Saltar al contenido
Jacg1979

Macarena y karina

Mensajes recomendados

Estimados colegas de lides, la tarde de ayer luego de navegar por la web me encontre en huifa.cl

con MACA Y KARINA.....asi que tome mi cel, digite el numero publicado y me desplace hasta el territorio indicado para la masacre......

 

 

Datos generales:

 

Nombre= MACA Y KARINA

Costo= 15.000 y 20.000incluido el *

Ubicación= Santiago centro, Estado/Huerfanos

Lugar= Depto

Tipo= Independiente, 3 amigas en depto

Conserje= No

Fono= 77474518

Horarios= Full time, hasta las 21.00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.72 Macarena 1.50 Karina mas menos

Contextura= 6.5 y 6.0 Maca delgada, caderas dinamita, senos grandes con un pezon que no place sacarlo de la boca, seno tipo gota, copa grande...Karina pequena, rellenita, senos medianos igual de exquisitos carita picara, ambas simpaticas

Cara = 6.0 A mi gusto las dos boitas /no vamos a pedir miss mundo/

Besos = 6.5 Ricos, sobre todo Macarena besos ricos con lengua, labios carnosos humedos ricos sin restricciones a la hora de besar

Tetas = 6.5 /ambas/ Lo dicho Maca Grandes y ricas, Karina Medianas e igual de ricas /para que les miento mas me comi las de Maca/

Culo = 6.5 Rico ambas

Mamon = 7.0 ambas sin condon, eficacia, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7.0 /lentos, rapidos, precisos/

Calidad de sonido= Los necesarios como para no ser fingidos se ve que gozan de su pega

Anal = 6.5 Profundo...sin olores, detalles mas adelante

Ambiente = 7.0 piola, limpio, toalla limpia, ducha tibiesita todo bien

Atención= 7.0 Muy simpáticas, candentes, relajadas no veian elreloj yo maneje el tiempo

 

Promedio Final = Nunca aprobe matematicas jajajajaja

 

Comentarios a parte= Llegue al lugar en cuestion y me atendio Karina a la puerta le pedi ver el producto y luego entro Macarena y otra niña de la cual no recuerdo su nombre pero le pondria de vista un 5.0 y luego decidi atenderme con Maca y ella me dijo si me interesaba un trio con Karina, a lo cual le dije que si era de calidad lo aceptaba ya que muchas veces es puro grupo y en la cama nada de accion asi que me lo garantizo.....

tome una ducha pra alejar el calor y mi compañero se refrescara ya que estaba a punto de entablar una batalla carnal a muerte con dos contendoras de talla monumental y asi fue me seque entro a la habitacion, musica buena y de pronto entra Karina y me dice -Puedo- a lo cual le dije -no hay problema-, de subio a la cama e inicio un mamon espectacular, garganta profunda, se comia los gemelos los lamia le limpiaba la boina de combate a mi colega y lo hacia sonar de repente entra Macarena a la habitacion y...

Se empezo a mover de una manera erotica que me calento aun mas /debo reconocer que estuve todo ese tiempo pensando en perritos muertos y el hambre de de somalia para no arruinar el momento con una venida jajajaja/ luego Maca se me abalanzo y me puso esas dos grandes dotes en la cara y yo me di gusto con tales manjares que hasta ahora me endulzan la boca mientras Karina seguia dejando sin respiracion a mi amigo inseparable.

Besos ni se diga ricos con lengua sin restriciones todos los que quise me senti como pololo y de repente ella tambien ataca a el niño Maca y Karina se peleaban por tenerlo en la boca mientras me miraban con esos ojo calientes, mas de un besito se les escapo y eso me calento aun mas /perritos muertos perritos muertos/.

Luego Maca me pide que la bese y la goce con el dedo, yo obediente introduge mi dedo y se mojo instantaneamente Hmmmmmm exquisito de repente llego el momento del estoke y Karina se monto, hmmm apretadita, mientras seguia besando a Maca exquisito, luego mientras penetraba a Kari, Maca se tragaba los gemelos /niños con hambre niños con hambre/ despues de luchar sin tregua debo reconocer que quede herido de guerra y compañero perdio liquido vital sin embargo...

