Saltar al contenido
Cedric

Visita al TP

Mensajes recomendados

Hola foreros

 

Les cuento ke anoche fui a este recinto con un amigo, lamentablemente llegamos tarde, pasado las 22:00 por lo queno pudimos ver todos los shows, cuando llegamos habia una chica bailando pero como recien llegados no le dimos mucha importancia y nos dejamos guiar por las chicas ke nos saludaron al llegar, bueno, nos sentamos y con nosotros dos mujeres estupendas, como es la tonoca de el local, asi ke nos pedimos unos traguitos pa nosotros y pa ellas, la mina ke me toco a mi no recuerdo como se llama, si alguno de ustedes anduvo anoche por el TP que me haga memoria, andaba con un vestidoto verde y era rubia teñida, weno resulta ke el ultimo show de la noche lo hizo ella y ufffffffffff.... me dejo prendido la nima con la performance ke se mando, kedo como dios la mando al mundo y se paso por todas las mesas otorgando un pokito de su anatomia, me dijo ke estaba todos los dias desde las 17:00 en adelante, bueno, al parecer esa niña tiene su fama porke con el show ke se mando dejo a todos los clientes ke estabamos en el local mas prendido ke la chu...., weno, despues del show se vino a sentar a mis piernas y le compre un traguito porke se lo habia ganado,asi ke aproveche de estirar las manos jejejejeje...despues de ahi los califas nos fuimos a otros cafes de la ohiggins, no recuerdo donde terminamos pero estuve con una mina que se llamaba Tania y andaba mas caliente ke la cresta, lastima no andaba con money disponible, la mina andaba con un vestidoto rosado y sin nada pa abajo asi ke ni les cuento como le corri mano a la mina y aplicando chupadita de tetas.....

 

ese es mi aporte y si alguien sabe como se llama la mina del TP ke me diga..

 

see you!

 

y avisenme cuando se junten pa ir con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece sus comentarios compipa hackpar, sea bienvenido a estas latitudes y compañia no le faltará para ir a ese Lupanar en otra oportunidad, los Shosss del TP son buenos, pero el general manager de ese antro se ha puesto algo frescolin con los valores, producto de la promocion al gratin que este noble foro le ha entregado a su local, se lo pasa lleno y de pronto uno no tiene donde cresta sentarse.

 

Benvenuto

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por tan pronta respuesta Fires33, la verdad es ke anoche esta lleno el TP, y los tragos la verdad es ke caros, hay ke ir con plata pa alla nomas, en todo caso vale la pena pagar un poco mas y ver wenas performances como la ke me toco presenciar anoche, no sabe como se llama la chica akella??? le pregunta cuando era su valor y me dijo 50 lukas, no le pregunte si hacia precio para foreros, hoy en la mañana me despaile, creo ke voy a juntar esos morlacos para hacerme de sus servicios porke estaba papo, cuando lo haga elaborare una tablita

 

see ya!

 

muchachos, sorry por hacer otro post, pero no caxe como editar el anterior, les cuento ke ya me acorde como se llama la niña de la cual les comente en el primer post, es la Carola

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=49721

 

en el link anterior aparece representando al Jake Mate, pero yo me la pille en el TP, weno ,este mundo es asi jejejeje

 

alguien se a atendido con ella???

 

existe alguna tablita por ahi????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carola esta recien llegada al TP ...

antes trabajaba en el JM ... esta niña es a toda "R" ....

preparece amigo si es ke va a estar con ella .... ufff ... es una fiera .... po, po, por lo ke me han contado ... jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aps, si es asi don neptuno creo ke le cai en gracia porke o sino cuando le pregunte me hubiese dicho ke no nomas...

 

weno, sera!

No se preokupe 'Guy Fawkes' ....

mire ke todo depende de uno y de como le haya caído a la niña ... y por lo ke veo usted ya tiene camino ganado ....

como dicen en el fútbol .... juegue !!! :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffffffff...ayer la carola con la pulita hicieron un show lesbico......espectacular...muy bueno......

 

pd...show grabado...(no entero)...de ahi lo posteo...

 

 

Nuestro Gráfico implacable ... Master .::Emperator::. Mega y Canal 13 andan en busca suya ... con esos registros audiovisuales .. el circulo de reporteros gráficos y camarografos estan mas calientes que pieda de curanto ..

 

Salu2

 

Fires33 "el fanatinchas de los videitos de .::Emperator::."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...