Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DEL ATAKE KAMIKAZE DE AYER

Mensajes recomendados

Publicado

viendo que blackice no hizo el reporte, empiezo a detallarlo en estos momentos y aprovecho de actualizar los cafes que visitamos

nos juntamos en plaza de armas, donde no llego khonnan que dijo que iba a estar agarrado de las bolas del caballo de pedro de valdivia, nunca llego

llego el neo, de ahi cj y el resto manutauro, impreza, blackice, TripleK, sabor, fitanga, se estaba armando la cosa, de ahi partimos a la galeria de las peluquerias a visitar el mitico karina 1, aca esta la tablita de actualizacion del karina 1

Datos

Nombre del Café: karina 1

Dirección: galeria de los peluqueros

Página Web: www.cafekarina.org

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar: 5.0 algo pekeño

Música: habia musica!!!

Consumo de la niña: 2.000

Observaciones y Comentarios: entramos y los gritos para un forero no se hicieron esperar, el mas low perfil del grupo, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el cafe se lleno al tiro con tanto kaliente, les recuerdo que los cafes de esa galeria son todos pequeños.

Ya en el lugar habian algunos medios timidos con la nueva experiencia, no estaban muy comodos, hasta que se fueron relajando con la srtas del cafe, mucha camaraderia, mucha buena onda y mucho eh eh eh, al rato llego el andrews forero que se le estaba haciendo la despedida, antes de su viaje a venezuela, se puso a tono al tiro este kalifa, jejejejeje, habia un forero que se fue varias veces del cafe, no sabemos las razones del porque????

luego al salir del karina 1 nuestros pasos continuaron por el cest moi

Datos

Nombre del Café: cest moi

Dirección: galeria costado plaza de armas

Página Web: www.cestmoi.tk

Cantidad de Niñas: como 7

Mujeres: 5.5 una chica subia la nota bastante

Lugar: 6.0

Música: reggaeton pa variar

Observaciones y Comentarios: bueno aca se nos acoplo dedalo the original, jejejejeje, este local es mas amplio, asi que no lo llenamos, pero marcamos la diferencia, pocos parroquianos en el cafe, asi que nos fuimos acomodando entremedio de las mesas tipo ali amunategui, buena atencion de las chicas, aca ya se notaba que algunos foreros son asiduos, si hasta le dicen tia a la cajera, aca estuvo todo mas relajado, pero no por eso bajo el nivel de atencion de las chicas, volveria al cafe por supuesto pero me atenderia con la chica que estaba al rincon de blanco y negro, despues de seguir con la camaraderia, teniamos que seguir nuestra ruta y ahora aumentaba el kamikazeo, ya que nuestros pasos iban para la cuadra maldita.

en el camino hubo un forero que se perdio en bandera con catedral, parece que entro a una galeria a comprar y el original tambien se retiro a otros rumbos

al llegar a la mitica cuadra maldita, mandamos al kamikaze blackice que fuera a catar al the phe a pha donde habian unas amiguis suyas, mientras el presi se hacia el w... como siempre, jejejeje, yo soy bajo perfil replicaba, al ver que no estaban las amiguis de blackice y al escuchar un grito hacia uno de los kamikazes, para variar lo conocian, presi andaaaaaaaaaaa, quien no te conoce, saludo y nos invito a pasar al tiro al mr coffe, es mas facil que el TripleK con plata

Datos

Nombre del Café: mr coffe

Dirección: teatinos (cuadra mardita, jejejeje)

Página Web: www.mistercoffe.org

Cantidad de Niñas: 6

Mujeres: 5.0

Música: habia musica!!!

Observaciones y Comentarios: ya en el cafe, tambien saludaron efusivamente a un kamikaze que conocian, jejejeje, estos kamikazes se hacen los wones numas, jejejeje, este local es amplio no tanto como el scorpios, pero da como para estar comodamente ubicado, habian como 3 parroquianos, asi que nos ubicamos en todo el cafe, cada uno se acomodo y buscamos a las chicas de nuestros para que nos atendieran, despues de un rato habia uno que ya estaba mojado de tanta alegria y que despues alzaba las manos dandole las gracias al kafetero universal, casi todos jugando flippers en casi todas las makinas que tiene este cafe, seguia la buena onda entre los kamikazes, seguia la entretencion para los integrantes del klub kamikaze

luego teniamos que terminar el gran tour en algun otro kafe kamikaze, asi que cruzamos y partimos al cali 2, aunque aca tuvimos las bajas de impreza y andrews