Maca me ofrecio una copita de licor y eso me pone como cañon, conversamos los tres Maca estaba como pololita, besitos en pechito mamaditas en los pezones, etc, y zas elestoke, luego vino Karia y le dije que lo unico que falto fue el anal a lo que me dijo -si aun tienes fuerzas hagamoslo- me senti un vil maestro yoda y pedi ayuda a la fuerza y ella se prendio otra vez a mamarlo con fuerza mientras Maca me daba de lactar con sus preciosos senos, aparecio en escena una vez mas el gorrito salvador, lo coloco y karina sin vacilar se sienta y anal rico y solo las bolitas se quedaron fuera, no conforme con la postura nos fuimos al doggie style hmmm profundo luego a la arañita mas rico aun quede seco totalmente y les aseguro que estuvimos mas de lo pactado ya que eran las 2 por 30 minutos pero estuvimos como 1 hora y un poco mas eso me gusto relajadas exquisitas...y solo me costo 15lks trato especial por ser foraneo reconocido en la estokada

 

Sin mas solo se las recomiendo, les recuerdo que mis evaluaciones han sido siempre 100% imparciales asi como me ha tocado perder tiempo dinero y mucho mas yendo a lugares como el abrazo en Maipu tambien me tocan manjares como el de ayer

 

Saludos cordiales de su amigo estokador

 

Osopoderoso

Estokador Foraneo

ositojr1979@hotmail.com

Editado por Jacg1979
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la karina

www.xxx3d.cl/karina

ex dantes

:P

jkejejjeje por ende dato calado

las pechugas de ella son preciosas solo si bajara un poquito de peso seria filete

sl2 y un beso pa ella

 

 

LA KARINNA POR ESOS LADOS, TENDRE QUE VISITARLA, AUN NO LA CATOOOOOOOOOOO.

 

 

 

 

ARIE

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta solita con la maca y creo otra amiga don arie

sl2

 

 

SORRY DANTE Y USTED CONOCE A LA MACARENA, HABLE POR TELEFONO CON ELLA HOY Y ME DEJO MARCANDO OCUPADO, TIENE UNA VOZ DE GOZADORAAAAAAAAAAA.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm si la conozco don arie...paso 2 horas por el depa y atendio a un puro personaje

don raul asi que mejor preguntele a el yo nisiquiera la vi lo suficiente como para saber que onda

sl2

 

 

OK DANTES, HABRA QUE CONOCERLA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dantes, ¿ estas seguro del dato ? los fonos no coinciden con el aviso que indicas, ni las fotos tampoco, las chicas que comenta el colega tienen una pagina propia y nada coincide mucho, favor verificar bien para estar seguros...gracias colega...

 

 

 

 

la karina

www.xxx3d.cl/karina

ex dantes

:P

jkejejjeje por ende dato calado

las pechugas de ella son preciosas solo si bajara un poquito de peso seria filete

sl2 y un beso pa ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, lamento no haber podido responder anteriormente sus post pero les aclaro ya que parece haber confusiones..

La media hora con las dos cuesta 15lks sin embargo les indique que estuvimos aproximadamente la hora entre descansos para recargar el niño y el copetito /ademas les cai bien/ jajajaja y no pague de mas es decir super relajadas las niñas....

Dato filete espero lo comprueben ademas como indico un colega que la voz lo dejo marcando ocupado imaginen estar alli con sus bocas llenas de il ñiño..ademas les agradezco por los vitores para este humilde estokador

 

Saludos Cordiales

 

Osopoderodo

Estokador Foraneo RECARGADO

Ositojr1979@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Nobleza obliga. Si bien la tabla no especificaba claramente el costo por unidad de tiempo, metido en post del forero, decía:

 

aseguro que estuvimos mas de lo pactado ya que eran las 2 por 30 minutos pero estuvimos como 1 hora y un poco mas eso me gusto relajadas exquisitas...y solo me costo 15lks trato especial por ser foraneo reconocido en la estokada

 

Por tanto la información estaba. Pido excusas por no leer acuciosamente.

 

Un abrazo a todos,

 

A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malas noticias compañeros estokadores ... fui a buscar a Maca y Karina otra vez pero lamentablemete ya no estaban en su lugar habian una guatona fea y una mina regis pero cuarentona asi que me retire del lugar y visite a Daniela de Moneda / Estado.... mas adelante escribo su reporte

 

Saludos Cordiales

 

Osopoderoso

Estokador Foraneo

ositojr1979@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...