Saltar al contenido
KRUGGER

Café "Las Esmeraldas"

Mensajes recomendados

  • Administrador

Datos

Nombre del Café: Las Esmeraldas

Dirección: Galería Huelen (San Antonio esq. Huerfanos)

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 1.000 Jugo

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 5.5

Consumo: N/A.

 

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno kalifas todos.. hace musho, pero musho tiempo y en una lejana galaxia, este Kafetero conocia un café de la kadena makumba que se encontraba en las coordenadas ya indicadas, el cual no visitaba hace más de 6 meses, sin ponerle ni kitarle...

 

La kosa que un día diambulando por la callecitas de Chago City sin rumbo conocido y dando rebote por cuanto CCP ingresaba, me dije a mi mismo: Mismo... vamos a ese templo donde te atendía re-bien (antes habían flippers sin TILT, pero con fichas de luka), y me respondí: Ya po' won vamos.... enfilé mis pasos rumbo al CCP mencionado, ingreso, primer cambio... remodelado.. era que no si tanto tiempo que no ingresaba, saco mi VALE (bibia), y apliko atención con Stefany.. un morena (no negra y chilena) bien simpátika de todo mi agrado y lo que más me gustó... es que usa lentes y tiene una kara de ........... (editado por kalifa )......., buena conversa jugué dos bolas de flipper sin TILT y en eso miro hacia el fondo y me re-encuentro con una de mis primeras musas de CCP..... ufff la alegría fue total.. jjajjjj.. abrazos, besos, caricias totales.... y esta chica sigue laburando en ese templo.... (es parte del inventario)... asi que desde el día viernes de la semana pasada que tengo nuevo templo kafetero en AM.. con atención personalizada y de lujo.. pa' recordar viejos tiempos.. uff diría yo... añejos tiempos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ahi en la mañana. tambien me atendi con Stefany. Muy rica ella. Recomendable. Supongo que la otra chica a la que se refiere como parte del inventario es Claudia, antigua cafetera de amplio recorrido y muy buena atencion. tambien la conozaco de hace tiempo y tiene un muy muy servicio al cliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TripleK ..? hablamos del antiguo Blue ?? ese cuchitril pequeño donde atendian la Carola y la any un par exquisito que atendia por alli'..

siempre paso por allato y no me tinca pasar pero ahora vere como anda este local..

 

se agradece..

Atte: Navegante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hoy pase por ahi en la mañana. tambien me atendi con Stefany. Muy rica ella. Recomendable. Supongo que la otra chica a la que se refiere como parte del inventario es Claudia, antigua cafetera de amplio recorrido y muy buena atencion. tambien la conozaco de hace tiempo y tiene un muy muy servicio al cliente.

 

 

Asi es estimado.. CLAUDITA es la shica que es parte de inventario... muy rika y de excelente atención ella...

 

Siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Claudita es super amorosa, pero como buen caballero soy mas bien amigo de ella y las otras chicas, no puedo jotearlas porue tengo tejado de vidrio... :ph34r: un negro tejado de vidrio... y las dueñas me acusan y me sacan la reconch$&"dre. En todo caso de civil es un amor. Lamentablemente se retiro la Marcelita que es yunta de la Claudia. Por esto solo nos juntamos por fuera a veces yu es un amor tambien.

Les recomiendo que vayan a ver a Claudia y la aprecien por su tierna belleza

 

sls. Al :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:dry: en efecto la Marcela se fue, o más bien "la fueron"...

 

En cualquier caso en AM lo recomendable es la Estefanía, hermana de la Jessica del Kako's, que es encantadora, esta buena para polola... La alternativa es la Cecilia, con su cachupineo "espasmódico", pero muy intenso, o bien si te gustan las minitas con pinta de promotora de fallaferia, la Naty... ¡WENA NATY!

 

Y bueno, si lo suyo son las emociones fuertes, la Dorka es la alternativa.

