Saltar al contenido
ElNiño

PILAR FOTO inside... Bellisima!!! Ali Amunategui Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... esta foto fue tomada antes de su viaje de fiestas patrias... ahora aprovecho de colocarla aca...

Muy linda ella... ese dia no se queria tomar la foto porque segun ella se veia fea... jejejeje la verdad no puedo entenderla... se ve preciosa...

Aca la fotito:

Pilar_007.jpg

Gracias PILAR... siempre es grato tener una bella imagen que recordar...

Un abrazo

El Niño

PD: Ali Amunategui Turno PM

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

es guapa esta señorita vere si un dia la voy a conocer

Publicado

Wuena Cabro Chico..!

Pa' variar Pilar se ve linda..!

No va a faltar el que quiera ser presa de esas cadenas..

PD. Linda "LA" foto.. erís harto mezquino..! si de seguro que lográste capturar más..!

Ass-Tever...

Publicado

Estimado Patas Negras... por supuesto que ya volvio del sur... desde el lunes pasado ya esta trabajando todos los dias en el Ali Amunategui turno PM...

TAz: ya andai joteando AGAIN jajajaja

Don Asstever: como le dije ese dia no se saco mas porque segun ella se veia "fea" shiaaaa cosas de mujeres pues don Ass... que le vamos a hacer...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

... gracias estimado... recuerdo ese día y ese trajecito... la Pili se veía realmente bien y ella pensaba que no... cómo digo yo si es tan ricardita, jajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Bogaloo dice: ME TIENE LOCOOOOOOOOOOOOO

Cuentame una de vaqueros po... jajaja todas te tienen loco... jajaja

Jejeje Don Cafeinom@no... como siempre creo que ese dia coincidimos en ese cafe... jajaja

Don Patas Negras: ahi nos veremos mañana jajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Muy linda ella... gracias niño por la foto..

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

recuerdo que la unica vez que he tenido el privilegio de ser atendido por esta preciosura de musa, en una visita que le hicimos junto a mi amigo Khonnan (nos sentiamos como pez fuera del agua en ese local en todo caso) ella andaba ataviada con esas cadenas. Debo decir que considero que Pilar, a parte de ser muuuuyyyy simpatica y buena onda, es según mi personal opinion, una de las musas más bellas del circuito. Lastima no tener el alma kadenera como para disfrutarla mas. El lado oscuro del cafe es mas fuerte

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)

mmm esta harto ricaaaaaaaaaaa

lo malo de ese cafe que esta muy lejos y atrasmano

Editado por ikkifire
Publicado

SE NOTA Q ESTABA ALEJADO DE LAS PISTAS, MEJOR DICHO DE LA BARRA.

JAJAJAJAJAJAJ

SERA MEJOR IR A VISITAR A ESTA SRTA, DE SOLO VERLA QUEDE....

SL2

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

siempre voy al macumba ..Pero viendo esa foto de todas maneras voy por ese par de ojos hermosos.jejeje..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

:wub: ... ellla es lindissisiisisisisisisisiisisisisiisima.... una verdadera diosa....lamentablemente no he podido ir a verla... pero graxxx a estos aportes... puedo dormir tranquilo.

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Debo haber ido ese mismo dia a visitarla, aun recuerdo ese traje, y menos mal q se veia fea :wub:

Gracias master!!!

Publicado

ese traje lo tiene que traer a venezuela rika siempre mi musa nome la joten

lejos buitres

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Solo una consulta.... el color de los ojos es natural...??????? Y QUE CHUCHA IMPORTA EN REALIDAD....... felicitaciones por la fotito..... guapa la dama !!!!! :blush:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
Gurugu, cuándo hacemos una ruta ?????? listo el Martes

... ayer, por lo menos, estimado paccal, la Pili se veía bien linda con su trajecito y hermoso rostro...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Estrena trajecito nuevo y yo quedo loco.

Ella me puede atender mal, se puede equivocar con el cafe; pero le perdono todo. Si es muy relinda la chica.

Saludos.

no es necesario citar el post anterior. cita editada por replica

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

....RICA!!!!!!!!..........

....no tengo el placer de conocerla en persona, pero desde q empezaron a subir fotos de ella ........LAS TENGO TODAS!!!!

Publicado

[Pilar es muy bella,simpatica y bonita figura es mi tipo de niña la conoci hace poco y me gusto mucho, solo un detalle le sacaria los lentes de contacto no me gustan.

Publicado
[Pilar es muy bella,simpatica y bonita figura es mi tipo de niña la conoci hace poco y me gusto mucho, solo un detalle le sacaria los lentes de contacto no me gustan.

Shuta, pense que sus ojitos eran como el cielo.

Pero si que sus (.)(.) son naturales. Cierto?

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

OH. yo estuve aquel dia que se vistio asi antes de fiestas patrias , se veia preciosa.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.