólo LALYTA trabaja en turno PM en el ALI ex Marrón... la amorosita JACQUELINE lo hace en el turno AM...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Muy buena moza la morena.....!!!!! gracias xWeb por las fotitos...

laly..... muy simpática.. todo el rato...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... buenamoza y demasiado amorosa y cariñosa es la morenita jacqueline estimado TripleK_TripleK...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

checoy sin duda es una simpatia, yo no soy musero ni caracol, especialmente desde que mireyita se retiro, pero sin duda ella se postula pa categoria musistica, almenos mia....

pero el hueveo es mas fuerte

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado
Muy buena moza la morena.....!!!!! gracias xWeb por las fotitos...

laly..... muy simpática.. todo el rato...!!!!!

siempre de w..............

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

muy lindas ambas. Además que Laly es de mi tierra por lo cúal más linda todavia.

Publicado

hay que ir en la tarde...tanto cafe y tan poco tiempo, bueno ....y plata

Publicado

MMM. Y yo tan lejos por acato en Cabrero ......perdiendome de estas delicias..¿Quien sabe si trabajan los sábados?

atte Navegante

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Buenas las fotos socio, a pesar que no frecuento mucho la GSC las 3 o 4 veces que he pasado al Alí Marrón, me he atendido con Laly y realmente es simpática "todo el rato".

Saludos