Saltar al contenido
Eber_Ludueña

Chupecuec Suazo.....

Mensajes recomendados

Publicado

por lo q he podido leer en la prensa electrónica, el presente de Suazo no es de los mejores en México.........se fue el DT q lo llevó a las tierras aztecas y pa más cacha, lo mató con algunos comentarios

está demostrando con creces q al parecer es el típico caso del jugador chileno achanchado, q afuera no hace nada pq está acostumbrado q les soben el lomo, como si fueran vacas sagradas.........así q no extrañaría q en algunos meses más esté de vuelta en el Vertedero

otro fracaso más..........

Publicado

De la historia, parece que el fenómeno que describe el bigotudo se da mucho más entre las zorras... pero creo que conociendo a Eber, su imparcialidad y objetividad futbolera, seguro que NOOOO¡¡¡¡

Jejeje.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Hay otro compadre que tb está en las mismas que es PINILLA.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

BASTANTE PARCIAL SU COMENTARIO AMIGO, PERO NO LLEVA NI DOS MESES FUERA Y PARA USTED ES FRACASO???

FRACASO ES EL DE PINILLA AMI PARECER, QUE NO JUGABA Y POR UN PAR DE MONEDAS, ACOSTA LO COLOCABA EN LA SELECCION...!!

SUAZO FUE GOLEADOR MUNDIAL Y NO SOLO POR SUS GOLES EN TORNEON NACIONALES, SINO QUE TAMBIEN INTERNACIONALES..

Publicado

mi postura sería la misma........

Pinilla no es santo de mi devoción.........es sólo un buen producto de mktg, asesorado por empresarios movidos, sólo eso

de los jugadores q han salido de la U el último tiempo:

Tello (aún no vuelve)

Galdames (aún no vuelve)

Ponce (volvió tras un paso por la BUNDESLIGA.....)

Acuña (lo mandamos a la Premier League......)

ahí tienen algunos ejemplos........

sl2

pd. don gonzaedo, en alguna parte mencioné la palabra FRACASO??????.......y en cuanto a lo de goleador mundial, nadie pone en duda eso, sólo q Chupecuec responde al típico caso del futbolista mediocre q brilla sólo en nuestro país

Publicado

ya en una extensa discusión anterior habíamos quedado de no chaquetear tanto a nuestros pocos representantes futboleros por el mundo

ya ven... algunos ya el año pasado habían osado hablar de fracaso del Mati y vean ahora , el Villarreal está puntero con 4 triunfos y una derrota, en los triunfos:

3-0 al valencia: un gol de penal al mati y una asistencia soñada del mati para el tercero

2-0 al murcia: con pase de la muerte del Mati

ayer 2-0 al racing con otro pase gol de Fernandez

Como decían los diarios españoles, se espera más , pero con lo que ya a hecho marca la diferencia

y acá ya lo querían reventar

Publicado

totalmente de acuerdo colega,aquellos ke auguraban el fracaso del mati hoy esta calladitos....... :sleep:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

me importa un rabano el color de la camiseta ojala que les vaya bien a todos para ir al mundial, asi que a apoyar sea..........

Publicado

bien don marvas eso muestra actitud

Don Eber, van cinco partidos no más en la liga española, los que usted nombró que supuestamente salieron de la U y "juegan" en el extranjero a lo mejor llevan más tiempo y no han vuelto, pero no han jugado ni medio tiempo jajjaja

Y si se refiere a Acuña, el que jugó en el Newcastle, ese provenía del glorioso O'higgins

hay que informarse amigo

Publicado

es correcto.......lo sacamos del campo, le enseñamos a dar unos pases y lo dejamos instalado en el fútbol inglés.........lo puse como ejemplo ya q salió desde la U al extranjero (pq si es por eso, uds no tendrían de q agrandarse con el Alerzi, ya q el lonjito salió de Pobreloa.......y además es hincha de la U jajaja (y es verdad))

Publicado

En todo caso yo creo que esta discucion se produce debido a que algunos indios hablan de mas con respecto a salas, siendo de la U creo que el mati es un gran jugador pero que le falta aun le falta le peso el cambio de competencia por el bien de Chile espero que mejore y se convierta en un gran jugador y si es posible que lo gane todo, y de Suazo el otro nombrado creo es incomparable con Salas que a la misma edad lo habia ganado casi todo, ademas creo que al pealo Suazo si que le va a costar agarrar el ritmo ya que para mi es solo un goleador en nuestro pais y no afuera en ese caso creo que el que esta para grandes cosas en la delantera es Alexis Sanchez.

Y no discutamos mas sobre quin se fue y volvio con el rabo entre las piernas ya que en Chilito sin importar el color de la camiseta son contados con los dedos de la mano los que logran durar afuera y ser titulares ya que hay algunos que no vuelven pero solo hacen banca como tello pardo etc. y otros que han vuelto cuando pintaban para figura neira tapia etc.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado

una imagen vale mas ke 1000 palabras,para el chaketero de siempre.. :tongue:

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Que manera de abundar los chaqueteros en este foro, como deben haber gritado los goles Colo-Colinos contra Perú.

Publicado

Don Tony...estoy completamente de acuerdo con usted.......

Amigo Lujuria eso que hace usted es igual que la mala onda que siempre he criticado de los comentaristas y relatores de nuestro pais, que segun yo...valen hongo....eso de decir el jugador de colo-colo, o jugador de cobreloa...no poh...si juegan por Chile...son los jugadores chilenos...no creen?...no chaqueteemos mas a los nuestros, que en algun momento no daran alegrias...

VIVA CHILE MIERDA!!!

Publicado

Yo soy colocolino y creo que Marcelo Salas es el mejor de todos los tiempos ....

No entiendo cual es la idea de tirar para abajo asi a los jugadores .....

Low Profile

Publicado

pero si el futbol mexicano es un circo........

si hasta el pony ruiz y el pailon del mancilla son cracks.........

alomejor ganan bien....pero tienen el estigma de aun ser parte de la Concacaf.

Chupete..chupete...se quedará allá por un buen tiempo y nada más..................nadie será como el matadar.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...