Saltar al contenido
chapulín_colorado

Necesito Consejo Sabio !

Mensajes recomendados

Publicado

chapulin este tema me toca ya que tambien lo vivi , no sienta prejuicios en relacion al oficio de ella segundo aproveche de vivir lo lindo del inicio de la relacion (ya que mi experiencia me salio sumamente cara despues $$$$$$$$$ ) cortela a tiempo si ve que va por ese lado , deseandole la mejor de las venturas haga caso de los sabios consejos que ya ha recibido en especial como le dijeron la leche hay que servirsela antes de que se ponga rancia

Publicado

En mi ya prolongada experiencia de k-liente de CCP he salido con diversas cafetinas a pololear con tutti,pero siempre ha sido con la película clara:soy felizmente casado y estas salidas son para pasarlo bien sin compromiso y se repetirán las veces que se pueda,y si no se puede no se puede...

Ahora, estos encuentros sin compromiso llevan una compensación económica para la chica(por lo demás es justo,no se puede vivir del amor)y con el tiempo se produce una relajada relación de tipo amiga con cover,que quita el stress en vez de producirlo.

Por si las moscas a mis musas nunca les he dicho mi apellido y el único teléfono que doy es el celular.

Así es la vida,lo demás es novela.

Si en su caso es libre y se enamora,proceda como su corazón le dicte,pero saque a su chica del ambiente donde la pueden jotear califas como yo .

SALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
juajuaaju hay un par de foreros a los cuales les afloro la pasion musical por camilo sesto ... jauajau

sl2

DOn Condebeer, parece que Camilo tiene una para cada ocasión, y si nuestro antihéroe tiene problemas de "tiempo", le dejo esta

A escondidas tengo que amarte

a escondidas como un cobarde

A escondidas cada tarde

mi alma vibra, mi cuerpo arde

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Amigo Chapulin

Si tiene la oportunidad aprovechela, ya que solo se vive una vez y generalmente uno deja pasar estas oportunidades.

Con respecto al tema del corazon, no vaya tan rapido, que sea piano, piano vea hasta donde pueda llegar y no crea todo lo que cuenta (generalmente son puros dramas... me han contado)

Disfrute y goze del momento, una vez que pase un tiempo prudente vea si existe algo mas que calentura, pero por ahora dele stop al corazon.

Tenga cuidado con la pega que en estos tiempos esta muy dificil, por lo tanto reduzca sus visitas a una diaria, ya que en caso contrario aparte del sufrimiento del corazon, tambien lo hara su bolsillo

Suerte

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Buenos dias comunidad !

Primero les quiero dar gracias a todos por sus consejos

Me han servido bastante !

Como vá la historia?

El pasado Sábado cafetee en AM y me junté con ella. Le propuse juntarnos fuera del local.

El asunto fué que nos juntamos el dia Domingo.

Fuimos a comer comida china a un Restaurant del sector oriente.

Tragos, risas, cariños etc.

Verla "de civil" es raro... más bajita... jaja... más rica... es como el chiste.... "vistete, te veis mejor"...

Lo malo de todo, es que ella se encuentra en un periodo negro...

Problemas familiares, de su hijo, enfermedades....

Ahí otro temor, que se me salga el "superheroe" que llevo dentro...

Me gusta su forma de ser... me siento como rey...

No todo es color de rosa...

Ah, si paso algo más?

Quedó pendiente por "problemas de fuerza mayor femeninos" jajaja

Tomando caldo de cabeza aún.. y preparándome para cafetear en PM...

Me despido

Slu2 y gracias!

Síganme los buenos

Publicado

La musas de civil siempre cambian arto, yo conosco una que con abrigo negro largo y el pelo tomado, a mierda querias puro presentarsela a tu mama jajajaj..

Respectos a lo del super heroe no te valla a pasar lo del chiste del dino gordillo que al final ella termina con mas cheques que tu chequera...

