Saltar al contenido
Fitanga

Tour Kafetero

Mensajes recomendados

Señores, este dia fue muy kafeteado para mi...

 

Les paso a contar... hoy tuve que hacer un tramite el que solicite el dia para hacer unos tramites. dado que no sabie cuanto se demorarian pedi el dia completo... pero para mi mala suerte. el tramite se demoro mucho menos que lo que pense...

 

Bueno. ya que no tenia nada mas que hacer. obligado a kafetear. jajajajajajjajjajajaaja

 

Primer Lugar: Visita a mi musa... en el scorpios me atende con stefy.. nada mas que decir. jijijij

 

ahi solo puedo contarles que lo pase bien... ahora solo les puedo mostrar que estaban estas bellesas...

 

Luego aparece bruenor y ahi guena conversa...

 

p1050604copiavf3.jpg

 

Segundo Lugar: Visita al Zotano. Ahi me atendi con Carla.. mucho tiempo que no la veia. pero ahi conversando y echando la talla.

 

No se pudo aplicar foto. muchos kalifa.. perdon klientes....

 

 

Tercer Lugar: Visita al Kakos Deportes. ahi me atendi por la rika y simpatica Karola. estaban todas disfradadas de distintos trajes. karola estaba de niñita. uff que niñita. jajajajaj

 

Luego llega la pekeñita que al llegar a la barra andaba de paka. jajajaj adivinen a quien dejo esposado. jajajajajajajaj

 

No se pudo aplicar foto. muchos kalifa.. perdon klientes....

 

Cuarto Lugar: Visita a Ika Marilyn. Ahi me atendi por la estupenda Patriuxca. fui a ver como le quedo el traje de enfermera o de gotica. pero lamentablemente no pudieron hacer los trajes. pucha dije yo. bueno. ahi me quede un buen rato esperando que llegara el otoño. pero no paso na. jajajajaj

 

Ahi conoci a asterix. un forero mas menos nuevo. bueno con el converza, converza. y aparece don checo se veia que estaba mejor. pero bueno. un cafe y para su casa.. ahi con asterix nos dirigimos a otro templo.

 

p1050623copiafw9.jpg

 

Quinto Lugar: Visita al Paraiso. ahi fui a visitar a perlita y sexilia. ufff. los que no fueron. lo que se perdieron. ufff que par de chikas. bueno solo dejarles mi aporte de estas chikas...

 

p1050637copiact2.jpg

 

Sexto Lugar: Visita a Ika Textas: bueno ahi estaba la linda karola.. muy simpatica ella. me rei bastante alla. y bueno pelando a papa de cazuela pero eso no lo puedo contar. jajajaj

 

p1050678copiabx3.jpg

 

Septimo Lugar: NS. ahi iba rumbo para mis estudios. y derepente veo al angel. pero como esta estimado. y me dice. llego a conocer a la cordoveza???. mmm. no sabia de tal atake. pero tuve que entrar al NS. y ahi muchos foreros... bueno. solo puedo decir que la chika era muy bonita...

 

pero solo puedo mostrar esta fotito....

 

p1050710copiack0.jpg

 

Bueno. este fue mi reporte de este dia.. creo que fue para contarla. jajajajaja

 

Como no soy bueno para escribir. mejor lo expreso en fotos. jijijijij

 

FITANGA...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIshhhhhhhhhhhhhhh

El medio tour que se mandó...

Es una pena haber estado en clases y no haberme puesto en conctacto con ud. hace tiempo que quiero ver a Karola del kakos...

 

Excelente aporte Fitanga!!

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Tercer Lugar: Visita al Kakos Deportes

 

la pekeñita que al llegar a la barra andaba de paka. jajajaj adivinen a quien dejo esposado. jajajajajajajaj

no me imagino a kien habra tenido esposado a la barra podria dar una pista???????? es un personaje ke en su avatar tiene un perrito?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MISH ke te duro la pila compañero :biggrin: :biggrin: , concuerdo con ud ke perlita y sexilia se veian guapas guapas¡¡¡ ademas de muy simpatikas las conocia de antes pero ahora las conoci un poko mas :tongue: y como olvidar a paty ke siempre esta fenomeno :tongue: un gusto a verlo conocido camarada y mande mas fotos mira ke scastes otras muy interesantes tb :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercer Lugar: Visita al Kakos Deportes

 

la pekeñita que al llegar a la barra andaba de paka. jajajaj adivinen a quien dejo esposado. jajajajajajajaj

no me imagino a kien habra tenido esposado a la barra podria dar una pista???????? es un personaje ke en su avatar tiene un perrito?????????

 

Exactamente Hacker, un perrito atado a un balon de Gas.

 

jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecio Buen desarrollo de una jornada laboral señor Fitanga, aunque le falto la Despedida de Scorpios.

 

 

atte

 

 

Bruenor Battlehammer

 

jajaja. bruenor... si ubiera terminado en la despedida de scorpios ubieran sido 12 horas continuas. y eso creo que es mucho. jajajaja pero bueno. yo creo que fue mucho ya con este tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...