Saltar al contenido
gou

¿Por donde comenzar?

Mensajes recomendados

hola amigos, me presento: soy un estokador primerizo con ganas -ah no si no...- de aprender y nada mejor que la ayuda de ustedes como para empezar a orientarme. ganas no me faltan y billetes hay, por lo que agradezco sus amables recomendaciones.

 

prometo documentar fielmente mi primera visita. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bienvenido...

 

 

Para mi el primer dato que deberìa probar es FLAVIA...ella es la muestra del rol que cumple La Estokada, por 25 lukas no va a encontrar mina que sume las características de ser atractiva, simpática y caliente..... por las mismas lukas puede probar algùn dato calado de Dantes y si anda con màs presupuesto hagase tira con Noelia....

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno es siempre entrar a la casa saludando...

da buenas señales del tipo de forero que podría ser usted...

 

BIENVENIDO!!!

 

ahora a lo que le interesa... datos calados hay varios en este noble foro y lo bueno seria que diera un atisbo de las lukas que esta dispuesto a gastar y alguna preferencia en su tipo de mujer y asi lo orientamos mejor...

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias senadores. estoy dispuesto a gastar hasta 80 lucas sin chistar, pero esa promo de noelia me tiene muy tentado. voy a llamar a ver si aprovecho hoy o mañana, porque las fotos me dejaron pidiendo aguita.

 

saludos (y espero las recomendaciones).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta amigo k alto su presupuesto. :biggrin: , ojala hubiera empezado km usted, bueno para mi deberia enpezar con la pilar k esta en el depto. de dantes..lo va hacer mier..............., y km usted es el foro mas encima le sale en promo( creo k 30lk) hasta puede quedarse 2 horista y le aseguro k no se va a parar por un buen rato.... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...