Por lo demas como dirian los cuates

hechale chapulisn, dale chapulin tu puedes chapulin akarakolado

Saludo

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Maestro...

Tenga cuidado con el superheroe que tiene adentro eso de enfermedades y excusas que tango qeu desembolsar lukas de su bolsillo, si queire aplique lupita y veo algunos post de antiguos foreres que comentan una historia con sus musas y las lucas que les pasan por el tema se superheroe... en fin... no estoy diciendo que todas sean iguales o ma layoria u minoria... solo recordando algunos post que e leido

En mi caso, con las musas que e salido son muy independientes y no le gustan que uno pegue todo, a lo americana, mitad y mitad. jejejeje

Publicado

Foreros todos. jajajaja.....

Por los comentarios que me han hecho personalmente quiero dejar en claro una cosa que yo soy El Chapulin a secas.... y NO el Chapulin Colorado por si acaso.

Pero por lo que le pasa en estos momentos a mi amigo Chapulin Colorado que igual como dicen los demas foreros vayase piano piano y no se la juegue por completo por que esas palabras como por ejemplo de: Problemas familiares, de su hijo, enfermedades.... mmmm.... es como para pensarlo, ademas el trabajo hay que cuidarlo como sea por que esta muy complicada la situacion en estos momentos como para perder la pega y no tener mas adelante dinero como para seguir invitandola a ella o mas adelante quizas a otra niña, asi que ha conocerla mas y no empotarse demasiado.

Saludos. :wink:

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)

Compañero el tema de las lukas es complicado, ta bien que la lleve a pasear o que le compre un regalito nunca tan cagado , perono se exeda mantenga firme la chequera aunque le cueste o cuando salga con ella no lleve tarjetas ni nada solo lo justo jajaja , pero de verdad tenga cuidado una relación sentimental no puede basarse en el dinero.

pdt: a no ser que sea como zamorano o el murci rojas jajaj

sl2

Editado por lipigas

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Estimado como ya dijieron debes cuidar la pega mia que sin ella podras ver mucho menos a tu musa, ahora en cuanto a lo demas.......... despacio por las piedras no mas.. mire que si se llega a equivocar el golpe puede ser fuerte.

SL2

tenelKa
Publicado
Foreros todos. jajajaja.....

Por los comentarios que me han hecho personalmente quiero dejar en claro una cosa que yo soy El Chapulin a secas.... y NO el Chapulin Colorado por si acaso.

Saludos. :wink:

El Chapu.

Es verdad !!

jajajaja

Te deben haber hinchado... jajajaja "presenta la musa"... "no seai wn y atina" ... jajaja

Este chapulin... es otro.. jajaja

Gracias por el consejo tocayo...

Síganme los buenos

Publicado
Compañero el tema de las lukas es complicado, ta bien que la lleve a pasear o que le compre un regalito nunca tan cagado , perono se exeda mantenga firme la chequera aunque le cueste o cuando salga con ella no lleve tarjetas ni nada solo lo justo jajaja , pero de verdad tenga cuidado una relación sentimental no puede basarse en el dinero.

pdt: a no ser que sea como zamorano o el murci rojas jajaj

sl2

O Lipigas....

jejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

pd: Chapulin Colorado: Confia en La Fuerza y Suerte.

"La Encontrè..."

Publicado

Un cuento ya repetido mil veces.

Conoces en el café a la mina y quedas impresionado y embobado y la mina se da cuenta.

Comienzas a ir reiteradamente y dejas buenas propinas y la cafetina mas se da cuenta que te tiene loco.

La cafetina te saca la película de que eres un compadre decente, con buen trabajo y lukas.

La mina continúa su accionar y dá un paso mas que significa darte un beso caliente, decir te quiero u otras cosas.

Una vez tú ya completamente prendido y totalmente empotado sales con ella.

En la primera cita ya comienza a contarte tus dramas y ahí se terminó todo el romanticismo.

