Saltar al contenido
rey vergeta

Donde estas Celine???

Mensajes recomendados

Mi corazon esta roto....celine se fue de nva central.

una argentina chiquita, rica, amorosa, apretadita,de esas que se quedan abrazandote despues de estokar y conversa.

besos de polola, cariñosa, esmerada en su atencion al niño. Me acerque ayer a nva central a verla ya que para el 12 de sept pase y la conoci, ayer iba por la repeticion y me contaron que se retiro...que pena.

Totalmente recomendable, de medoza. morena, tetitas pequeñas, RE acinturada, un culito rico, duro y paradito, para que les cuento la niña...uf, chiquitita y apretadita. 1.6 mts. lo mejor lejos la atencion, su cara de niña le combina con su cuerpo menudo. Dejo la invitacion a los estokas de la region que si la localizan, avisen para ir por la 2º patita.

estokador en busqueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe haber sido una pasada ultra corta porque yo voy regularmente pa alla a tasar, y pa atenderme con las de siempre( Belén y Nicol)y nunca he visto una argentina. Debe haber sido rica. Lo que me llama la atención es que el colega postee cuando se le pierde la lola.....yo me pregunto ¿ y la tablita?....o por último un datito del descubrimiento????, no se .

SE ve poco ppoblado de evaluaciones y datos nuevos el foro, pero parece que no es porqeu haya pocos, si no que tamos medios flojos pa postear.... o tal vez hay mucho empote y no quieren que las dejen con juego de tanto hacerlas trabajar digo yo, jajajajaja no se pero dejo la inquietud.

 

 

 

Saludocccccccccccccc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...