Saltar al contenido
Extraviado

Caribeño

Mensajes recomendados

Publicado

En el listado de Toples figura en el lugar 23:

23.- Caribeño, Alameda/terminal buses (vereda del frente), diurno y nocturno (es mezcla de cafe y topless, con shows) .

Anduve anoche por el barrio, pase aver y aquí van mis breves comentarios. Habian 8 señoritas, 6 Domicanas, morenas y poco agraciadas, cuerpos mal cuidados con guata, aunque depende de los gustos personales, 2 chilenitas, una gordita similar y la otra mas atractiva (Damaris), flaquita de cabello castaño, blanquita. Los Show son solo los viernes y sábados, venden copete en un segundo piso. Entré solo por conoce y ya tengo mi juicio personal.

Bien Caballeros, un pequeño aporte, espero que les sirva.

Saludos de Extraviado

Publicado

Hace algunos años frecuentaba el barrio; por aquellos días creo que el local sólo tenía el giro de café. Que no se piense que fui cafetero, simplemente el local viraba para la esquina de los toples; era café, pero había baile y bebidas.

Por esos años había un niña estilo pamelita (Passion) y un para de otras de mi agrado.

Tendré que volver al Barrio parece.

Muy buen aporte

Ahí te vez

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

Gracias por sus comentarios amigo Extraviado tenemos pensados hace bastante tiempo realizar un atake a ese sector asi que lo tendriamos en cuenta

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Es un modesto aporte a la Hermandad Toplera, uno: pa tener datos actuales y dos:pa cuidar las moneas y darlas a señoritas de nuestro pleno gusto.

Se agradece los favorables comentarios de: A. cobra, El Buen Andolini, Korteg y Sincity.

Atentamente.

Su amigo Extraviado