Saltar al contenido
Papa de Cazuela

TG3 de Franklin

Mensajes recomendados

el viernes despues de un arduo dia de cafeteo, me junte con 3 amigos mas a tomarnos unas chelas, cuando uno me dice que diviso un cafecito nuevo que se pudo en franklin, mmm dije yo, medio peluo el sector pero como eramos 4, aganchamos.

 

llegamos y juntos estan el "Tentacion grado 3" y "Gazu 2" shiaaa dije yo, buena mano!!, eran las 21:30 y cerraban ambos a las 22:00, asi que 15 minutos a cada lado.. pasamos primero al Gazu 2 a tasar las señoritas y en cuanto entre sali corriendo, mala mano, pero eso es tema de otro reporte, ni con una garrafa de ron se veian encachas..

 

Despues en el tg3 la cosa estaba bastante bien, habian chiquillas bien lindas y me parecio reconocer mas de alguna cara, pero no sabria decirles nombres, al ser yo un humilde cafetero, los unicos nombres que recuerdo del magno local del catedral son la muñeca, la pia y la almendra.. pero estaba bien la cosa, incluso con precios mas convenientes, luka la entrada, lo malo, bastantes flaites, no queria ni mirar la hora para que no me tasaran el cel, un pato malo me quedo mirando la cadena de oro.. mala mala mano.. aparte un amigo andaba con el notebook y los 3 de ternero... los miraban con papas fritas, asi que podria volver, de echo VOY a volver, pero con las lukas justas, sin cel, sin cadena, con tenida flaite y escuchando Camela o cumbia villera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Papita eso le pasa por no ir con nosotros, se nota que lo pasaron malito, ya me imagino con quien andaba eso le pasa por llevar mala compañia.

 

Hablando en serio ese es el prblema en algunos locales asi que se agradece su reporte

 

PD: por lo del Gazu ya se con quien andaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

What happened to this place?

 

Favor que alguien me explique porque está cerrado el TG3 Franklin. Otro dato muy relevante es saber donde está trabajando la Nadia (una peruana que trabaja en este cerrado local)

 

Mi estimado Carlos Ponce, como MENCIONÉ en otro tema, TG3 Franklin esta con problemas "administrativos" :ph34r: , por lo cual, las niñas de ese local se encuentran en M/SP con regularidad, y respecto a NADIA :wub: también la puede encontar allá casi todos los dias.

En lo futuro le recomiendo que aplique lupita en "Busqueda" :helpsmilie:

 

Dado que la consulta a sido aclarada, y el local en cuestión se encuentra temporalmente "fuera de servicio" :laugh: , se cierra el post hasta nuevo aviso.

 

Saludos :blush:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...