Invitado Xago Publicado 2 oct 2007, 01:00:01 Publicado 2 oct 2007, 01:00:01 Vengo llegando hace poco desde este reducto del placer. Era mi primera vez y opté por Panchita, una chiquitita preciosa y llena de energía. La tabla es la siguiente Nombre= PANCHITA Internet= Promo Estokada Costo= $30.000 Ubicación= Depto del Dato Calado Lugar= depto Tipo= Independiente Conserje= sí, pero no pesca Fono=74909910 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= un 70% Estatura = 1.55 aprox. (menudita) Contextura = 6.0 normal Cara = 6.5 es linda ella Nivel de Phothoshop= 0% Besos = 6,3 de polola caliente Tetas = 5.0, chiquitas pero duritas, me dijo que iba a invertir en ponerse más Culo = 6,0 pequeño y apretadito Mamon = 6.5 muy bueno, profundo y rítmico S/C Movimientos pélvicos = 6,0 bien pero partimos con demasiada vehemencia Calidad de sonido= 6,0 soft pero riko Anal = N/A Ambiente = 7.0 el depa es demasiado piola, con su truco pal agua caliente ;) Atención= 6,5 relajadísimo, me pasé de la hora, aunque se me envaló la Panchita, wena pa conversar mi niña linda (sólo tuvimos un contacto). Comentarios aparte: Llegue al depa después de pasar por el Cafe Río y atenderme con la Caro y luego por la Estokarnia, que a todo esto estaba más fome que la mierrrr... Me estaba comiendo su lomo en un local en Merced y veo pasar a su majestad Dantes y me dije a mi mismo: "mismo, ya que andai en la maldad pq no te llamai al depa y veimos q pasa..." Hecho. Aplico celular. Llegué al toque y me mostraron a la nenas. Taba la Pilarcita, y no me recuerdo bien de las demás, al final elegí a la Pancha, que fue la que me saludó con más "onda" de las 4 q desfilaron. Su baño de rigor, entra la Panchi y me pregunta que me gustaría hacer... "pasarlo bien poh, ahí vemos lo que se da"... Rika ella, linda de rostro, 22 añitos. Durita de body. Me agarra a calugazos y luego ataca a xaguito que a esa hora ya estaba poniéndose a tono para la ocación. Buen mamón s/c. Estuvismo su rato ahí y luego ella sube para que le aplique su oral... Lo disfruta, se nota, le gusta mucho. Ahi estuvimos un buen, un 69 de luxe, sus besos ardientes y luego ella me dice que aplicaramos condoncito... Se monta con ganas mi niña. Ahi otro ratiko y se vino xaguito mientras la Shakira cantaba "me voy, me voy" en la radio... jajajaja!!! Luego una extendida conversa muy entrete. Ella es un amor, una mujer muy dulce. Me encantó. Volvería, hmm sí, obviemente, pero para algo más hard :ph34r: onda Pilarcita (ya me he antendido con ella donde la Sinddy para una folletera de la extinta brika Peter North). En fin, un buen momento de relajo para empezar una semana compleja. Saludos. Xago