Saltar al contenido
EMPERATOR.

***APORTAZO****Miss Playboy desde 1954 hasta el 2007...Imperdible

Mensajes recomendados

eso muchachos, decidí entregar a este noble foro uno de mis grandes datitos...una pagina donde tendras a todas las miss playboy desde el año 1954 hasta el 2007..ojala lo sepan atesorar..

 

aqui tienen el link

 

http://www.oxpe.net/playboy/index.html

 

saludos

Editado por .::Emperator::.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Infinitamente agradecido!!!!

 

Para empezar, estaba mi favorita, Miss Noviemre 1991, Tonja Christensen... noruega rika!

 

Y la misma diosa, Pamela Anderson, en su mejor versión: Miss Febrero 1990.

 

Qué recuerdos! Tratando de que me las vendieran a los 16 años en lo 'viejos tiempos'...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Infinitamente agradecido!!!!

 

Para empezar, estaba mi favorita, Miss Noviemre 1991, Tonja Christensen... noruega rika!

 

Y la misma diosa, Pamela Anderson, en su mejor versión: Miss Febrero 1990.

 

Qué recuerdos! Tratando de que me las vendieran a los 16 años en lo 'viejos tiempos'...

 

Me alegro que le haya gustado...en verdad son pocos los que realmente agradecen..pero que le vamos a hacer asi son los foros...muchos lechers... pero con un solo agradecimiento cualquier aportador verá compensado su esfuerzo..

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de enterarme de este post asi que FELICITACIONES por este grandísimo aporte histórico...

 

Volviendo al pasado: mi Playmate favorita en enero de 1979...Candy Loving..número especial del 25 aniversario de la revista...

Y como olvidar a Janet Quist...a Patty McGuire...a Lillian Muller...Puras abuelitas....ricas...

 

Era yo un mozalbete y aún así me las arreglé para recibir Palyboy por suscripción (increíble!) a través de la desaparecida Librería Studio, aquí en Valpo...

Aún guardo en algún lugar esas reliquias...

 

Saludos a todos y gracias otra vez!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...