Datos

Nombre del Café: cali 2

Dirección: teatinos cerca de compañia

Página Web: www.cafecaliII.org

Cantidad de Niñas: ojo con esto habian 9

Mujeres: 6.0

Actitud:5.5

Música: reggaeton pa variar un poco

Observaciones y Comentarios: bueno aca el local estaba un poco mas lleno y no es tan amplio como el cest moi, pero nos acomodamos de buena forma, aca habias muchas chicas para elegir, ya estabamos finalizando el tour, para algunos fue el gran broche de oro, por lo menos para no tanto, parece que fui el peor atendido, ya que el resto salio comiendo limones despues de la atencion de las chicas.

se agradece la asistencia de todos al tour kamikaze, compipa manutauro un gusto y sigue participando de las actividades en la estokada, del resto na que decir, solo que seguimos siendo una makina too el rato

aca no hay fotos, pero ustedes entenderan el porque

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado Fedex:

Muy acertado su reporte, refleja fielmente lo ocurrido, además a alguno de ustedes no les conocía pero fue grato participar del atake, eso si solo acotare algunos puntos precisos del atake efectuado ayer.

1.-Algunos ya nos conocian en el karina glup!!, asi que nos llego reto por no ir en tanto tiempo.

2.-En el cest moi, lejos lo mejor fueron a mi entender 2 minas obviamente concuerdo con usted mi estimado fedex, ademas de otra chica que estaba en un rincon y que estaba "de pelos"

3.-Quede sorprendido con la facilidad de caracter de don Impreza, jajajjaja y pensar que yo me considero facil.

Bueno todo lo demas impecable, buena camaradería, agradezco la buena onda, gracias a todos a Neo, Cj, Impreza, blackice, TripleK, sabor, fitanga y por supuesto a quien formalizó este posteo, o sea Fedex.

Esperando participar de nuevos ataques.

Atte.

ManuTauro

Cita editada

TripleK

• Administrador
Publicado

Shuuuuuuuuuu.... medió alzahimer...!! jajajajaj

Estuvo wuena wuena la kosa....... hace musho tiempo que no recordaba como eran los atakes kamikazes... desde la Semana de Kafetero 2.0... arto rato ya...!!!!!

El karina 1 no me gustó musho la atención, ya que la shica era un poco traga monedas, pero el resto lo pasó impeke...!!!!!!

Cest Moua.. na' que decir....

Cuadra Maldita.. hace musho, pero musho tiempo que no ingresaba a esos lokaes.... la shica que me atención bien jugá, pero igual signo dolar por los ojazos..!!!

Cali II.. mi ex-Casa... cuando ingreso a ese lokal, me baja la nostalgia jjajajaaj. porque será...!!!??? muy buenos recuerdos.... la atención de las shicas muy buena... y bien buenas algunas niñas.. como dijo Globox... recomendables....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Datos

Nombre del Café: cest moi

volveria al cafe por supuesto pero me atenderia con la chica que estaba al rincon de blanco y negro

Fedex. una consulta en el Cest Moi estaba Jocelyn??? que sin duda en auellos tiempos cuando via a ese cafe era la mejor chica...

Publicado

Yo el dia de ayer acompañe al sr. presidente en una mini previa...en donde recorrimos algunos CCP, en animo de camaraderia y algo de pre-calentamiento para lo que seria el tour kamikase organizado por don Impreza, yo ando medio retirado de los atakes y esas cosas, por lo que di un paso al costado, no queriendo decir que no salga a kamikasiar en solitario.

Agradezco la invitacion de Impreza de unirme al atake, pero prefiero mantenerme en la mas profunda y oscura soledad.....yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.

Pd.- Un gusto conocerlo sr. Manutauro.

saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

No tienen idea de lo contento que estoy, al ver que los Kamikasse vuelven en gloria y majestad a hacer sus reportes y en especial sus atakes..!

Yo me junté con varios al término de la jornada de ayer.. y tuve que empezar a repartir limones... pa' que se borraran la sonrisa de la cara.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

compipa patas negras espero verlo la proxima semana en la premiacion de la lucy, inscribete que mandare la info exacta via mp y asi todos los que quieran ir

Publicado

Me Llamo el estimado Fitanga para saber si aterrizaría por 10/7 pero por desgracia a las 20:00 todavía estaba en la pega.

pa la otra sara, será

sl2

Publicado

Ayer, terminé con la lengua dormida tanto azucar.......estuve en los primeros 2 CCP, me gustó más el 2do. pero muy buena la onda y en Bauhaus na k decir....