Estimado amigo ella quiere DINERO, nada mas que DINERO.

Ninguna mina que, realmente esté interesada sentimentalmente en un hombre, a la primera cita CUENTA SUS DRAMAS. En una PRIMERA CITA ni hombre ni mujer se CUENTAN LOS DRAMAS. Eso viene después cuando se consolida y afianza un poco mas la relación.

Otra cosa te dice bueno ya, pero a la vez te cuenta que anda en período, no lo encuentras extraño. De darte la pasada te la va a dar pero a cambio de algunas monedas. Ella ya sbe que te tiene asegurado y a la próxima dá el batatazo final contandote un drama mediatico en que en esos momentos urgente necesita sus buenas lukas. Y de ahí se van a acostar.

Publicado (editado)

Un cuento ya repetido mil veces.

Conoces en el café a la mina y quedas impresionado y embobado y la mina se da cuenta.

Comienzas a ir reiteradamente y dejas buenas propinas y la cafetina mas se da cuenta que te tiene loco.

La cafetina te saca la película de que eres un compadre decente, con buen trabajo y lukas.

La mina continúa su accionar y dá un paso mas que significa darte un beso caliente, decir te quiero u otras cosas.

Una vez tú ya completamente prendido y totalmente empotado sales con ella.

En la primera cita ya comienza a contarte tus dramas y ahí se terminó todo el romanticismo.

Estimado amigo ella quiere DINERO, nada mas que DINERO.

Ninguna mina que, realmente esté interesada sentimentalmente en un hombre, a la primera cita CUENTA SUS DRAMAS. En una PRIMERA CITA ni hombre ni mujer se CUENTAN LOS DRAMAS. Eso viene después cuando se consolida y afianza un poco mas la relación.

Otra cosa te dice bueno ya, pero a la vez te cuenta que anda en período, no lo encuentras extraño. De darte la pasada te la va a dar pero a cambio de algunas monedas. Ella ya sbe que te tiene asegurado y a la próxima dá el batatazo final contandote un drama mediatico en que en esos momentos urgente necesita sus buenas lukas. Y de ahí se van a acostar.

El trabajo de las cafetinas es una especie de PROSTITUCION SELECTIVA, no se van a acostar con cualquiera y tampoco se andan anunciando. Seleccionan a un cafetero con determinadas características y se lo pololean. Una vez engatuzado el hombre, ellas piden dinero siempre para solucionar un problema de extrema urgencia. Podriamos hablar de una Prostitución encubierta.

Editado por Supremo
Publicado (editado)

suena duro lo que dice don Supremo, pero me parece del todo creible lo que él plantea, (salvo en lo que se refiere a prostitución encubierta, concepto en que yo no sería tán drástico) sobretodo si a la primera salida le cuentan que está llena de problemas y bla bla.. En todo caso, tal discurso no debe sorprendernos ya que se asemeja a lo que la gran mayoria de nosotros hacemos para engrupir " soy un incomprendido, mi mujer no me entiende, contigo no se que me pasa que se me olvidan todos los problemas, y un largo etcétera, o sea prometer, prometer hasta meter, y una vez que has metido olvidar lo prometido".

Mi experiencia indica que en estos ambientes, donde la esencia del trabajo es la exhibición de hermosos cuerpos y lindas sonrisas, uno puede encontrar las mejores amigas, pero de ahi a iniciar una relación seria es sumamente complejo, a no ser que ser que sea fuera del mundo kafetero, pero para eso hay que tener los cojones para sacarla de ahi y no compartirla con nadie, a no ser que le de lo mismo que otros se la joteen. ( Estoy claro que no es una máxima, pero si una tendencia),

En este último caso, esto es, si le da lo mismo que se la jotee, y si el beneficio es mayor que el costo juegue no más pero como dice la canción " pero sin enamorarse"... pero no se queje después si lo mandan a freir monos al africa sobretodo si usted está jugando a 2 bandas.

Editado por snopcan