Saltar al contenido
Fdx

ALGUIEN VIO AYER AQUI EN VIVO

Mensajes recomendados

Publicado

ayer estaba mirando el program periodistico en la mira de mega y le hicieron un seguimiendo al grupo de los guatones, que pululan en el sector de bandera entre catedral y compañia, ademas de catedral, entre bandera y la plaza de armas (entre el cafe cest moi, tg3 y ex mau), estos asaltaban a toda hora taxistas, donde le pedian al chofer que le sacara lo que llevaban en el portamaletas y la otra se subia al taxi a robar, casi siempre eran dos los asaltantes ambos menores de edad, es facil dintinguirlos ya que su aspecto es para sospechar, ademas mostraban que cuando no asaltaban taxistas ellos asaltan a la gente que circula por ahi, en todo horario ellos hacen de las suyas y como menores de edad los detuvieron como 5 veces, pero al rato salian libres, asi que tengan cuidado, aunque es sabido que es un sector no muy tranquilo, pero nunca esta de mas hacer estos comentarios, que nos sirven a todos, el grupo es como de 4 integrantes y casi todos guatones, morenos y menores de edad, el lider es el jehova que cojea.

aca un comentario de la pagina de mega

Durante meses Aquí en Vivo siguió los pasos de una organizada banda de delincuentes juveniles que acechan el centro de Santiago. Olga, Samuel, Jehová y Jesús son el nucleo de este grupo criminal, y los grabamos a escasos metros mientras cometían sus robos.

En paralelo la Fiscalía centro norte y el OS9 de Carabineros pusieron en práctica una nueva forma de investigación llamada Persecución Inteligente, en la que fueron reunidos antecedentes de decenas de grupos como este.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Mala mano.......

con harto cuidado.......

....oye Gato LOko......

Si Rayita elije filete pa disimular q es wekito...ja ja ja

pero ahora dicen por ahi q le estan gustando mas los ROBOK,

porq tienen armas super poderosas....jaj jajaj

Publicado

A esa Guatona no la reciben ni en la cuadra maldita....

En todo caso justo mostraron cuando el cojo le robaba un celular a una mujer fuera del cafe que esta en bandera (fiera3, si no mal receurdo se llama)...

No me creo superman ni nada por el estilo, pero ese cojo y la con#$%$&$% no le gana ni a una tortuga en un pique... pero igual mucha gente se intimida cuando le mandan un lanzado...

Igual pelua la cosa... para mi esos wones estan de mas, ahi que puro pitearcelos... estan puro gastando exigeno... o mandarlos a la antartica a hacer patria, no se, algo deben hacer este gobierno y la R#$%$&%/... en fin... mi forma de pensar...

Igual tengan cuidado con hablar por celular en el centro... ya todo sabes que la cosa es delicada.. recordemos que ni los templos se estan salvando, roban dentro del mismo lugar, ni un respeto eso flaites y la C#%$&%$% que me da rabia... me gustaria tener a ese cojo frente mio para ponerle una patada en lo osico y asi bolarles todo los dientes (xuxa que sali violento).... pero me da una rabia, que ni se imaginan...

en fin.. me desahoge..

Paulo_

• Administrador
Publicado

Si... yo lo ví Fedex... esos mismo wuones kagaron al NEO con el celular....

Asi que ojo los kalifas cuando vayan al TG3, Cest Moua o El Turista....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

eson viven en san pablo con las torres mas encima son ultimos de flaites y en las discos q estan por el sector se havcen los locos como q pelean y cuando se dan vuelata aver el atao la gustaona con otra flaite cuelgan a los gueas,, raza maldita

Publicado

lo uniko que que hay que hacer, es pescarlo a estos weones y quebrales las muñecas, nada mas

Publicado

Ví el programa. Uta lon wns flaytes y care ra...

Raza de mierda .

Aún no entiendo como mierda ese canal de idem, nunca hizo un tiro de camara directo, sin mosaicos. A quién hay que proteger ah?

Publicado
Ví el programa. Uta lon wns flaytes y care ra...

Raza de mierda .

Aún no entiendo como mierda ese canal de idem, nunca hizo un tiro de camara directo, sin mosaicos. A quién hay que proteger ah?

compipa como son menores de edad, la ley los ampara, mala mano, pero esa es la justicia en Chile

Publicado

Chaucha, tendré que ponerme de punto fijo cuidando a mis ahijadas del Fiera. En to caso ya cacho a esos gil culecos care poto con sarna. Si los veo de nuevo salgo corriendo shiiaaa... yaschao.

Publicado

la culpa no es del chancho sino el que le da de comer¡¡¡.La justicia se basa en la leyes de este pais ,son nuestras autoridades elegidas por nosotros mismos los que no cambian el sistema,toleramos esto,el tran santiago,los sueldos,etc,y nunca manifestamos nuestra opinion al momento de votar.Es solo un comentario para el futuro.

Publicado

:unsure: busque y busque no encontre nada del cafe cestmoi,yo trabajo ahi

por mas q se les atendio lo mejor q pudimos no fueron capases de hablar de

el buena onda chiquillos malos es mejor q se dejen de ver tanta tele les va aser mal.

Publicado

Bienvenida Srta Alondriña ...

si usted lee ... aca se esta hablando del programa de MEGA ... y como referencia se nombra su templo (para que los foreros se orienten ... ellos saben mas de nombres de cafe que de nombres de calles ..)

aca no se habla de alguna visita a su local ... ni se critica o celebra su atencion ...

esperando verla seguido por aca ... me despido

sl2

Publicado

Ultimamente se ve mas punga en todos lados..........

Dentro de los kafes se ve arto compadre que se da su vueltecita para cachurear....

Despues de las 10 de la noche..........el centro tambien es otra cosa...vas a compar CD piratas en Ahumada y te estan mirando como 10 hueones que billetes sacas del bolsillo...

OJO y a cuidarse.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
:unsure: busque y busque no encontre nada del cafe cestmoi,yo trabajo ahi

por mas q se les atendio lo mejor q pudimos no fueron capases de hablar de

el buena onda chiquillos malos es mejor q se dejen de ver tanta tele les va aser mal.

primero que todo, le doy la mas coordial bienvenida a esta gran comunidad, pero le falto revisar en mas detalle, ya que yo si hable del local donde tu trabajas, el cest moi, aca esta el reporte:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50821

quizas no lo encontraste, porque yo hice un reporte de todos los cafes visitados, esperando verla mas seguido por estos lados, un gusto señorita alondriña

Publicado

Al guatón flaite lo veo siempre saliendo de la 1ra comisaria de los pacos en Mc Iver con Sto. Domingo...

La pinta de pato malo no se la kita nadie.

Máxima precaución, trabajan en grupo.

Saluos.