Saludos.

Publicado

compipa sabor, parece que eres mas kadenero, como que te costo un poco entrar en onda, na que decir del compipa manutauro y de fitanga (100% kadenero), jejejeje

Publicado

que excelente reporte... que ganas de haber participado, mientras ud perreaban yo todavìa trabajaba, espero irme del foro luego pa que organicemos una despedida, atendido a que esta tan de moda...

muy bueno los reportes hay hartos sitios kamikazez que no conozco....pa la proxima

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Solo puedo decir ke estuvo bueno el atake 100% kamikaze.. lo pasamos super bien en el karina yenny un 7 siempre buana disposion para atendernos, cest moi las xikas siempre simpatikas y mr. coffe bueno... nada ke agregara al reporte..

Globox con andrews no fuimos bajas solo fuimos a buscar los tocos pa' ir bauhaus

Saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Globox con andrews no fuimos bajas solo fuimos a buscar los tocos pa' ir bauhaus

te arrancaste wekito, no quisiste entrar al cali 2

Publicado

todavia sigo pegandome con el latigo por no asistir al magno evento (cresta... verdad que ahora soy Kadenero) jajajjajaa

sl2

Publicado

shuuuuu mientras estos weoncitos comían limones antes de retirarse a sus apocentos, este pobre Guerrero de las Estepa.... era azotado como a un esclavo por sus despiadados Jefes-Lores

Mala mano pero hoy me hago el personal-tour, total el CARUZO cierra después que se vaya el último klifa........ y con piedras en los bolsillos.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Debo comenzar este post pidiendo disculpas por no haber hecho el reporte anoche tal como lo habia prometido, pero las 19 horas de trabajo, perreo y transantiago me pasaron la cuenta y llege muerto a casa.

Entrando en materia, el atake fue tal y cual lo comentó mi amigo personal Fedex. excelente camaradería, re gueno haber conocido a don manutauro, sabor y Fitanga. Al otro lote de wekitos los conocia de antes. El puro Khonnan no mas que no llegó y no pudo confirmar si su morenita del Karina I seguía allí. Le informo, camarada, que si estaba (preguntele a nalgas por ella).

Yenny, un siete. Y debo comentar sobre la chica que atendió a Manutauro, Neo y a mi. Ha dejado algunas malas costumbres que tenia y que yo he reporteado latamente en este foro con anterioridad. Sigue, sin embargo, incluyendo la propina en su cobro sin esperar la voluntad del parroquiano, asi que atentos.

Ces't Moi, que decir, era mi segunda casa cuando estaba en su ubicación original, así que no tengo empacho en reconocer que conozco a la tía de la caja hace mucho tiempo. Lamentablemente, la musa que nos atendió a manutauro, dedalo y a mi estaba bastante ocupada con otro parroquiano en el rincón. la misma que dejó embobados a todos, incluso a Globox. Si Paulo, ella misma, Yocelyn. Yo también vuelvo al local en cualquier momento por ella. Hubo uno que no quería hicerse del local, tuvimos que arrastrarlo para continuar la peregrinación.

Después cuadra maldita, la idea era aplicar de Phe a Pha, donde queria volver a ver a Palomita y Elena (ex Montana), pero no estaban. Así que a Impreza lo abdusieron desde el lado y tuvimos que seguirlo. Al entrar, me encontre con una conocida de otro local (nunca musa eso si) y allí tuve que quedarme.

Finalmente, el Cali II, que he visitado mas de que lo que podría haber imaginado hace un tiempo. Me atendí con Alemndra, rika la nena. Estaba Sarita, pero ninguno de los kamikazes se atendio con ella. Es verdad lo que dice don Fedex, el tuvo mala suerte, aunque la nenita que lo atendió se veia bastante buena.

Después de eso, algunos a comer algo y al Bauhaus, mientras que yo me retire a mis aposentos con más ganas de mear que la chucha.

eso sería y nos vemos la proxima semana en 10/7

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado
compipa sabor, parece que eres mas kadenero, como que te costo un poco entrar en onda, na que decir del compipa manutauro y de fitanga (100% kadenero), jejejeje

Y yo compipa.. donde me deja...?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado, no es que sea cadenero, lo que pasa es que hay que darle tiempo al tiempo.

Después me va a ver perrenado con una a cada lao....jajajaja.....Too bien, tamos en rodaje, pronto se viene el destape del Sabor....jajajja...

Saluos.