Saltar al contenido
Cacique91

Resident Evil 3

Mensajes recomendados

Bueno, les comento que ví está pelicula pirateada el día viernes, pero es más de los mismo, la misma trama torpe de las otras dos.

 

El villano de turno que es el famoso TYRANT, del cuál se convierte el doctor que se suministra una cantidad enorme de T-VIRUS luego que lo mordiera un zombie. Está más que señalar que dicho TYRANT se regenera después de cada corte o balazo que le llega, la muerte de este personaje fue en el cuarto donde mueren unos soldados en la primera parte cuando pasa un laser y va cortando uno a uno a todos los que están en dicho cuarto.

 

Carlos Olivera después de que lo muerde un zombie, deside sacrificarse y se sube a un camión con combustible para abrir camino entre los zombies y despues de volcar prende un cigarro y explota el camión, y le da el paso para que pueda ingresar ALICE a la corporación umbrella que está bajo tierra.

 

Sobreviven Claire y un grupo pequeño de personas luego que abordaran un helicoptero que los llevará a Alaska, donde presumen que hay más sobrevivientes. El final es un poco raro ya que alice descubre en un enorme cuarto que tiene millones de clones con su misma imagen.

 

Van a hacer la 4, pero es una pelicula más no más, eso que he jugado todos los resident evil en juegos y las tres peliculas casi se relacionan muy poco con los juegos, estoy esperando el resident evil 5.

 

Saludos .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Carucha, le pedire un pequeñisimo favor...

 

 

NO SEA TAN PUTAMENTE EXPLICITO AL COMENTAR EL ARGUMENTO DE UNA PELICULA !!!

 

Me recordo a Homero Simpson comentando a la salida de Empire StrikesBack que Darth Vader era el padre de Luke o... al pastel que me comento el dia antes de ver Corazon Valiente que Mel Gibson moria al final...

 

Eso no se cuenta!!!! Ud dio demasiados detalles que desencantan la pelicula...

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vi y me gusto bastante de hecho la encontre entretenida, buena foto, edicion, de direccion agil, zombies por doquier, buen sonido, dilatante e impresionante

 

de 1 a 10 un 9! solo por el guion pero no es mala

 

PD: Tremendo spoiler.... deberian editar no hay mod de cine?????

Editado por Nightmare
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dire nada solo que la uno es la mejor ¿Porque chucha realmente no entiendo inventan un guion y una historia? Cuando la historia ya esta hecha con el juego con userte tienen que hacer dialogos y nada mas ...puffff como embarran los videojugos o series animados cuando las llevan alcine

 

Esa tonteria de cambiar de director por cada pelicula deberia ser uno solo y porfavor que al menos haya jugado al juego minimo.............resident evil tiene todo historia dialogos ¿Porque inventar algo diferente? no tiene sentido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...