Saltar al contenido
Wasp

Que opinan de Colomba

Mensajes recomendados

Que tal amigos, me presento soy WASP.

Les cuento que hace poco tuve una muy buena experiencia con una scort y se me abrió el apetito :biggrin:

Quisiera saber que opinan de Colomba (aplique lupa y no encontré mucho) ... viendo en odaliscas la encontré muy buena ella, ya que me gustaron mucho sus medidas, sobre todo la delantera, el lugar me huele a Casita Amarilla... el temor que tengo es que cuando llegue no me valla a matar las pasiones su trasero (celulitis ... ud ya saben) ya que no muestra nada con respecto a eso (en la fotografía).

En resumen alguien me puede dar alguna referencia y si vale la... se los agradezco

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Wasp bienvenido por estos lados , lamento comunicarle que colomba no esta por estas tierras y no se sabe cuando volvera ...pero aplique lupita y vera que hay buenas ofertas de scorts regional , le invito a a revisar el sub-foro scort y participar si tiene alguna duda no dude en preguntar

 

atte yo..... :laugh:

 

cuidese el estoke y saquele brillo jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complementando lo que dijo juampinha, de odaliscas no anda ninguna por aca salvo fernanda que creo se keda por muy poco más... lo demás, visite la casita amarilla pk al menos si de filete argentino se trata son mis favoritas :tongue:

 

pd: y dejenos bien por alla, no olvide mencionar al foro y que se luzca con el estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: Amigos uds dicen que Colomba se fue, pero resulta que llegue recien de Viña del Mar y andaba por la avenida Valparaiso y me encontre con Colomba en la calle, asi que verifiquen si ella a vuelto a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como buen detective que soy ..ya se la verdad o parece ser la verdad sobre colomba...en primer lugar efectivamente como dijo roberto esta en viña u alrededores pero no como scort sino como fiel compañera de un compatriota , asi es señores estamos frente a una historia de amor , asi que sin hacer juicios de valores y demases felicito al compatriota que tiene exclusividad total de la srta ...asi que si la ven en la calle mejor que la dejen tranquila porque no los va a pescar como scort y menos preguntarle una tarifa porque seguro que los manda a la chucha :wacko: , asi que es aviso para todos.. independiente del rubro que ejercio antes creo que tiene el derecho a hacer su vida como quiere y con quiera

 

pd: pucha no alcanze a conocerla antes de su retiro... sus fotos me tenian loco jejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...