 

En PM esta la Sol, Viviana, Lesly, Ady (mi ex), Luisa, y mi favorita del turno, Alicia...

 

Absolutamente recomendable el café, y este si que lo conozco, es como mi segundo hogar chiaaaa :rolleyes:

 

Este Jueves el Esmeraldas cumple su primer año, asi que probablemente haya algunas sorpresas... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON TripleK Y USTÉ QUE YA ES COMO DE LA CASA..... POR QUE NO SE PEGA UNA PARLÁ A NOMBRE DE LOS CHIQUILLOS DEL FORO??????

 

 

YO ESTOI PERO A LA CONCHETUMARE DEL CENTRO Y CON CUEA LLEGO TIPÍN SOCHO, SOCHO Y MEDIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trankilo mushashos... no me desperfilen... soy un forero Low Profile...!!!!!

 

Tengan presente eso y siempre...!!!!!!

 

jajajajajajajaja... komo kambian de personajes por akato jajajajaja... asi k de atencion vip el maestro... misch wuena TripleKon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que anduvo por mis lares

este kafe lo reporte hace un par de semanas

contandoles en el turno pm las diosas deebano

 

Aby, un negrita muy rika y amorosa

viviana tambien

alicia rika todo el rato

 

me encanta ir a jugar fliper ya que como dice mi compadre

TripleK, no hacen tilt

he he he he he he he

hace un par de dias que anduve por alla en pm

y jugue un par de fichas

jejejejejejjeje

salu2

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Vi por ahí en otro post que la Srta. Claudia se retiró....???? kien sabe algo....??? en todo caso mañana iré a ratificar la información... sería una gran pérdida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi por ahí en otro post que la Srta. Claudia se retiró....???? kien sabe algo....??? en todo caso mañana iré a ratificar la información... sería una gran pérdida....

 

No se retiro... la invitaron a irse...

 

En todo caso debe estar en otro café... La Marcela del Esmeralda, su "yunta" lo debe saber... A averiguar se ha dicho...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que las chicas mañana 31 andaran disfrazadas, por la celebración del dia de los muertos y pq celebran un año de la apertura del cafe. si alguien consige mas detalle, ya que yo hoy no puedo ir.

 

saludos

 

dr_hclecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tongue: La Claudita sigue firme en el Esmeraldas, hable con ella y no se ha ido ni la fueron tampoco. Asi que vayyan a verla igual. La que se fue es la Marcelita y termino en la inspeccion del trabajo, con 500 mil de pago por desahucio. ¿porque los dueños de cafe no cumplen con todas las obligaciones laborales de las chicas en general y abusan de ellas? EDs bueno que las niñas defiendan sus derechos asi como les obligan a pagar la barra y al maquinista y a la cajera. Es todo un tema no es cierto.

 

slds. Honey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tongue: La Claudita sigue firme en el Esmeraldas, hable con ella y no se ha ido ni la fueron tampoco. Asi que vayyan a verla igual. La que se fue es la Marcelita y termino en la inspeccion del trabajo, con 500 mil de pago por desahucio. ¿porque los dueños de cafe no cumplen con todas las obligaciones laborales de las chicas en general y abusan de ellas? EDs bueno que las niñas defiendan sus derechos asi como les obligan a pagar la barra y al maquinista y a la cajera. Es todo un tema no es cierto.

 

slds. Honey

 

¡¡¡Exsaaaaarto desgraciao!!!

 

Yo estaba confundido con los nombres, ya que estas chicas jugaban a cambiárselos a veces...

 

Pero ya hemos localizado a la Marcelita, que está más linda que nunca...

Vean el reporte... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tendremos que visitar este templo del placer que al parecer esta en muy buenas condiciones...

 

ademas si lo recomienda Don TripleK Kruegger...debe serlo...

 

 

 

hoy ataque con mi compadre POP3 a ver a las señoritas disfrazadas...PM

 

 

alguien mas se une...seria como a las 19:45....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...